Autor Tema: Monopolio en el foro  (Leído 2821 veces)

SALES

  • Visitante
Monopolio en el foro
« en: 14 de Noviembre de 2007, 12:56:14 pm »
Desde aqui queria dejar un mensaje para todos los zafireros que quieren información general, hace un par de meses que me inscribí, y desde entoces todas mis aportaciones han sido bloqueadas, en cuanto a los precios creo que queda bastante claro que MIGUEL de barcelona tiene el monopilio, ya que no puedo aportar información en el foro general pues enseguida es bloqueado y  el mercadillo es solo para particulares, creo que la direccion del foro se equivoca, ya que la información desde un punto de españa solamente puede ser escueta, sin menospreciar la gran labor que realiza mi compañero de Masternou, pero creo que hay mucha mucha gente cercana a Madrid que seguro le interesa saber mis planteamientos, para ayudar y saber más acerca de ofertas y demás.

TRULY

Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:04:48 pm »
como es eso de que te bloquean los precios? manda privados a la gente interesada

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:15:31 pm »
Resumiendo,Miguel paga por la publicidad

No es monopolio ni que clubzafira se beneficie de las ventas que haga Miguel,simplemente que el paga por anunciarse,y paga el de su bolsillo no el conce donde trabaja,y por lo tanto tiene derecho para comerciar en el foro.

Pero para eso,dirijete a FXAGILER que es el administrador de la web

erbebe

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:17:47 pm »
Creo que polloyvaca te contesto a tu pregunta sales  O0

y si quieres mas informacion dirigete al administrador como te comentan  O0

TRULY

Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:18:17 pm »
mira SALES ya tienes la respuesta adecuada a la pregunta adecuada hecha por el usuario adecuado. Gracias polloyvaca por la aclaracion porque yo no sabia de que iba la vaina. O0

theboarder

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:18:48 pm »
Resumiendo,Miguel paga por la publicidad

No es monopolio ni que clubzafira se beneficie de las ventas que haga Miguel,simplemente que el paga por anunciarse,y paga el de su bolsillo no el conce donde trabaja,y por lo tanto tiene derecho para comerciar en el foro.

Pero para eso,dirijete a FXAGILER que es el administrador de la web
asi es .... nada mas que añadir

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:24:54 pm »
Gracias polloyvaca por la aclaracion porque yo no sabia de que iba la vaina. O0
Nada,las dudas de todos se tratan de resolver o ayudar a resolverlas ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:30:23 pm »
Sales creo que te acabas de colar un poco y te explico:

Yo  el 25 de octubre del 2007 fue el primer precio que puse en el foro de una zafira. jamas he podido poner alguno, cuando se puso el mercadillo puse un precio, y me lo borraron por que incumplian las normas!
y no deje de escribir por eso ni me cabre en el foro.

piensa que a mi me llaman, me mandan correos los foreros por dos motivos:
1 por mi publicidad en el foro
2 por que no llevo 10 minutos aqui, si no que llevo ya mas de 1 año y como podras observar no escribo pocos mensajes.. van unos cuantos....unos 1300 aproximadamente.
Y muchos de los foreros que me escriben es por que la gente de este foro lo primero que hacen es decir que se pongan en contacto conmigo, por que estoy en este foro, dia a dia, hablando, conversando, debatiendo y intentado ayudar en lo que pueda, y ellos me ayudan en todo problema que tenga.
es decir a mucha gente del foro la conozco, por intentar ir a kdds (digo intentando por que hasta la fecha no he podido ir a ninguna) pero si que lo e intentado y he conocido a gente, y foreros que se pasan a saludarme por mi conce y a tomarse u café conmigo....

penuja

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:30:36 pm »
Desde aqui queria dejar un mensaje para todos los zafireros que quieren información general, hace un par de meses que me inscribí, y desde entoces todas mis aportaciones han sido bloqueadas, en cuanto a los precios creo que queda bastante claro que MIGUEL de barcelona tiene el monopilio, ya que no puedo aportar información en el foro general pues enseguida es bloqueado y  el mercadillo es solo para particulares, creo que la direccion del foro se equivoca, ya que la información desde un punto de españa solamente puede ser escueta, sin menospreciar la gran labor que realiza mi compañero de Masternou, pero creo que hay mucha mucha gente cercana a Madrid que seguro le interesa saber mis planteamientos, para ayudar y saber más acerca de ofertas y demás.
Sales si han sido bloqueadas es por que aqui hay unas normas y seguro que no se han cumplido
y por supuesto que si quieres ayudar en ventas o cualquier tema relacionado con esto te tendrias que poner en contacto con el Administrador, que el seguro te dira lo que tienes que hacer  O0
Miguel como Bien te dice Pollo paga por su publicidad acordado con el Admi, entenderas que seria muy feo que tu pusieras ventas sin ni siquiera conocer si estas metido aqui para vender, con esto no quiero decir que sea asi O0

theboarder

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:48:43 pm »
*** nota moderacion ***

