Autor Tema: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡  (Leído 1050 veces)

TRULY

Despues de una larga espera,
No hombre no, aun no hemos adoptado a un niño chino pero ya nos han mandado a la nueva criatura que va a ocupar parte de nuestra Zafi  :DD :DD :DD.
Es este:











1.Soporta mpeg-4/divx.
2.TV en su automóvil.
3. Pantalla TFT 3,6"
4. Conexión USB para conectar otros dispositivos (MP3, MP4, cámaras,...).
5. Lector de tarjetas MMC y SD.
6. Memorización de hasta 18 emisoras FM/AM.
7. 4x60W de potencia.
8. Posibilidad de conexión de cargador sanyo CD/DVD de 6/10 discos.
9. Sistema anti-shotck ESP (DVD:5s, CD:15s, MP3:60s).
10. Todos los formatos de TV compatibles (PAL,NTSC,SECAM:D,K.I.B.,G.M.).
11. Compatible con DVD,VCD,CD,SVCD,DIVX,MP3,JPEG,CD-R,CD-RW,DVD-R,DVD-RW...
12. Mando a distancia multifunción.
13. Multitud de funciones DVD (Subtitulos,Repeat, Ramdom, Memoria...).
14. ECUALIZADOR.
15. Carátula motorizada para extraer el disco y para regular el angulo de visión.

CONEXIONES:
1 Audio input
1 Audio output
Entrada AV para Play, Xbox...
Salida AV para monitor TFT
Conexión para cámara de aparcamiento trasera
Conexión cargador 6/10 DVD Sanyo
Conexión antena TV (no incluida)

le falta el bluetooth pero todo no se puede tener
espero que os guste  O0
ah, lo consegui en ebay por 160 euros envio incluido
Saludos

theboarder

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:29:53 pm »
 :o :o :o :o


que bien .... a puntito estuve de comprarme uno con pantalla motorizada .... pero la razon pudo conmigo :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:34:00 pm »
Tiene buena pinta,esperaremos a verlo funcionando

TRULY

Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:35:46 pm »
Tiene buena pinta,esperaremos a verlo funcionando
lo que no se es en cual si en la plateada, la blanca o la negra  :DD :DD :DD

danu26

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:39:02 pm »
que guapo  :o :o

erbebe

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:45:33 pm »
 :o :o :o :o :o :o muy wapo truly  ;)

Blanca y plata se cual son!! pero la negra me dejo  :-\ :-\ ya estas mirando otra?  ;) ;D ;D ;D ;D

nito

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2007, 14:12:28 pm »
:o :o :o :o :o :o muy wapo truly  ;)

Blanca y plata se cual son!! pero la negra me dejo  :-\ :-\ ya estas mirando otra?  ;) ;D ;D ;D ;D

la negra no sera la de delfiny, esa si que seria una buena compra. mas cara que la blanca pero ...... un pepinon

ROSCAS

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2007, 14:41:16 pm »
Muy guapo ese dvd....tv...mp4....etc.  O0

Cuando te decidas donde lo vas ha montar, no se te olvide hacer un brico.  ;D ;D

TRULY

Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2007, 21:45:35 pm »
:o :o :o :o :o :o muy wapo truly  ;)

Blanca y plata se cual son!! pero la negra me dejo  :-\ :-\ ya estas mirando otra?  ;) ;D ;D ;D ;D

la negra no sera la de delfiny, esa si que seria una buena compra. mas cara que la blanca pero ...... un pepinon
pues si, es la de delfiny  :DD :DD

Muy guapo ese dvd....tv...mp4....etc.  O0

Cuando te decidas donde lo vas ha montar, no se te olvide hacer un brico.  ;D ;D
tendre que llamar a fermin o acercarme a vitoria a ver a pedro que si no igual la lio  :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2007, 22:15:51 pm »
que guapo, ahora lo que te dije......... cuidadin con los de verde O0

FDF

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2007, 23:03:27 pm »
esperaremos con impaciencia esas fotitos

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2007, 01:48:55 am »
Muy guapo ese dvd....tv...mp4....etc.  O0

