Autor Tema: ¿quien no a tenido un spectrum?  (Leído 4164 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2007, 11:56:49 am »
yo tenia el comodore 64
Jajaja que recuerdos con el terra cresta!! que recuerdos,, y que pepino de pc
tenia que cargarse el juego 20 minutos y lo tenia separado del teclado en cambio el espectrum lo tenia pegado al teclado!

Yo tuve, bueno, todavía lo conservo, el Commodore Vic20, creo que con 3'6 k.

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:08:17 pm »
y mi primera consola fue LA ATARI  <love <love

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:11:07 pm »


 <love <love <love <love <love QUE RECUERDOS...

TRULY

Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:54:23 pm »
yo la verdad es que en aquellos tiempos (los 80) me pasaba la vida en los recreativos con las maquinitas de marcianos, digase el gauntlet, el 1942, 1943, luego el tetris etc etc ya que mis papis no me compraban el ordena yo me fui haciendo un maestro de las maquinitas a 25 pesetas  :DD :DD :DD   <love <love <love <love que recuerdos joerrr

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:39:14 pm »
y mi primera consola fue LA ATARI  <love <love



 <love <love <love <love <love QUE RECUERDOS...

La atari 2600  :DD Yo tenia la que era igual pero sin marca (bueno no recuerdo el nombre) con un cartucho con tropecientos mil juegos

Y luego pase a la master system II,al poco la mega drive 16bits y finalmente la game gear.

El siguiente paso bastantes años despues fue a PS1,ahora la llaman PSX,y hace unos 6 o 7 años a la PS2 "gorda" que la lente dejo de leer juegos del uso que la di en 4 años.

Me pedian 90€ por arreglarla en el SAT de Sony,me fui a una tienda y me compre la PS2 "slim" con un mando por 150€ y a dia de hoy la tengo "tuneada" rindiendo al 100% con mas de 100 juegos y con mas horas de uso que los trenes de la renfe  <locoloco :DD

Y ahora ya con mi pc,la PS2 solo la uso practicamente para jugar al Pro evolution Soccer


Pd. Y a la espera de que baje de precio la PS3 para ir a por ella  ^-^

p_palotes

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:44:12 pm »
yo la verdad es que en aquellos tiempos (los 80) me pasaba la vida en los recreativos con las maquinitas de marcianos, digase el gauntlet, el 1942, 1943, luego el tetris etc etc ya que mis papis no me compraban el ordena yo me fui haciendo un maestro de las maquinitas a 25 pesetas  :DD :DD :DD   <love <love <love <love que recuerdos joerrr

Entonces lo tuyo es el MAME. http://www.emulanium.com/espanol/

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2007, 16:55:47 pm »
Yo tuve un Amstrad CPC464 com pantalla en verde y con casette :'(
Y mucho mejor que el Spectrum, dónde va a parar...  ;D
de eso nada, como el spectrum ninguno, despues si, sacaron el msx el comodore pero eso es otra historia

grandetudela

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2007, 17:38:14 pm »
Yo nunca tuve uno ni 64 ni 128 K

Sardi

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2007, 17:55:02 pm »
Load "", no tuve el spectrum pero iba a casa de colegas a jugar al game over, army moves, etc...

Lo que si tuve fue un Amstrad PCW 8512, que tenia pocos juegos pero si tenia el CP/M plus, un sistema operativo al que me metia destripandolo en hexadecimal y que ahora echando la vista atras en esos momento no tenia ni idea de hexadecimal. Tambien me metia en hexadecimal a traducir juegos de ingles a español y normalmente al final me los cargaba.

Algo mas tarde con un PC de un colega descubrimos el strip poker, y si lo ves ahora solo veras dos dibujos de chicas con mas puntos que otra cosa y que no dice nada, pero en aquella epoca era la repera  >:D

Lo que es alucinante de los juegos de spectrum y de los de aquella epoca, es que si tienes algo de nociones de programacion, te das cuenta que solo tenian 32K de memoria. Se sacaba el maximo de partido al hardware. Ahora con la tecnologia actual, los diseñadores de juegos hacen lo que quieren y que la gente si no tiene el hardware suficiente, que lo actualice. Y ademas programar en ensamblador es un autentico ejercicio de paciencia...



MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2007, 19:09:40 pm »
OHH sardi vaya juegos nombras ya no me acordaba... el strip poker  <love

wino

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #35 en: 14 de Noviembre de 2007, 20:09:39 pm »
Vaya recuerdos  <love <love . Yo tuve el Spectrum+ de 48 K sin cassete con el que me hice muy amigo de un pequeño destornillador para poder cargar los juegos  :DD :DD y despues el Spectrum +3 con diskette. Eso sí que era una máquina y los programas que me curraba en basic. Después ya pasé a un Amiga commodore 500 ampliado a un 1 mega y de ahí el salto al pc con un 486 a 166 Mhz  :DD :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #36 en: 14 de Noviembre de 2007, 20:10:53 pm »
ejejeje yo tenia que presionar para que cargara el casette

