Autor Tema: se me paro el coche  (Leído 548 veces)

JHC

• Visitante
Re:se me paro el coche
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2014, 22:23:33 pm »
Esque yo no haría un repro minimo no me dan una copia del original...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2014, 22:29:48 pm »
Y si no fuera de la repro?

Estas poniendo mal a una persona sin saber si es culpa suya,  espero que no sea nada grave.

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2014, 22:46:04 pm »
hombre antes de hacerla bien despues ya han empezado los problemas( y no hace ni un mes) y por los codigos que tengo blanco y en botella...... vamos a ver partiendo de la base que la culpa es mia por hacerlo pero por favor un poco de RESPONSABILIDAD por el que lo hizo no?????

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2014, 00:25:01 am »
SoO SoO lo de las repro me da mas miedo que una caja de bombas incluso la egr anularla, la verdad es que llevo idea de hacerlo, pero no me atrevo, ya no por los 100 o 200 € que cuesta,  si no por esto que comentais, que no quede bien por algun motivo, aunque hay muchas que van perfectamente, y te quedas mas tirao que una colilla, y si te pasa en tu casa, la de aquel, pero sie s de viaje, no veas, que liada, yaque como bien se dice, el que te reprogramo es el que tiene la clave para volcer todo a su antiguo estado original, en un concesionario, centralita nueva y fuera y pastazo, sigo el hilo haber que se dice...........

pd. y el de las repro, el joael este, no te da solucion??????????????????

Noo es lo mismo un taller con puerta que se dedique a esto que este señor  O0
Juan  AmmA tanto PEPEMI como yo tenemos el original en casa vamos hasta yo tengo la de el y el la mía   PLi

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2014, 00:32:24 am »
Lo ideal seria leer el archivo que tienes metido y comparar con un original, da igual que no lo tengas, los chiptuners tienen una base de archivos originales para estas cosas.

Por lo menos es lo que haria yo.Decir si es culpa de uno u otro,es dificil sin ver los mapas que te han tocado, siempre le echamos la culpa a lo ultimo que hemos echo, en este caso la repro, pero igual es la culpa o no.

Si quieres  le echo un ojo a la repro, y sales de dudas.

Un saludo

Nano70

• Zafirero
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2014, 18:18:06 pm »
buenas antes de nada pedir disculpas al foro, moderadores miembros dek staff y demas por algunas palabras que emplee dado el estado del tema....dicho esto vengo de ver a pablo(perfectcar) y despues de meter la maquina le pone centralita defectuosa tiene dos soluciones.... Clonarla(600)o va a moverse para a ver si la pueden abrir y volverla a configurar ya me contara la solucion "mas economica"" lo dicho pido disculpas, gracias por todo un saludo...

analantres

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2014, 20:17:11 pm »
A ver si tienes suerte y te sale lo más económico posible.
Ya nos contarás  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2014, 20:26:21 pm »
Mala noticia amigo, que te sea leve L''

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2014, 20:28:05 pm »
 L--i L--i no me deja citar el post de Nano 70.

pues vaya faena, esta claro que ha sido la reprogramacion, que algo ha fallado, y...... ¿no consigues contactar con el que te la raprogramo?  <mazo <mazo

trenx

• Visitante
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2014, 20:31:16 pm »
Desde luego me has quitado las ganas de reprogramarla. No te agobies que tiene solución, pero si en verdad es eso deberia responsabilizarse este señor que te la hizo.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2014, 20:38:46 pm »
Entiendo que es una gran .... y uno es persona y puede perder el control ,dicho esto ,no conozco a joase82 ,pero a bastantes de este foro les ha hecho la repro y muchos están contentos ,si te ha comentado que esta fuera por problemas ,yo no dudo de su palabra ,pero también lo normal sería que devolviese las llamadas ,si que es verdad que el ponía un horario de llamadas en donde podía coger el teléfono ,pero sabiendo el problema de tu zafira y que puede ser él parte de ese problema , lo suyo es responder las llamadas . Lo que siempre he leído es que después de una reprogramación  NUNCA dejes que el taller oficial te haga una actualización de software ,porque se pierde todo lo reprogramado ,¿has pensado en esta posibilidad ? si es así ,la cosa te puede salir más barata .

