Autor Tema: actualizar gps 2din  (Leído 381 veces)

marcelinotas

  • Visitante
actualizar gps 2din
« en: 23 de Mayo de 2014, 17:35:44 pm »
Pues eso, que me estoy haciendo un pequeño lio, he intentado actualizar los mapas del gps 2 din varias veces, pero hasta ahora no he sido capaz, el sistema que usa (o al menos el instalado), es igo 8, pero al intentar meterme me salen un monton de aparatos compatibles, menos el que tengo puesto en el coche, con lo cual la pelota que tengo en la cabeza es bestial, ¿alguno sabeis como hacerlo?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2014, 20:58:04 pm »
No le puedes instalar otro navegador ??

marcelinotas

  • Visitante
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2014, 21:11:59 pm »
supongo que si, pero no se cual vale, ni como, estoy demasiado atascado ya L--i

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2014, 21:37:25 pm »
si se puede pero es muy complejo y la radio va escasa de memoria y te iria lenta pues el tomtom que le puse come muchos recursos.
yo le deje el mismo pero actualizado y perrsonalizado e inclusive le puse el icono de la zafira como flecha de navegacion, tarde un mes en aprender y realizar pruebas.
1 copia la sd y la guardas en el pc como seguridad.
2 para los radares elimina todo lo de dentro de la carpeta speedcam y le insertas el nuevo speedcam.txt bajado de la pagina de punto de interes en la zona de descargas bajate para igo 8
3 para los mapas sustituye los datos de la carpeta de maps te los bajas de igomania alli tienes todo para el igo desde mapas salvapantallas iconos voces de radares mejoras de todo pero lee muy bien pues es un poco complejo

keku

  • Visitante
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2014, 22:22:28 pm »
El zafi t ha indicado muy bien el camino. El igo8 trabaja bajo windosws ce 5 o 6. Sacas la tarjeta de memoria y haces copia de seguridad, luego la abres y habrá una carpeta llamada igo8.  Abres esta carpeta y dentro habrá otra que se llama "content". Pues bien, dentro de ésta estan las dos ke te indica el zafi (maps y speedcam). Tambien hay otras carpetas ke personalizan más el igo8 como es la carpeta building ( para ke se vean los edificios en 3D y las gasolineras) hay otra (perdona pero sin mirar no me acuerdo como se llamaba creo ke "dem") en la ke va un archivo para ke se vean las montañas en relieve real creado por la nasa. La verdad ke el igo8 es una gozada de gps. Yo ahora tengo el de la tourer pero si algún día descubren como desbloquearlo, si puedo le pongo el igo8.
Ke tengas suert.

marcelinotas

  • Visitante
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2014, 22:40:18 pm »
Gracias, lo intentare mañana, y a ver que pasa, o tiro el ordenador por la ventana, o lo resuelvo, gracias otra vez O0 O0 ºWº ºWº

keku

  • Visitante
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2014, 20:46:58 pm »
Si no sale a la primera, se intenta las ke haga falta ke para eso has hecho la copia de la tarjeta y siempre puedes volver para atrás. Te aseguro ke al final te enganchas en mirar cosas para mejorarlo, cambiar las carátulas para ke se vean las pantallas con otra apariencia (ke van en la carpeta "skin") y algunas cosas más, como poder usar dos tipos de mapas: teleatlas y navteq en el mismo igo8...
Yo, la página en la ke consultaba (ahora hace tiempo ke no miro) es www.adslusera.com/systemppc, buscala en google. Así ya tienes dos, la de el compañero El zafi y esta. Ánimo.

marcelinotas

  • Visitante
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2014, 21:53:08 pm »
Ya tengo todo sacado en el ordenador, mañana por la tarde a ver si me pongo, que tengo mucho, pero que mucho que leer O0 O0

keku

  • Visitante
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2014, 12:44:03 pm »
Es un poco de curro, porke tendrás ke probar cada vez ke cambies algo y claro, hay ke bajar al coche cada vez. El mio era un gps portátil y era más sencillo ir cambiando cosas y probar. Pero con paciencia seguro ke lo logras y te kedará un 2dim con un gps muy guapo.
En la página ke te puse creo recordar ke hay un subforo dedicado a los 2dim.

