Autor Tema: Duda sobre devolucion de accesorio  (Leído 985 veces)

jualmilla

  • Visitante
Duda sobre devolucion de accesorio
« en: 20 de Junio de 2014, 10:39:00 am »
Hola amigos, os escribia porque tenia que comentar un problema que me ha surgido y me gustaria que me echarais una mano.
En enero de este año,  compre la zafira 1.7 y estoy encantado con ella, compramos la reja trasera doble, es decir la que aparte de separar al conductor de la carga también tiene otra rejilla que separa el maletero ( para animales) tanto la reja como la zafira tiene 6 meses y lamentando la pérdida de nuestra mascota ....
hemos quitado las rejillas y no vamos a volver a ponerlas ( ya que no vamos a tener mas animales) y nos gustaria saber si se podria devolver a la casa o que podríamos hacer con ella,  nos costo 350 euros las dos y estan nuevas...
ha alguien le ha pasado algo asi?
por favor un consejo se agradeceria....muchisimas gracias

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Duda sobre devolucion de accesorio
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2014, 10:59:04 am »
Pues por probar, pero si en el concesionario te dicen que no, intenta venderlo por milanuncios, segundamano, ebay y se posteas un poco más (hay que tener un mínimo de post) podrias intentar venderlo en el mercadillo zafira de este foro  ;)

jualmilla

  • Visitante
Re:Duda sobre devolucion de accesorio
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2014, 11:09:41 am »
ok muchas gracias.
acabo de hablar con el concesionario y no pueden hacer nada, ya que solo vender piezas nuevas y no de segunda mano...me lo esperaba, pero bueno. ..
Probaré por milanuncios y demás.

gracias de todas formas

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Duda sobre devolucion de accesorio
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2014, 02:06:36 am »
ok muchas gracias.
acabo de hablar con el concesionario y no pueden hacer nada, ya que solo vender piezas nuevas y no de segunda mano...me lo esperaba, pero bueno. ..
Probaré por milanuncios y demás.

gracias de todas formas

O aquí... So..

http://clubzafira.com/index.php/board,39.0.html

Eso sí, léete las normas para no incumplirlas Loo:

jualmilla

  • Visitante
Re:Duda sobre devolucion de accesorio
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2014, 18:01:44 pm »
lastima que aun no tengo 50 mensajes ( lo pone en las normas) lo publicaré también ahi ya que me hace falta el dinero.

gracias

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Duda sobre devolucion de accesorio
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2014, 22:15:26 pm »
Nada a seguir posteando ,que cuando le coges el gustillo el día que no posteas te falta algo.