Se suspende a la espera del Administrador.

chiscueli

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2007, 14:44:18 pm »
Hola Sales, voy añadir una cosita para lo que creo/intuyo estas interesado, tienes el subforo "Empresas Colaboradoras y Merchandising", donde para poder ofrecer algo tienes que ponerte en contacto con el administrador de este foro, fuera de este lugar no te extrañe que los moderadores correspondientes apliquen las normas que para eso están, ya que en todos o los casi todos los mensajes que pones va por delante el "soy vendedor" por lo que siempre que pongas alguna oferta de cualquier tipo fuera del lugar apropiado, los moderadores de ese o esos subforos, procederán a aplicar lo que en las normas se indica.

Lee el mensaje que te ha puesto Miguel y creo que te saque de dudas y en caso de no ser así, envía un mensaje al administrador del foro o a cualquiera de los moderadores globales, que sin ningún inconveniente seras contestado.

Un saludo

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2007, 17:48:18 pm »
Bueno ante este mensaje creo que debo actuar, aunque ya lo han dejado claro los moderadores, pero aun asi me siento en la obligacion de decir algo, ya que me siento por una parte ofendido...

1º SALES, leete las normas del foro, esas que estan copiadas en todos los subforos para que no se pueda decir que no se han visto, y veras que está prohibida la publicidad y venta fuera de los sitios acordados para ello y sin la autorizacion del administrador de la web (y ese soy yo)

2º Como ya te han dicho, si estas interesado, solo tendrias que haberme enviado un privado y podriamos haber hablado sobre el tema, haber preguntado si se podia hacer eso o algo asi. Hasta la fecha no he recibido nada.

3º Por último y no menos importante te digo: Si desde hace un par de meses que te inscribistes en el foro.... ¿cómo es que solo tienes 7 mensajes y los 7 es para cuestion de ventas o aclaraciones de las mismas?, miento, de los 7 mensajes 6 son para eso y 1 para decir que el foro es un monopolio. Que raro, que si te apuntaste para ver de que va el foro, ayudar en lo posible y pasar un buen rato, creo que tus estadisticas lo dicen todo, sinceramente creo que solo te inscribistes para aumentar tus ventas haber que caía. Que conste que me parece bien, siempre y cuando cumplas las normas puedes hacer lo que quieras, pero ojo, no acuses a un foro de más de 1.500 usuarios, ni al equipo de esta web ni a mi como administrador porque, lo siento, pero no lo voy a consentir.

Y como muestra de todo, voy a reabrir el hilo para que puedas expresarte tu y cualquier usuario, porque si hay algo en este foro es buen rollo.

PD. Siento ser tan tajante y quizas mi comentario sea duro, pero como ya he dicho, hay cosas que no puedo permitir.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2007, 17:57:15 pm »
Sales, creo que no quieres enteder. Desde tu primer post de presentación, te dejé claro que Miguel tenia un acuerdo con el Administrador del foro para poner su publicidad y que tú podias hacer lo mismo siempre que cumplieses con las normas del foro, y hablases con el administrador. Creo sinceramente que has metido la pata con el comentario de este post y que deberías rectificar en tu actitud. Llega a un acuerdo con el administrador del foro y ayuda a enriquecer el contenido. Seguro que muchos posibles clientes de la zona centro de España te lo podrían agradecer.
Suerte.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2007, 17:58:50 pm »
Para estar en el foro no es necesario llegar a un acuerdo conmigo, pero para aprovecharse de el economicamente, creo que como minimo pedir permiso sí

MIGUEL

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2007, 19:27:48 pm »
Creo que tampoco hay que darles ha este tema tantas vueltas... es muy sencillo. de echo donde estas Sales? has puesto un grito en el cielo y luego no dices nada mas... creo que de esta forma te contestas a ti mismo,
A ver si encuentras algun solo mensaje donde hable del precio de una zafira antes del 25 de nobiembre y que no este en el sitio de empresas colaboradoras, te has preocupado de hablar con el administrador para poder hacer publicidad?
Seamos serios, mi trabajo es vender coches y si encima me gusta mi trabajo ya es la hostia! como es el caso.
Hay unas normas que estan puestas por el administrador del foro y eso hay que respetarlo, Yo alguna vez que me he podido colar, a los 5 minutos me han llamado la atención, pero siempre con educación, respeto, y lo mas importante con motivos!
GRACIAS A ESO Y A SUS COMPONENTES ESTE FORO ES GRANDE.
por que la gente que estamos, nos respetamos siempre, y hablamos con toda libertad y con educación!

