Autor Tema: Sigue funcionando el aire con el coche descon entado  (Leído 169 veces)

lupa3

• Visitante
Sigue funcionando el aire con el coche descon entado
« en: 14 de Junio de 2014, 18:25:27 pm »
Muy buenas a todos.

El caso es que al apagar mi opel zafira, me he dado cuenta que sigue saliendo aire por las ranuras que hay dentro del coche. El caso es que he sacado la llave, lo he cerrado y seguía igual. Al final he optado por quitar el borne negativo de la batería y así lógicamente sí que se ha parado, pero si la vuelvo a conectar la batería sigue igual.

Hoy es sábado y hace un calor de la leche, así que si había un día indicado para para esta avería pues era este :8( :8( :8( :8( :8(

Alguien sabe a qué se puede deber, y algo para salir del paso hasta el lunes que lo pueda llevar al taller. Por cierto ¿pasa algo si le dejo la batería desconectada un día y medio hasta que lo lleve al taller?

Un saludo y muchas gracias.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Sigue funcionando el aire con el coche descon entado
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2014, 20:45:13 pm »
Es clima digital o analógico ??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

lupa3

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2014, 21:56:16 pm »
Es digital.

dmb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2014, 22:04:24 pm »
Seguramente sea el erizo del clima

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2014, 22:06:04 pm »
lo que se habra roto es el regulador que lleva justo encima del filtro del habitaculo que es el que se encarga de las velocidades creo que hay un brico en el foro busca por resistencia del clima o rele ventilador habitaculo.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital