Autor Tema: hidráulicos capó  (Leído 111 veces)

javito44

  • Visitante
hidráulicos capó
« en: 04 de Junio de 2014, 23:43:00 pm »
Hola, he tenido un problema en uno de los hidráulicos del capó y se me ha gripado, quedándose a mitad de recorrido.                                Me gustaría reponerlo, pero no los encuentro
Los de la marca "race sport"
Su alguien sabe dónde encontrarlos. .....
 ºWº

TRULY

Re:hidráulicos capó
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2014, 01:30:33 am »
http://www.audiomovilmadrid.com/p69239-hidraulicos-para-capo.html


Que te dijo José?


ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


javito44

  • Visitante
Re:hidráulicos capó
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2014, 07:41:50 am »
Hable con el ayer, no le queda ninguno L''
Y su proveedor tampoco  Noo
Por eso abrí el hilo haber si alguien sabe en alguna casa que les queden ºWº

Fiesta Porto

  • Visitante
Re:hidráulicos capó
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2014, 01:39:41 am »
Tio he estado mirando un poco y no encuentro nada por internet. A ver si alguno de aqui sabe buscar mejor que yo jejeje

ana0906

  • Visitante
Re:hidráulicos capó
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2014, 20:54:02 pm »
si vas al desguace los del porton trasero del FIAT PUNTO antiguo valen , son los que llevo yo ;)

legionariodos

  • Visitante
Re:hidráulicos capó
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2014, 21:09:02 pm »
 L--i L--i no se donde estas ubicado, pero es raro que no encuentres amortiguadores de porton, aqui, en zaragoza, en cualquier casa de recambios los tienen, eso si hay que fijarse bien en la potencia que tienen en NW, que si los pones inferiores se te caera el porton , con lo que conlleva, porrazo y no pequeño XDD, y si los pones miy duros te costara abrir un monton, esos datos te los pone en el amortiguador viejo, vamon en todos, compres la marca que compres, eso si, yo cambiaria la pareja y un detalle, yo los he colocado al reves, me explico, de tal forma que al cerrar el porton, el bastago quede arriba y no hacia abajo, actuar actuan igual, y evitas que tenga perdidas por el reten  So.. So.., en los tras coches que hay en casa los he colocado asi, y sin problemas, O0 O0
http://www.norauto.es/catalog/46_Recambios--Herramientas/53_Suspension-y-transmision/160_Amortiguadores-de-porton.html

TRULY

Re:hidráulicos capó
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2014, 13:00:13 pm »
Legionario, NO son de portón, son DE CAPÓ.

Y claro Julián los de punto de porton valen pero siempre y cuando tengas el brico hecho con sus pletinas pero Javi lleva puestos los race sport y uno de ellos se le ha quedado gripado, por eso quiere saber donde conseguir ese modelo, para cambiarlo.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


legionariodos

  • Visitante
Re:hidráulicos capó
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2014, 13:49:09 pm »
 O0 O0 perdon, yo he entendido los de atras, no capot motor,  L--i lo siento.

javito44

  • Visitante
Re:hidráulicos capó
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2014, 16:52:42 pm »
Gracias Miguel, por la aclaración
No aparecen "race sport" por ningún lado L''