Autor Tema: Oferta que me han pasado.  (Leído 1170 veces)

javiem

  • Visitante
Oferta que me han pasado.
« en: 29 de Mayo de 2014, 01:43:53 am »
Hola a todos.
Llevamos ya un tiempo queriendo comprar un coche y nos hemos decidido por la ZT.
Vivimos en Canarias y solo hay un concesionario Opel en todo el archipiélago, una gran desventaja.
Hoy me han pasado un oferta y quería vuestra opinión a ver qué os parece. Es:
2.0 CDTI 130 cV.
Selective.
Pack básico.
Pack Selective.
Park&Go.
La tienen en exposición, es nueva. Si se pide a fábrica tardaría, mínimo, 3 meses.
Precio final incluido PIVE: 20.000 € (ojo que aquí no hay IVA sino IGIC y es el 13,5 %).

Gracias y un saludo.

manic

  • Visitante
Re:Oferta que me han pasado.
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2014, 10:46:27 am »
por 20mil pavos a mi me parece que esta genial ese coche. Pero a ver que te dicen los que están mas al dia de precios

ALMACEN

  • Visitante
Re:Oferta que me han pasado.
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2014, 10:50:05 am »
buenos días, yo compre zafira 1.6 136cv diesel selective
pack basico
pack selective plus Incluido en promocion
pack selective style incluido en promocion
pack visibilidad
pack proteccion perimetral
faro afl con esto creo que viene el visibilidad
y cortinillas traseras

con plan pive en 21600 en peninsula.

si te vale de algo.

javiem

  • Visitante
Re:Oferta que me han pasado.
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2014, 23:48:51 pm »
Hola.
El problema que tenemos en las islas es que no hay competencia en la misma marca, Orvacame es la única. Claro, eso hace que si quieres la ZT tienes que pasar por ellos o importarla desde la península y eso es un follón... Además, otro problema que se presenta es que la entrega es como mínimo de 3 meses aunque casi nunca se cumple y conozco casos de hasta 5 meses. Esto hace que me pueda quedar fuera del PIVE a pesar de la ampliación.
Por todo esto me estoy pensando lo de esta oferta, el coche ya está aquí, aunque no tenga todo lo que pido que no es mucho (espejos abatibles eléctricamente y sensores de aparcamiento) y sí navegador (al ser 14,5 imagino que es el Navi 950 y cámara de visión trasera) que tampoco lo veo imprescindible aquí lo del navegador.

Bueno, a ver qué me dice la almohada.

Gracias y un saludo.