Autor Tema: Tiempo de espera desde el pago  (Leído 951 veces)

pablourbis

  • Visitante
Tiempo de espera desde el pago
« en: 27 de Mayo de 2014, 19:39:38 pm »
Me gustaría saber cuanto tiempo habéis esperado desde que efectuasteis el pago del coche hasta la entrega del mismo por el concesionario, yo después de 4 meses el pasado miércoles realice el pago, el jueves les llego a su cuenta y a día de hoy todavía no está matriculado.  Gracias

Ibon

  • Visitante
Re:Tiempo de espera desde el pago
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2014, 20:05:10 pm »
En mi caso les llegó el 19 y estamos a 27 y todavía estoy esperando a que lo matriculen en el concesionario me dicen que estará listo para mañana día 28 que ganas tengo de llevarmelo



Ibon

  • Visitante
Re:Tiempo de espera desde el pago
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2014, 20:12:14 pm »
Desde que lo pedí hasta que lo recibieron han pasado menos de dos meses y medio y ahora que lo veo en el concesionario se me está haciendo larguísimo la entrega

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2


Ibon

  • Visitante
Re:Tiempo de espera desde el pago
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2014, 15:07:17 pm »


Por fin ya tengo la zafira matriculada hoy no podré ir a sacarla pero mañana ya la podré conducir que ganas:)):)):))


pablourbis

  • Visitante
Re:Tiempo de espera desde el pago
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2014, 15:41:10 pm »
Vamos a la par, la mia después de 4 meses desde haberla encargado hoy la han matriculado pero tengo cita con el dentista y hasta mañana no voy a por ella.

trantor26

  • Visitante
Re:Tiempo de espera desde el pago
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2014, 16:58:48 pm »
Jajajaj!Yo fuera tú, mandaría al dentista a freír chuchangas...jajajjja!Muchas felicidades, y a disfrutar del maquinón.