Autor Tema: PORTES A LA HORA DE MANDAR MERCANCIAS O REPUESTOS  (Leído 498 veces)

PACOPEPEKING

  • Visitante
PORTES A LA HORA DE MANDAR MERCANCIAS O REPUESTOS
« en: 13 de Noviembre de 2007, 21:02:04 pm »
Hola compañeros.  Me refiero a este tema, que no sé si ha salido ya en algún foro, y es referente al envío de paquetería con los repuestos o recambios  de nuestros coches.
        Todo viene a colación por el tema de las llantas he visto en nuestro mercadillo que  venden o compran llantas, así como en  diferentes  sitios por internet. y es que  yo tambien estoy interesado en comprar unas llantas  y claro , se hae el contacto  interesa el precio y a la hora de mandar el paquete a canarias surge la duda , Mensajería, paquete azul, cual es mejor , que ventajas tiene el uno que no tenga el otro, cuanto saldría  mandar esas cuatro llantas de la Peninsula (Valencia) a Canarias, por el tema de la aduana, aun siendo llantas usadas y claro también al contrario mandar unas a la Península.
        Otra duda si el trato se hace entre particulares, que no se conocen es aconsejable el contrareebolso, giro o los Pay bass....
        Un saludo de antemano ya que estoy algo pez en el tema....

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PORTES A LA HORA DE MANDAR MERCANCIAS O REPUESTOS
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2007, 21:22:02 pm »
hola, he visto q tienes deflectores de aire en tu zafi.
de donde los has pillado?.

PACOPEPEKING

  • Visitante
Re: PORTES A LA HORA DE MANDAR MERCANCIAS O REPUESTOS
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2007, 21:33:21 pm »
Los compré en un autobazar, son de la marca Freeair o algo parecido, y me han venido con las peqgatinas de opel  y se colocan con grapas en la zona de las gomas  de las ventanillas, son seis grapas por ventana  , quedan muy bien puestos, las grapas son ocultas y no he tenido problemas , son bastante discretos.
En cuanto a lo de las fotos prometí ponerlas pero sinceramente no sé hacerlo.  me costaron 45 € y los puse en quince minutos, por el tema de las grapas que hay que sacar un poco las gomillas y ya está.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PORTES A LA HORA DE MANDAR MERCANCIAS O REPUESTOS
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2007, 22:12:18 pm »
me las podrias pedir y yo pagarte los deflectores y los portes?.

TRULY

Re: PORTES A LA HORA DE MANDAR MERCANCIAS O REPUESTOS
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2007, 22:15:48 pm »
hola paco, te explico un poco lo de los envios.
mandar desde la peninsula a canarias por mensajeria de transportes y mas si son cosas voluminosas es caro, por lo tanto la mejor opcion para el vendedor y para ti porque pagaras menos es enviarlo por paquete azul.
segun lo que abulte y lo que pese, asi te costará el envio pero asi a groso modo te puedo decir que si pesan mas de 30 kilos, bien sea reales o volumetricos, no te lo admitiran en correos. el precio en correos de un paquete de menos de 30 kg es menor de 20 euros. Luego vienen las aduanas que es un papel que ha de rellenar el vendedor con tu DNI y telef y con el valor supuesto de la mercancia, y  tu debes pagar si no me equivoco sobre un 4% mas o menos del total, pero si pone que el precio es bajo, pagas poco. Los envios a canarias suelen ser bastante lentos por lo que no hay que deseperar. La forma de pago mas fiable logicamente es por paypal porque tiene un seguro en caso de que el vendedor no te la envie o se extravie, y el tema del contrarembolso me temo que no querrá porque encarece mucho tambien el envio y ademas no tiene porque fiarse de que tu recojas el paquete y lugo se coma el los gastos ocasionados. Y queda la transferencia o ingreso en cuenta que si es un vendedor con repùtacion, no has de tener pegas. Asegurate de esto lo primero. Por money gram o western union ni se te ocurra si no quieres quedarte sin genero y sin dinero. saludos a todos los conejeros y conejeras que son la caña ¡¡¡¡

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PORTES A LA HORA DE MANDAR MERCANCIAS O REPUESTOS
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2007, 01:42:52 am »
Unas llantas no puedes mandarlas como paquete azul  ;D Pesan demasiado

TRULY

Re: PORTES A LA HORA DE MANDAR MERCANCIAS O REPUESTOS
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:12:35 pm »
Unas llantas no puedes mandarlas como paquete azul  ;D Pesan demasiado
segun lo que pesen y el tamaño de las mismas. ya he puesto que no pueden pasar de 30 kg