Autor Tema: NINTENDO VS PSP  (Leído 2924 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: NINTENDO VS PSP
« Respuesta #75 en: 05 de Diciembre de 2007, 09:06:55 am »
estoy decidido a la nintendo ds

Ahora el problema será buscar precio imagino. No se podría considerar un accesorio del zafira?, ya que los niños lo usan bastante, para que te lo puedan vender Nico en la tienda del club.  :P

peroles

  • Visitante
Re: NINTENDO VS PSP
« Respuesta #76 en: 05 de Diciembre de 2007, 09:08:51 am »
Yo , no se si lo dije. Pero la he comprado en Rosa en el Alcampo , eso si, sin juego ni nada por 139,99 o algo asi.
Es es sitio mas barato que he visto
Saludos.

uge_l

  • Visitante
Re: NINTENDO VS PSP
« Respuesta #77 en: 05 de Diciembre de 2007, 09:21:25 am »
Suerte la tuya!!!!!
Yo la he comprado en Alcampo, pero en este de aqui esta a 147,99€  :P
Aqui esta en todos sitios igual 149,99€ , menos en un sitio, pero me mosqueó, que me pusieran "pegas" a la hora de la devolucion si no funciona, bueno pegas no, simplemente me dijeron que la comprueban ellos a ver que le pasa y si es la consola la cambian y si es el juego, pues el juego, no creo que pase nada, pero el simple echo de dejar algo asi a su eleccion puesssss, no me gusta.

Asi que en Alcampo y a tirar de tarjeta en 3 meses  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
La mia Blanca y a pelo tambien.
Ya se, ya se, va a pillar una de m-ierda que no veas  :DD :DD :DD :DD :DD pero ya solo quedaban blanca, rosa y negra.

Por cierto! Melli no lo dejes mucho, que aqui se estaban agotando a velocidad de vertigo.

un saludo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NINTENDO VS PSP
« Respuesta #78 en: 05 de Diciembre de 2007, 09:42:53 am »
Ahora el problema será buscar precio imagino. No se podría considerar un accesorio del zafira?, ya que los niños lo usan bastante, para que te lo puedan vender Nico en la tienda del club.  :P

No es mala idea, a ver que dice Nico, eso si,con el 20% de descuento, claro.  <locoloco


Yo , no se si lo dije. Pero la he comprado en Rosa en el Alcampo , eso si, sin juego ni nada por 139,99 o algo asi.
Es es sitio mas barato que he visto
Saludos.

Pues de momento si que es el mas barato que haya visto, ese sitio no lo habia visto.  O0


Por cierto! Melli no lo dejes mucho, que aqui se estaban agotando a velocidad de vertigo.

En ello estoy!!.  :)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NINTENDO VS PSP
« Respuesta #79 en: 21 de Febrero de 2008, 08:45:59 am »
Bueno, pues un par de cosillas que he descubierto de la DS y que no sabia, como tantas cosas.

La estoy usando con tarjeta de 2 gb y con "copias" de mis juegos que tengo en un disco duro virtual en "internet".  >:D >:D, pero el otro dia descubri una aplicacion por la cual puedes ver videos, fotos y escuchar mp3, la verdad es que esta muy bien, cuando mi hijo deja de jugar y se pone a ver videos o fotos sus amigos se quedan alucinados, y el se pone mas ancho que un toro, estos niños... estos padres...

La calidad de las fotos es muy buena, dependiendo de la calidad con la que fueron realizadas. A los videos les pasa igual. Como a mi hijo le gusta mucho el pressing catch le bajo del Youtube, que es facilisimo, unos cuantos y se los meto en la tarjeta y cuando estan en el recreo en vez de cambiar cromos del pressing catch repetidos con sus compañeros cambia cromos por visualizar videos.

Lo comento por si alguien no sabia esta peculiaridad de la DS, yo nolo sabia.

Al final, por caprichos de la naturaleza me han regalado la PSP, asi que me he juntado con las dos.

La PSP comparada con la DS no tiene color, ademas tiene una cantidad ingente de programitas y demas que aun no he descubierto, si alguien sabe asesorarme...  :8( :8(  se lo agradeceria.

Perdon por el tocho.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: NINTENDO VS PSP
« Respuesta #80 en: 21 de Febrero de 2008, 09:46:11 am »
Pues hablando de PSP:

Estoy intentando conectarme a la Wifi de casa, me la detecta, 100%, meto la clave WEP, pero no me reconoce la Ip ( la mia es dinamica), como puedo hacer ?

Asias

P.D. Melli , no te puedo ayudar mucho con programas porque la verdad fue un regalo del trabajo y no la uso mucho. Solo cuando me voy de vacas, pa conectarme a Internet o jugar al unico juego que tengo.  :8(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NINTENDO VS PSP
« Respuesta #81 en: 21 de Febrero de 2008, 10:47:40 am »
Pues hablando de PSP:

Estoy intentando conectarme a la Wifi de casa, me la detecta, 100%, meto la clave WEP, pero no me reconoce la Ip ( la mia es dinamica), como puedo hacer ?

Asias

P.D. Melli , no te puedo ayudar mucho con programas porque la verdad fue un regalo del trabajo y no la uso mucho. Solo cuando me voy de vacas, pa conectarme a Internet o jugar al unico juego que tengo.  :8(

Por 10 euros puedo jugar a los que quiera, eso si, me los tengo que bajar de lo "alto".  :P

Todavia no me ha dado tiempo para investigar lo del wireless, cuando sepa algo te lo comento.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NINTENDO VS PSP
« Respuesta #82 en: 21 de Febrero de 2008, 10:49:09 am »
Quizas deberias decirle a tu red que admita este nuevo elemento en la configuracion de seguridad.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: NINTENDO VS PSP
« Respuesta #83 en: 21 de Febrero de 2008, 10:58:29 am »
Donde por 10 euros?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NINTENDO VS PSP
« Respuesta #84 en: 21 de Febrero de 2008, 11:22:29 am »
Donde por 10 euros?

Un compañero de trabajo me la crakeo por 10 €, por lo visto es muy facil, ademas me regalo el TOM RAIDER.

Tatlan

  • Visitante
Re: NINTENDO VS PSP
« Respuesta #85 en: 21 de Febrero de 2008, 11:40:35 am »
Pues es muy fácil, y se hace con una batería según creo  >:D

pepepeixe

  • Visitante
Re: NINTENDO VS PSP
« Respuesta #86 en: 21 de Febrero de 2008, 11:45:17 am »
Podeis pasaros por aqui

http://www.teknopsp.com/

pepepeixe

  • Visitante
Re: NINTENDO VS PSP
« Respuesta #87 en: 21 de Febrero de 2008, 12:07:38 pm »

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: NINTENDO VS PSP
« Respuesta #88 en: 21 de Febrero de 2008, 12:11:19 pm »
Ufff me suena todo a chino !. Prefiero hacer lo que hizo Melli, pagar 10 euros y ya está. Ahora a ver si encuentro a alguien ...

Gracias de todas formas  O0