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2007, 20:00:08 pm »
Totalmente de acuerdo con la opinion de fxagiler, sin mas que añadir a excepcion de que como se ha dicho aqui se puede discrepar no os equivoqueis pero coincido 100% con nuestro adm.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

aqui las unicas que imponen algo son las normas creadas para hacer posible la convivencia de todos en el foro

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2007, 20:41:57 pm »
Bueno ante este mensaje creo que debo actuar, aunque ya lo han dejado claro los moderadores, pero aun asi me siento en la obligacion de decir algo, ya que me siento por una parte ofendido...

1º SALES, leete las normas del foro, esas que estan copiadas en todos los subforos para que no se pueda decir que no se han visto, y veras que está prohibida la publicidad y venta fuera de los sitios acordados para ello y sin la autorizacion del administrador de la web (y ese soy yo)

2º Como ya te han dicho, si estas interesado, solo tendrias que haberme enviado un privado y podriamos haber hablado sobre el tema, haber preguntado si se podia hacer eso o algo asi. Hasta la fecha no he recibido nada.

3º Por último y no menos importante te digo: Si desde hace un par de meses que te inscribistes en el foro.... ¿cómo es que solo tienes 7 mensajes y los 7 es para cuestion de ventas o aclaraciones de las mismas?, miento, de los 7 mensajes 6 son para eso y 1 para decir que el foro es un monopolio. Que raro, que si te apuntaste para ver de que va el foro, ayudar en lo posible y pasar un buen rato, creo que tus estadisticas lo dicen todo, sinceramente creo que solo te inscribistes para aumentar tus ventas haber que caía. Que conste que me parece bien, siempre y cuando cumplas las normas puedes hacer lo que quieras, pero ojo, no acuses a un foro de más de 1.500 usuarios, ni al equipo de esta web ni a mi como administrador porque, lo siento, pero no lo voy a consentir.

Y como muestra de todo, voy a reabrir el hilo para que puedas expresarte tu y cualquier usuario, porque si hay algo en este foro es buen rollo.

PD. Siento ser tan tajante y quizas mi comentario sea duro, pero como ya he dicho, hay cosas que no puedo permitir.
te doy la razon FXAGILER si miguel puede es porque se lo curra de una u otra manera, desde luego hay una cosa clara yo me conecto todos los dias y tengo 300 mensajes y miguel en menos tiempo tiene 10 veces mas eso sera por algo ¿no?
otra cosa este foro es para buen rollo si no te gusta con no entrar mas se soluciona no le des mas vueltas  <idiot
Pd: ARRIBA ESTE GRAN FORO PARA QUE CADA DIA MEJORE UN POCO MAS !!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2007, 21:11:30 pm »
 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2007, 21:18:28 pm »


Pd: ARRIBA ESTE GRAN FORO PARA QUE CADA DIA MEJORE UN POCO MAS !!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


 Muy bien explicado, creo que no te has dejado nada en el tintero.  O0    

                                    !!! ARRIBA CLUB ZAFIRA !!!
             
                                               [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2007, 21:30:18 pm »
Sales creo que le deberias pedir unas disculpas a Miguel y a Fxagiler.

pepetoni

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2007, 22:31:42 pm »
viva nuestro administrador y nuestros moderadores VIVA!!!
a se me olvida tambien nuestro vendedor VIVA!!!

Tatlan

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2007, 22:46:20 pm »
Totalmente de acuerdo con fxagiler y el resto de moderadores. [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2007, 23:26:03 pm »
viva nuestro administrador y nuestros moderadores VIVA!!!
a se me olvida tambien nuestro vendedor VIVA!!!
pepe no seas tan pelota hombre ¡¡¡¡  :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2007, 23:35:50 pm »
Así son las cosas y así se las hemos contado. ;D O0

ESTE FORO, ESTE FORO, HE, HE

Emiliano

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2007, 23:36:04 pm »
Mensaje repetido, lo siento