franic28

  • Visitante
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2014, 13:51:25 pm »
Ya que estáis con el tema este, podríais pasar el archivo por aquí y así se lo podemos meter todos a nuestra s100, a poder ser claro .::.

marcelinotas

  • Visitante
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2014, 19:21:40 pm »
Ya me he metido en esa pagina, y tambien enlas otras, y ¡madre!, lo que hay alli, es para asimilarlo poco a poco O0 O0

franic28

  • Visitante
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2014, 19:28:25 pm »
Yo también y lo tengo casi, en poder lo pruebo O0

keku

  • Visitante
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2014, 20:18:20 pm »
Franic, yo archivos ya no tengo actualizados, ni los mapas ni los radares de 12 categorias, ya digo ke estuve enganchado, pero hace bastante tiempo que no entro y me tendría ke poner al día. Si necesitáis algo ke no sea actualizado os lo tendría ke pasar por e-mail, porke no está permitido colgar según ke cosas. De todas formas, cuando logras ke funcione por tí mismo, te da más satisfacción.  Muy complicado tampoco es, si yo pude ke soy bastante torpe hasta para colgar fotos en el foro, segurísimo ke vosotros lo lográis antes.

franic28

  • Visitante
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2014, 21:16:41 pm »
Jajajaja ok ok

keku

  • Visitante
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2014, 22:57:33 pm »
Ji ji, siiii riete, riete, pero es verdad,  franic; hasta ke logré saber como se ponían las fotos me costó lo mio. De cualquier forma si tenéis alguna duda con lo del gps, hasta donde yo alcance os podré ayudar y no dudéis en preguntar, además seguro ke en el foro hay  AmmA más experimentados ke también estarán dispuestos. O0.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2014, 15:00:46 pm »
e copiado mi tarjeta sd y la e subido a un servidor quien lo desee que me mande un privado y le paso el enlace para que te lo descargues actualizado de radares a fecha de primero de mes, actualizado de mapas a fecha de 2013 y personalizado con iconos de opel (meriva,corsa,astra y zafira) en varios colores para colocarlo como fecha de navegacion .
e inclusive puedo poner de fondo de arranque y de apagado del navegador el fondo que  quieras

NOTA: el enlace de descarga el que lo quiera por privado para no saltarme ninguna norma al ser un programa completo y listo para ejecutarse; si los moderadores lo permiten lo pondre directo en el hilo pero mientras tanto solo por privado.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2014, 17:12:34 pm »
 Ds

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2014, 20:55:51 pm »
subido al servidor enlace de descarga por privado

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2014, 15:55:40 pm »
quien tenga ya actualizado su gps que de su opinion sobre el tema aver que le parece

marcelinotas

  • Visitante
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2014, 21:27:28 pm »
Es una pasada, no me esperaba que tuviese tantas cosillas, me ha servido de mucho, gracias O0 O0 O0 T_T T_T T_T T_T ºWº ºWº ºWº

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2014, 22:04:24 pm »
has visto los iconos de zafiras para la flecha de navegacion ?
q te parece la pantalla de arranque del navegador es la que tengo en la firma en el foro y la que tengo para el apagado de la radio 2din

marcelinotas

  • Visitante
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2014, 22:27:27 pm »
Mañana que no curro, espero verlo todo o casi todo, en cuanto al logo, ha quedado genial, te aseguro que no me esperaba el resultado, eso si, a ver si logro callar a la chivata, porque como vaya diciendo el viernes todo el camino que he escedido la velocidad, mi mujer me va a dar el viaje O0 O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2014, 22:47:21 pm »
desde menu de sonidos se puede entrar en un apartado y callar los avisos que quieras como señal de peligro , panel informativo que ya lo llevas callado, velocidad, ectera trastea que es muy complejo pero muy sencillo
la pantalla de arrnque fue esa la que mas me gusto aunque no sabia cual poner como apagado.
si quisieras otra te indicaria los pasos pero es algo coomplejo

clodoveo

  • Visitante
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2014, 22:51:28 pm »
 ºWº

marcelinotas

  • Visitante
Re:actualizar gps 2din
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2014, 17:47:39 pm »
Ya he callado a la chivata, es impresionante todo lo que tiene, es para no aburrirse solo mirando lo que tiene O0 O0 O0