Autor Tema: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡  (Leído 1051 veces)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2007, 16:06:55 pm »
Pues a ver si organizamos una mini-kedada los de Madrid, aunque sea para tomarnos un cafe y conocernos un poco antes de que venga alguna nacional  ^-^


Voy a abrir un hilo en kdds para sondear al resto de gatos. Así dejamos al chinito de Truly en paz.  ;D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2007, 16:16:54 pm »
Ok, haber si hacemos algo.  O0 O0

TRULY

Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:15:31 pm »
Pues a ver si organizamos una mini-kedada los de Madrid, aunque sea para tomarnos un cafe y conocernos un poco antes de que venga alguna nacional  ^-^


Voy a abrir un hilo en kdds para sondear al resto de gatos. Así dejamos al chinito de Truly en paz.  ;D
GRACIASSSSSSSSSSS Fermin, mi chinito no se merece menos  :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2007, 16:10:35 pm »
Haber cuando pones fotos ¿o todavia no lo has puesto? <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:48:49 pm »
no, aun  no, estoy esperando a ver si me decido por la blanca o me quedo con la mia

penuja

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2007, 21:13:32 pm »
no, aun  no, estoy esperando a ver si me decido por la blanca o me quedo con la mia
¿Pero todavia andas asi?

TRULY

Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2007, 21:39:35 pm »
Pues si penu pues si, es que estoy un pelin liadillo ahora  >:D