Autor Tema: Renovarse o morir  (Leído 170 veces)

LIMON

  • Visitante
Renovarse o morir
« en: 21 de Mayo de 2014, 00:36:05 am »
Pues eso, queria darle una vuelta a mi Zafi y de momento me gustaria hacerle algunas cosillas, tengo varias preguntas:
1 - Mi Zafira B es del 2007 y quisiera saber si le vale la rejilla inferior ( la que va entre los antinieblas) de cuando se hizo el restyling, la mia es negra entera y esta es cromada.
2 - Si hay algun sitio que no sea un concesionario Opel para conseguir baratos los pilotos traseros y los portalamparas del restyling
3 - Si me aconsejais algun kit de sensores de aparcamiento traseros o de camara trasera que no haya que hacer ningun agujero en la chapa para poner la camara, si son sensores me gustaria conseguir el faldon donde van colocados los originales para no tener que hacer agujeros en el parachoque.
Mas adelante quiero poner luz de dia y led en la matricula e iluminacion interior, pero todo a su tiempo. Gracias.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Renovarse o morir
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2014, 22:55:30 pm »
1-La rejilla inferior, no es igual en la tuya que en la mia que es del restyling
2- En eso no te puedo ayudar porque en la mia ya los traia de serie, mira por ebay o milanuncios.
3-Yo te aconsejo los sensores electromagneticos, son los que llevo yo y no hace falta hacer agujeros en el paragolpes  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Renovarse o morir
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2014, 18:04:21 pm »
Con respecto a los led tienes a http://clubzafira.com/index.php/board,66.0.html  O0 que es lo que mas barato te va a salir de toda la reforma  O0

JHC

  • Visitante
Re:Renovarse o morir
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2014, 18:25:28 pm »
Pues la cámara lo tienes fácil ya que las hay que van en la luz de matrícula y quedan muy bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Renovarse o morir
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2014, 10:16:43 am »
Pues la cámara lo tienes fácil ya que las hay que van en la luz de matrícula y quedan muy bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pero para poner camara, necesita una radio tipo titanium o eonon, porque con algo tipo cd30 mp3 "na" de "na" va a ver  L--i

Enrique

  • Visitante
Re:Renovarse o morir
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2014, 13:02:39 pm »
También puede tener Cid, más interface... ))) )))