Autor Tema: Zafira family  (Leído 1466 veces)

Saltu

  • Visitante
Zafira family
« en: 17 de Junio de 2014, 18:56:36 pm »
Buenas,imagino que no sere el primero en preguntar,voy a comprar una zafira family,estoy pensando en la 110cv,con el pack navi,apoyabrazos,pack visibilidad,pack funcional,pack family confort,vosotros que ya la teneis,algo que deba pedir mas o algun cambio,y sobre los asientos si se pueden cambiar pedidos a fabrica o si son comodos los que lleva,y ya pues precio por la zona de murcia o saber lo que os ha costado,para que no me engañen,muchas gracias.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Zafira family
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2014, 20:04:55 pm »
Buen motor, nada problematico, lo de los asientos lo mejor que vayas al concesionario y los pruebes tú mismo, comprueba si llevas la centralita rec, aunque esto de la centralita hasta que no te llegue y lo veas tú mismo no lo sabras  L--i

Saltu

  • Visitante
Re:Zafira family
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2014, 20:15:01 pm »
Y eso donde lo miro?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Zafira family
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2014, 20:41:31 pm »
La REC la llevan en la parte trasera izquierda O0 en el maletero lleva dos huecos pues en el lado izquierdo AmmA

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Saltu

  • Visitante
Re:Zafira family
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2014, 20:48:34 pm »
ok,mañana voy a ver una de la exposición,lo mirare,de precio me podríais decir asta cuanto se les puede apretar ?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Zafira family
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2014, 21:40:06 pm »
http://clubzafira.com/index.php/topic,11502.0.html leete ese hilo eso es la centralita rec, con ella se pueden activar extras como el cierre a 15 km/h y subir y bajar ventanillas con el mando, mientras los que llevan cuatro reles escasos no pueden, yo llevo rec  ;)
por cierto el mirar en una de concesionario no te servira, porque depende de los extras de cada uno viene o no viene, tienes que mirar en tu zafira cuando la tengas, pero por los packs que has pedido deberia venirte.
No te puedo decir precios porque yo la compre en 2009, eso tendria que ser alguien que la haya comprado hace poco  L--i

ADRICAPA

  • Visitante
Re:Zafira family
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2014, 22:48:33 pm »
Buenas Saltu, yo la compre en diciembre del 2011, motor 110cv, energy, ecoflex, en color gris metro, con barras en el techo y ventanillas cromadas, llantas de 17" con neumaticos 225/45, pack funcional, pack confort, control de crucero, y alguna cosilla mas (llevo rec y a mi desde el mando me cierran y me abren las ventanillas, pero no me cierra las puertas a los 15 km) a mi en Castellon me costo 18.500, estoy muy contento con ella y con el rendimiento, de momento ningun problema.
Un saludo, y espero que te sirva de algo.

Saltu

  • Visitante
Re:Zafira family
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2014, 23:14:57 pm »
Muchas gracias a todos,ya la he comprado,pack navi,pack funcional,Pack Family Confort,apoyabrazos de irmcher (199),garantía total Opel de 5 años,tornillos antirrobo y una malla para el maletero,es el motor 1.7 cdti 110cv,lleva la centralita rec,o por lo menos es igual a la de la foto del compañero que me ha puesto el enlace,no se si me dejo algo mas,total con plan pive,17300,como veis el precio ?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Zafira family
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2014, 16:42:29 pm »
Buenas Saltu, yo la compre en diciembre del 2011, motor 110cv, energy, ecoflex, en color gris metro, con barras en el techo y ventanillas cromadas, llantas de 17" con neumaticos 225/45, pack funcional, pack confort, control de crucero, y alguna cosilla mas (llevo rec y a mi desde el mando me cierran y me abren las ventanillas, pero no me cierra las puertas a los 15 km) a mi en Castellon me costo 18.500, estoy muy contento con ella y con el rendimiento, de momento ningun problema.
Un saludo, y espero que te sirva de algo.
Lo del cierre te lo tienen que activar con un opcom (yo lo tengo) o con un tech2 en la opel (eso si saben porque en muchos concesionarios no tienen ni idea)
Saltu, 17400 me costo a mi pero sin tantos extras (los de mi firma) eso si le voy metiendo yo extras poco a poco, como clima digital, antes era analogico, pantalla gid an tes era bid, reposabrazos original (todo esto tambien esta en mi firma en bricos)  ;)

Saltu

  • Visitante
Re:Zafira family
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2014, 17:21:28 pm »
Ajam,entonces de precio esta bien no?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Zafira family
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2014, 17:26:31 pm »
Ajam,entonces de precio esta bien no?
Se me hace cara, porque hace cinco años no existia la zafira tourer, ahora la family (asi es como llaman para diferenciar de la tourer) deberia ser mucho más barata que hace cinco años por sacar al mercado la tourer, yo tambien le hice plan 2000E (ahora es el pive) y la garantia ampliado la abras pagado (yo no la quise, si me la hubiesen regalado...)  L--i

Saltu

  • Visitante
Re:Zafira family
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2014, 21:37:26 pm »
Piensa que lleva todos los pack,y garantia total opel incluida,no esas que luego son con compañias de seguros,si no que directamente con ellos,vamos identica a la de los 2 años,pensaba que estaba bien de precio,segun he preguntado en otros conces,a ver si sale buena y la disfruto,a y tambien pone el coche que entrego a mi nombre,la pagan ellos.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Zafira family
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2014, 10:56:45 am »
Si te sale como la mia  *ole* *ole* *ole* *ole* *ole* por ahora nuestros motores no estan dando tantos problemas como nuestras tocayas 1.9 cdti, aunque yo tocare madera por si acaso, ahh lo que si tenemos las 1.7 cdti son los calentadores que se van pronto y el paralelo, estoy viendo que con 65000 kms tengo que hacer un segundo paralelo, se me come las ruedas delanteras de dentro  <mazo <mazo

Saltu

  • Visitante
Re:Zafira family
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2014, 14:56:28 pm »
Jajajajajaja ok,tendre en cuenta lo del paralelo,el obcom ese lo usais?
Que se usa con portatil?
Que finalidad tiene?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Zafira family
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2014, 18:05:46 pm »
El opcom yo lo tengo y muchos más por su precio, se usa con portatil, ya que se conecta a la toma de diagnosis, se pueden hacer muuuuuuchas cosas: vincular y desvincular radios y pantallas, comprobar errores, mirar saturacion fap, apertura egr, activar muuuchas cosas y mucho más, pero todo esto esta en la zona vip con sus tutoriales http://clubzafira.com/index.php/topic,26677.0.html por si te interesa algun opcom  ;)