Autor Tema: Urge. Duda de compra  (Leído 1552 veces)

pedramiuda

  • Visitante
Urge. Duda de compra
« en: 08 de Junio de 2014, 12:51:46 pm »
Hola: tengo que decidirme esta semana que opel zafira tourer compro ya que necesitamos coche en casa ya.
Me ofrecen el motor 1.6 excellence con extras: xenon, park an go, perimetral, cortinillas traseras, 4 años de garantía, etc por 23.800 € y he visto una de segunda mano 2.0 130cv excellence sin xenon por 17.000, 56.000Km del 2012 con garantía hasta 9/2014, sin rueda de repuesto.

Me gusta más la nueva por motor, xenon y rueda de repuesto, pero me parece mucha diferencia de euros.

Qué opináis?

jujito71

  • Visitante
Re:Urge. Duda de compra
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2014, 13:09:12 pm »
Bueno, mi opinión es que si te lo puedes permitir, por un poco mas el xenón merece mucho la pena, también lleva los leds diurnos. El motor es más moderno y posiblemente de menor consumo.

AlbertoEnc

  • Visitante
Re:Urge. Duda de compra
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2014, 15:43:08 pm »
Depende de tu presupuesto , son mas d 6000€ de diferencia
El AFL+ esta muy bien pero si no acostumbras a viajar de noche no merece la pena
Si el presupuesto no es problema , compra nuevo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pocoyo

  • Visitante
Re:Urge. Duda de compra
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2014, 20:17:50 pm »
Hola.
Merece la pena el modelo 1.6 , el consumo 6,5 media.
El impuesto de rodaje más barato.
El seguro del coche, no sabría que decirte...
Lo del xenón , no te vas a arrepentir.
El park an go, una M.....da , por lo menos el navi 600.
Lo de la rueda, yo no lo tendría en cuenta ( con mi antiguo scenic en 10 años solo pinché una vez)
Un saludo

TRULY

Re:Urge. Duda de compra
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2014, 21:49:10 pm »
Pues eso, poderoso caballero es don dinero. Si te "sobran" (ya se que no) esos 6000 pues a por el nuevo, y si no te importa tanto ir a la "ultima" dentro de lo que cabe irías igualen tema la última, entonces la de 17.000 seria buena opción.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


Gonza

  • Visitante
Re:Urge. Duda de compra
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2014, 19:48:04 pm »
Yo tengo desde hace dos semanas la 1.6, y estoy encantado. Yo sin dudarlo me quedaría con la 1.6 y si te es mucho dinero, olvídate del xenon y encontraras mejores precios. Un saludo

bilbosport

  • Visitante
Re:Urge. Duda de compra
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2014, 20:40:37 pm »
Yo pillaria la nueva.
La otra ya tiene 2 años y si descuentas xenon y alguna cosa mas no es tanto el ahorro.
Yo de segunda mano he comprado siempre coche de menor importe. Para gastarme eso la cojo nueva.
Por no hablar de k con 50 mil km puede estar pa cambiar ruedad y si la transf no va incluida igual son otros 600-800€.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


servium

  • Visitante
Re:Urge. Duda de compra
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2014, 02:33:41 am »
Depende de como este tu economia. Eso solo lo sabes tu. Nueva es la mejor opción si se puede.

pedramiuda

  • Visitante
Re:Urge. Duda de compra
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2014, 11:43:58 am »
Hola, gracias por vuestros consejos. Al final me he decidido por una nueva en azul océano con xenon, pack básico y demás equipamiento del excellence. Motor 1.6 diesel.
El jueves la recojo. Me ha salido algo más barata de lo que había puesto.

Ya os contaré.

Saludos

ALMACEN

  • Visitante
Re:Urge. Duda de compra
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2014, 13:05:21 pm »
Buenas elección, con los años te ahorras en impuesto circulación y gasoil y lo xenon es una opción indispensable aunque no viajes de noche, cuando lo haces se nota la diferencia.
 O0 O0 O0

pedramiuda

  • Visitante
Re:Urge. Duda de compra
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2014, 18:26:08 pm »
Solo he encontrado un par zafiras con el 1.6  excellence y con xenon, disponibles en toda España. Si la pides a fábrica no llega hasta después del verano.
En el concesionario no la quieren matricular hasta que salga publicado en el BOE el plan PIve 6.
Sabeis algo sobre este tema?
Gracias

mgul

  • Visitante
Re:Urge. Duda de compra
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2014, 21:06:02 pm »
Mejor la nueva
No lo dudes O0

pedramiuda

  • Visitante
Re:Urge. Duda de compra
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2014, 20:29:07 pm »
Hola: GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES.  Ya tengo la zafira tourer 1.6 excellence en azul océano. Me gusta el color, el motor muy silencioso (tenía antes un mercedes clase c 200 mucho más ruidoso aunque con mejor respuesta en bajas revoluciones), muy espacioso, cómodo y en el primer viaje de 400 km todo por autovia a 110-130 un 5.4 de media. Un viaje por carretera nacional durante 100 km 4.7. Muy bien.
Todavía estoy adaptándome a todos los menús que tiene entre consola central y ordenador de a bordo. Creo que me va a llevar su tiempo.
Me ha extrañado que en el ordenador de a bordo no figure el tiempo de viaje. Se puede programar para que aparezca?

Saludos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Urge. Duda de compra
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2014, 21:05:13 pm »
Muy buenos consumos  SoO la verdad  T_T
Por cierto de vez en cuando un pisotón en bajas para que la carbonilla  Noo se pegue  O0 y en la ab si que está la opción del cronómetro para viaje  O0 estos de Opel  <cabreado

abrirhuella

  • Visitante
Re:Urge. Duda de compra
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2014, 22:14:20 pm »
Los coches se devalúan muy deprisa. No es extraño que exista esa diferencia de precio. Si te lo puedes permitir, mejor nuevo. El zafira tourer lleva casi tres años en el mercado. Las últimas series están siempre más evolucionadas y con  posibles defectos corregidos.