Cuando te decidas donde lo vas ha montar, no se te olvide hacer un brico.  ;D ;D
tendre que llamar a fermin o acercarme a vitoria a ver a pedro que si no igual la lio  :DD :DD

 O0 Espero la llamada.

penuja

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2007, 11:11:35 am »
Pues no te ha tardado mucho [plas] [plas] [plas]
Ya veras como es facil ponerlo
igual lo que tienes que comprar es el adaptador de la antena en el mio venia la antigua y cuesta 2,50 € es quitar y poner otro ya veras que facil
y si tienes algun problema para montarlo ya sabes O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:34:12 pm »
ohhh que chulo...  [plas] [plas]
truly quizas lo veo mas util que lo de la bandeja multi usos...  ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2007, 15:56:18 pm »
ohhh que chulo...  [plas] [plas]
truly quizas lo veo mas util que lo de la bandeja multi usos...  ;D
+ :DD :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2007, 23:02:48 pm »
Que guapo no Truly  <love y ¿como se llama el niño €?es que tengo ganas de montar una pantalla de esas extraibles que traiga tambien gps pero a lo mejor con uno de esos me conformo  ::)

TRULY

Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2007, 20:29:52 pm »
ohhh que chulo...  [plas] [plas]
truly quizas lo veo mas util que lo de la bandeja multi usos...  ;D
ohhh que chulo...  [plas] [plas]
truly quizas lo veo mas util que lo de la bandeja multi usos...  ;D
:DD :DD :DD :DD que jodio ¡¡¡¡ yo tambien lo veo mas util, al final me vais a hacer quitar el chisme multiusos  :DD :DD
Que guapo no Truly  <love y ¿como se llama el niño €?es que tengo ganas de montar una pantalla de esas extraibles que traiga tambien gps pero a lo mejor con uno de esos me conformo  ::)
pues jesus, me costó barato o eso creo en ebay. lo consegui por 130 € + 30 de envio, total 160 pavillos

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2007, 20:49:34 pm »
que guapo TRULY,me lo tienes que enseñas cuando lo montes,

una pregunta tonta que va a ser que no? se podra usar ese aparatito con los mandos en el volante?seria todo un lujo

ferrari

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2007, 21:02:54 pm »
Muy guapo [plas] [plas]
Cuando lo instales te cuidado con la  p:) ya sabes (Prohibido Distraerte) :DD :DD :DD

TRULY

Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2007, 01:05:43 am »
que guapo TRULY,me lo tienes que enseñas cuando lo montes,

una pregunta tonta que va a ser que no? se podra usar ese aparatito con los mandos en el volante?seria todo un lujo
va a ser que no efectivamente pero para el uso que les doy no me importara demasiado

rafula2002

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2007, 13:01:00 pm »
ya me la enseñaras y si vas algun dia a ver a FPRIETOV me lo dices para que me enseñe a hacer bricos ok

TRULY

Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2007, 13:32:31 pm »
ya me la enseñaras y si vas algun dia a ver a FPRIETOV me lo dices para que me enseñe a hacer bricos ok
:DD :DD primero que me enseñe a mi  :DD :DD :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2007, 13:36:21 pm »
ya me la enseñaras y si vas algun dia a ver a FPRIETOV me lo dices para que me enseñe a hacer bricos ok
:DD :DD primero que me enseñe a mi  :DD :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD Sois unos cachondos.  [plas] [plas]

Ya sabéis que tendríamos que organizar una Kdd madrileña. Somos un montón de madrileños pero nos movemos poco para organizarnos.  :-\

TRULY

Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2007, 13:37:16 pm »
desde luego que si fermin tienes mas razon que un santo, pero entre unas cosas y otras, los niños lo que no son los niños, los trabajos etc etc. nunca llega.

Sardi

  • Visitante
Re: Ya tenemos con nosotros a nuestro pequeño chinito ¡¡¡ QUE BIEN, por fin ¡¡¡¡¡
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2007, 14:17:35 pm »
Pues a ver si organizamos una mini-kedada los de Madrid, aunque sea para tomarnos un cafe y conocernos un poco antes de que venga alguna nacional  ^-^