P.D. Me encantaría que se solucionase con una actualización de software

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2014, 20:39:25 pm »
A ver esto de las reprogramaciones no es tan "Complicado" lo que pasa es que muchas veces se abusa de software en vez de reconocer los mapas en manual y buscarlos en 2D.

Un software que se usa mucho es el ECM Titanium, y muchas veces no localiza todos los mapas y otras veces modifica lo que no tiene que modificar, por eso pueden dar fallos de software.Si en vez de usar ese programa, usas otro como el Winols, pues te "obliga" a mirar los mapas que estas modificando, pero claro lleva mas tiempo y tienes que tener unos conocimientos mas amplios y no darle a +10 + 20.

Para recuperar tu Ecu Nando70, lo mejor es cargar el original y santas pascuas, sino encuentras el archivo original no te preocupes que todo se soluciona, menos la muerte.

Un saludo

trenx

• Visitante
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2014, 20:41:15 pm »
+1

Nano70

• Zafirero
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2014, 20:42:39 pm »
hola,,,si legionadiodos he hablado hoy con el pero.... mas largas me ha dicho que me llamaria el viernes para ver si podia bsjar el sabado(no me lo creo) desmontarme la centralita lkevarsela a su pueblo hacer los temas y bajar a ponerla pero ya no me fio..... estoy tranquilo dejandosela a pablo,,,,,,,, sabe lo que hace.....

Nano70

• Zafirero
« Respuesta #39 en: 27 de Mayo de 2014, 20:46:59 pm »
si eso me ha dicho pablo va a cargar los originales veremos aver,,,,,, y lo del chaval este entenderme doy por perdidos 175 pavos pero bueno. de los errores se aprende.....

Enrique

• Visitante
« Respuesta #40 en: 27 de Mayo de 2014, 21:38:20 pm »
Que tengas suerte compañero, y ya nos contarás como acaba el tema.

worker

• Visitante
« Respuesta #41 en: 27 de Mayo de 2014, 22:01:56 pm »
A ver esto de las reprogramaciones no es tan "Complicado" lo que pasa es que muchas veces se abusa de software en vez de reconocer los mapas en manual y buscarlos en 2D.

Un software que se usa mucho es el ECM Titanium, y muchas veces no localiza todos los mapas y otras veces modifica lo que no tiene que modificar, por eso pueden dar fallos de software.Si en vez de usar ese programa, usas otro como el Winols, pues te "obliga" a mirar los mapas que estas modificando, pero claro lleva mas tiempo y tienes que tener unos conocimientos mas amplios y no darle a +10 + 20.

Para recuperar tu Ecu Nando70, lo mejor es cargar el original y santas pascuas, sino encuentras el archivo original no te preocupes que todo se soluciona, menos la muerte.

Un saludo
Que palabras mas sabias. Haz caso a xandanchurras que sabe de lo que se habla.  Creo que yo en tu caso me pondria en sus manos. Un saludo y suerte.

S-II   4.4.2   forever HtcRom

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #42 en: 27 de Mayo de 2014, 22:14:02 pm »
Cita de:  Worker
Que palabras mas sabias. Haz caso a xandanchurras que sabe de lo que se habla.  Creo que yo en tu caso me pondria en sus manos. Un saludo y suerte.

Gracias por tus palabras Worker, pero esto lo sabe cualquiera que se dedique a esto de las repros y demas.

Era para que tenga una idea de como solucionar el problema, que no tiene porque costarle muchos €€€, porque despues hay mucha gente que se quiere "aprovecharse" de la gente que esta desesperada, que no quiero decir que este sea el caso ni mucho menos. O0

Un saludo