Autor Tema: Ayuda con Qtek s200  (Leído 766 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Ayuda con Qtek s200
« en: 14 de Noviembre de 2007, 06:49:16 am »
Hola compañeros.
Ayer me llego la PDA móvil Qtek s200 que compré por internet a muy buen precio, pero tengo un problemilla y es que no trae el software para el pc. ¿ Alguno sabe como puedo sincronizarla, o, cómo se llama el programilla ?
Por cierto , la primera impresión es que es la leche, sólo le falta llevar el gps integrado para ser perfecta, aunque espero ponerselo con una antena externa.
Si alguno la tiene, decidme cuales son las mejores aplicaciones para una s200, estoy un poco perdido con esto de los pocketpcs.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ayuda con Qtek s200
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2007, 07:44:29 am »
Tienes mucha información en el Google y en algún animal de compañia. Suerte.
¿Has mirado en el fondo de la caja? Según información, la caja está compuesta de dos "pisos", en uno está la pda y en otro los cd´s y los manuales.

peroles

  • Visitante
Re: Ayuda con Qtek s200
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2007, 08:23:01 am »
Hola compañeros.
Ayer me llego la PDA móvil Qtek s200 que compré por internet a muy buen precio, pero tengo un problemilla y es que no trae el software para el pc. ¿ Alguno sabe como puedo sincronizarla, o, cómo se llama el programilla ?
Por cierto , la primera impresión es que es la leche, sólo le falta llevar el gps integrado para ser perfecta, aunque espero ponerselo con una antena externa.
Si alguno la tiene, decidme cuales son las mejores aplicaciones para una s200, estoy un poco perdido con esto de los pocketpcs.

Para sincronizar unicamente necesitas el Activesync que lo descargas de la web de Mocosoft, poniendo en google la palabra magica Activ......
Por cierto ya que dices que te ha salido a buen precio , dinos cuanto y donde.

Saludos y pasate por pocketpc.es
hay varios sitios



http://retrocomputer.es.kz
http://peroles.blogia.com

nito

  • Visitante
Re: Ayuda con Qtek s200
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2007, 14:21:28 pm »
para sincronizar entra en la pagina de qtek y alli tendras el programa
cosas interesantes
tomtom 6
spb pocket plus, para cerrar bien los programas, no dejarlos en espera al darle a la X
kevtris2
y este primordial spb backup. te hace una copia completa pero completa, puedes formatear la pda que vas a la memoria picas en la copia de seguridad y te queda igualita
este depende del uso que le des como telefono phone alarm para crear perfiles de telefono y demas
tvremote para usarlo como mando a distancia
zip
si quieres que corra mas batterystatus, podras doblar la velocidad y demas

bueno algo tienes ya no?

theboarder

  • Visitante
Re: Ayuda con Qtek s200
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2007, 14:50:19 pm »
le compre una por ebay a un amigo 200€ del ala ... y esta encantado

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Ayuda con Qtek s200
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2007, 22:19:58 pm »
Tienes mucha información en el Google y en algún animal de compañia. Suerte.
¿Has mirado en el fondo de la caja? Según información, la caja está compuesta de dos "pisos", en uno está la pda y en otro los cd´s y los manuales.
He comprado sólo el terminal, con cargador, funda y auriculares del manos libres. Precio 160, a un chaval de valencia. La PDA está de p..........madre, es de vodafone y está nueva. Tenía varias