Autor Tema: NOKIA N80  (Leído 856 veces)

MIGUEL

  • Visitante
NOKIA N80
« en: 14 de Noviembre de 2007, 11:56:13 am »
bueno pues eso. me han regalado un nokia n80. y como estoy comprobando esto es un mundo!

Por favor si alguien sabe algo de este telefono (de bajarse programas o alguna utilidad importante) que me lo diga,
Por que la verdad es que tiene muchas aplicaciones y not engo ni idea.

Tambien tiene en la pantalla como unos accesos directos que me quitan visibilidad al papel tapiz, y a mi como que no me gusta mucho, prefiero darle al botoncito del menu y que me aparezca todo, es decir cositas asi...

saludos y gracias

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: NOKIA N80
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2007, 11:58:08 am »
¿Pero no te lo habían regalado? ¿Es que no viene con instrucciones?  >:D >:D >:D No sé, no sé... ;D ;D ;D

MIGUEL

  • Visitante
Re: NOKIA N80
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:06:22 pm »
¿Pero no te lo habían regalado? ¿Es que no viene con instrucciones?  >:D >:D >:D No sé, no sé... ;D ;D ;D
jejeje si, pero esas cosas no salen....

Pishu

  • Visitante
Re: NOKIA N80
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2007, 23:54:04 pm »
Utilidades tiene muchas, al ser un symbian es como un pc de bolsillo.
Yo en el mio (6680) tengo el fexplorer, un administrador de archivos como el del pc, el slovoed un traductor de idiomas, appman gestor de aplicaciones y programas en ejecucion, marco's pool un juego de billar, un programa que hace que el flash de la camara se use como linterna ( no recuerdo el nombre) hay varios foros donde podras encontrar info del sistema operativo. Con una antena externa ( no se si lleva antena gps incorporada) puedes meterle el tomtom y usarlo como navegador usando la version de pocketpc.
Saludos.

TRULY

Re: NOKIA N80
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2007, 18:16:43 pm »
eso es un regalo MIGUEL y no los gayumbos de todo a cien que me hacen a mi  :DD :DD :DD :DD, menos mal que yo  me auto-regalo las cosas porque si no......................