Hola
Después de un tiempo con la lucecita de nivel de liquido de frenos avisando en las curvas, ayer lleve el coche a cambiar pastillas delanteras. Esperaba un gasto de poco mas de 100 euros, pero al poco de dejarlo, me llama el mecanico que se supone que es amiguete o al menos conocido y me dice que tengo que cambiar pastillas delanteras y traseras, y también los discos delanteros. Que si no los cambio, las pastillas van a tardar mucho en coger la forma del disco gastado, y el coche no frenaría bien, incluso se me podía partir un disco y tener un problema. Los discos supongo (la compre de segunda mano) que tienen los km del coche, 115.000.
No sabia si fiarme, pero como no tengo mucha idea, no me atrevi a no hacerle caso, no vaya a ser que tenga un accidente o algo por no hacerle caso. Al final cambie todas las pastillas y los discos delanteros. La broma se llamó 445 euros. Nada menos.
¿Os parece buen precio?
Encima cuando me entrega el coche me dice que tenia un problema con uno de los bobines que no encajaba bien en la pinza de freno trasera o no se que, y que en principio no debe pasar nada, pero que se lo lleve en dos o tres días para ver si rezuma liquido por ahí. Asi que miedo de mas gastos.
¿Qué os parece todo esto? Si hay fuga por el bombín ¿habría que cambiar el bombín y la pinza de freno? ¿Cuánto puede costar eso?
Me dijo que los discos de mi zafira B son muy caros, mas que los de algunos mercedes. No sabia yo que tenia un coche tan bueno