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #37 en: 14 de Noviembre de 2007, 22:20:30 pm »
ejejeje yo tenia que presionar para que cargara el casette
O0... es verdad tio !!!!! yo tambien!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
meteros en joutube y escrivir sperctrum, vereis que monton de videos!!!! desde las interminables cargas, hata el juego del bruce lee, que yo tenia y me lo acabe, sale un video de un tio que se lo acaba entero, lo veia y me venia a la mente las pantallas!!! mirarlo vereis!!!! O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2007, 01:39:32 am »
OHH sardi vaya juegos nombras ya no me acordaba... el strip poker  <love

  :DD :DD Ese lo tenia yo en mi primer pc,un 486 dx2 a 33 mhz,pero no sabia jugar bien por que no sabia mucho ingles ni jugar al poker,si lo pillo ahora..... >:D

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2007, 09:30:03 am »
Yo tuve un Amstrad CPC464 com pantalla en verde y con casette :'(
Y mucho mejor que el Spectrum, dónde va a parar...  ;D
de eso nada, como el spectrum ninguno, despues si, sacaron el msx el comodore pero eso es otra historia

Mucho mejor el Basic del Amstrad, la de programillas que me curré, y hasta me compré un libro de PEEKS y POKES para ensamblador, que nunca dominé  :'(

Je, je, esto es como la lucha actual entre los PCros y los MACeros  >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2007, 09:36:59 am »
Je, je, esto es como la lucha actual entre los PCros y los MACeros  >:D
O como la de los sonyers vs los cajeros (ps3 vs xbox 360) los intel vs amd....  ;)

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2007, 09:45:00 am »
Los Nvidia y los ATI, los Ferrari y los McLaren...  ;D

Sardi

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2007, 11:43:23 am »
PEEKS y POKES, hacia mas de una decada que ya no pensaba en estas instrucciones.

¿y cuando copiabamos algun truco de micromania o similares con estas instrucciones y te daba vidas extras, inmunidad, etc...?


MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #43 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:25:44 pm »
ejejeje yo tenia que presionar para que cargara el casette
O0... es verdad tio !!!!! yo tambien!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
meteros en joutube y escrivir sperctrum, vereis que monton de videos!!!! desde las interminables cargas, hata el juego del bruce lee, que yo tenia y me lo acabe, sale un video de un tio que se lo acaba entero, lo veia y me venia a la mente las pantallas!!! mirarlo vereis!!!! O0
pepe tu y yo de acuerdos en algo.....  <idiot <idiot
aqui hay algo que fala   :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #44 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:35:57 pm »
Yo tuve un Amstrad CPC464 com pantalla en verde y con casette :'(
Y mucho mejor que el Spectrum, dónde va a parar...  ;D
de eso nada, como el spectrum ninguno, despues si, sacaron el msx el comodore pero eso es
otra historia

Mucho mejor el Basic del Amstrad, la de programillas que me curré, y hasta me compré un libro de PEEKS y POKES para ensamblador, que nunca dominé  :'(

Je, je, esto es como la lucha actual entre los PCros y los MACeros  >:D

si,si, ja, ja, como cuando salio la dreamcast o la x box, todas querian competir con la pley y ninguna se a comido nada, son mejores, mas potentes pero nasti de plasti, no tenian nada que hacer con la pley

peroles

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #45 en: 15 de Noviembre de 2007, 23:14:27 pm »
JAJAJAAJJJ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Randomize usr 65535

http://retrocomputer.es.kz

fleky

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #46 en: 11 de Febrero de 2008, 03:35:21 am »
Yo tambien tuve el 128k, vaya tiempos, ponias a cargar el juego, te marchabas a merendar, salias a dar una vuelta en bici, te hacias un par de recados a tu madre, te bañabas, y cuando volvias, ahí estaba, echabas una partidilla y justo a mitad de la partida, ZAS venia tu herman@ y al tropezar los cables, a la mier... el juego....

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

gambrinus

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2008, 21:19:36 pm »
  Yo tambien tuve el Spectrum 48k, de echos aún lo conservo en casa de mis padres con la caja y todo, aparte del joystick y su interface ( que como se moviese cuando estaba puesto amenazaba con cargarse el ordenador)... Esas cintas piratas en los mercadillos, la revista micro hobby, que tochazo llegue a tener, te dejabas los ojos, las pestañas y las llemas de los dedos tecleando un programita (aprenderte las funciones de cada tecla llevaba lo suyo), para despues ser un simple grafico a saltos ó una pña melodia, con lo que más me rei fue con un simulador de voz.
   Pero ahora se recuerda con cariño O0

FDF

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2008, 23:45:52 pm »
y aquellos pequeños programas prohibidos que pasaban de manos en manos y dificil de pillar: los copiones para copiar los juegos en el amstrad cpc 464   <love <love

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿quien no a tenido un spectrum?
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2008, 19:44:36 pm »
y aquellos pequeños programas prohibidos que pasaban de manos en manos y dificil de pillar: los copiones para copiar los juegos en el amstrad cpc 464   <love <love
Y eso que no había emule  ^-^
Yo hasta copiaba las cintas con un radiocasette de 2 pletinas... todavía recuerdo los ruiditos...  :'(