Autor Tema: Fuerte olor en mi nuevo zafira tourer  (Leído 1223 veces)

marcojjm

  • Visitante
Fuerte olor en mi nuevo zafira tourer
« en: 16 de Mayo de 2014, 13:34:26 pm »
Hola amigos,

llevo una semanita con mi nuevo opel zafira tourer 2l 130CV S&S, y estoy encantado.

 Ayer, salí a dar una vuelta corta, y al llegar al garaje, me dí cuenta que el coche daba un fuerte olor a quemado. No se si a quemado o a plástico caliente.

¿Esto es normal? ¿alguién le ha pasado algo parecido?

No se bien si es porque está nuevo o debería ir al taller.

Muchas gracias.

Coruño

  • Visitante
Re:Fuerte olor en mi nuevo zafira tourer
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2014, 14:02:44 pm »
Hola.
espero que disfrutes de la Zafira Tourer tanto como estoy disfrutando yo. Vengo de una Zafira B y si la experiencia previa era buena esta es inmejorable.
Respecto a tu comentario sobre el olor, si no se te enciende ningún testigo evidenciando problemas ni notas nada raro en el manejo, lo mas probable teniendo el coche una semana es que con la temperatura que se alcanza en el motor y sus componentes algún resto de laca o parafinas desprenda olor que debería ser transitorio y breve, si se resuelve en pocos días sin más no debe ser nada importante, pero si persiste o va a más entonces consúltalo.
Un saludo

marcojjm

  • Visitante
Re:Fuerte olor en mi nuevo zafira tourer
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2014, 14:05:10 pm »
Muchas gracias Coruño. Eso mismo pienso yo.

Vaya cochazo!!!!  <love

llevo una semana con él , y no puedo decir otra cosa.

Un saludo.

bornicho

  • Visitante
Re:Fuerte olor en mi nuevo zafira tourer
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2014, 14:07:36 pm »
Lo mas problable es que o haya hecho o estubiera haciendo la limpieza del FAP.el famoso filtro aantiparticulas,te han espilcado bien todo el tema,si no lo han echo,aqui te puedes informar de todo lo relacionado con el famoso FAP,de todas maneras,esta en garantia y pasate por el conce aver,un saludo O0