Autor Tema: Ruido en el volante al girar al reparar fuga  (Leído 187 veces)

brad

• Visitante
Ruido en el volante al girar al reparar fuga
« en: 27 de Mayo de 2014, 22:58:08 pm »
Hola compis.
Tengo la zafira b que estoy muy contento con ella, em cambio el astra gtc me tiene quemado a averias...alternador, egr, bimasa, turbo...los 2 son z19dt
Me acaban de reparar una fuga del latiguillo de presion de la servodireccion, tenia una raja y en vez de ponermelo nuevo de opel que cuesta 180 pavos me lo ha echo un taller de latiguillos y ha quedado perfecto. Tambien me pusieron el liquido de direccion original de opel el verde y cuando recoji el coche del taller me encuentro con un ruido al girar al volante tipo fiiii. Alguien sabe que puede ser? Anyes nunca me lo habia echo y suena donde el volante.Z19dt .: http://youtu.be/e_zdQKx9oIMZ19dt: http://youtu.be/zDXDg0FROW4Z19dt...: http://youtu.be/DstVBCZF20E
El gtc tiene 90.000 km y lo lleve al taller a poner turbo y de paso le repararon esta fuga y ahora hace esto. No se que puede ser pero me tiene todo rallado
Si podeis ayudarme...

marcelinotas

• Visitante
Re:Ruido en el volante al girar al reparar fuga
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2014, 23:11:07 pm »
Creo que es la bomba funcionando, yo no me preocuparia O0 O0

brad

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2014, 23:43:08 pm »
Es que es raro porque antes nunca me lo hizo en 90.000 km y ahora al poner el latiguillo y cambiar liquido pasa esto....
Lo hace nada mas girar un poco el volante y cuando giras a tope mas. Casi casi lo hace hasta sin girar el volante.
Me tiene todo loco

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2014, 09:23:44 am »
lo que puedes hacer para quedarte tranquilo, es ver si el nivel de liquido esta bien, a lo mejor, solo a lo mejor, tiene un poco de aire, en este caso, abres la botella como si fueras a mirar el nivel, y giras el volante a la derecha y a la izquierda (movimientos completos no a tirones) para que salga ese aire, y en caso deque baje algo el nivel, lo rellenas y ya esta, es muy facil, lo unico dificil es llegar a donde esta el bote para abrir el tapon (hay que hacerlo por debajo, o colgarse de la aleta) O0 O0

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2014, 18:27:17 pm »
El mio hace un ruido parecido al girar ,pero no se oye dentro como el tuyo , además los ruidos tipo a retorcido se parecen un poco a los que tuve cuando pasé la campaña de las grapas del modulo cim

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2014, 23:11:18 pm »
Yo me preocuparia en el caso de que la direccion fuera dura, o no hubiese manera de moverlo, por lo demas no pasa nada, funciona todo bien, aunque si os pasa como a mi que me ponen de los nervios los ruiditos, lo mirareis hasta eliminarlo O0

brad

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2014, 11:16:48 am »
Yo soy igual jeje tengo el coche impecable y cosa que le sale cosa que le reparo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk