Autor Tema: Nuevo equipamiento Zafira Family B  (Leído 1587 veces)

W16Engine

  • Visitante
Nuevo equipamiento Zafira Family B
« en: 07 de Mayo de 2014, 17:17:06 pm »
Hola a todos,

Mirando la página web de opel, me sale en el configurador que han incluido alguna novedad en el equipamiento de la Zafi, para mejor, cosa rara. Resulta que por unos económicos 100 euros te incluyen un pack que aparece en la pestaña "seguridad" dentro de las opciones de configuración del coche. Resulta que incluye: Sensor de presión de neumáticos, indicador de cambio de marcha, ASISTENTE DE SALIDA EN CUESTA (no lo había visto antes en ningún Zafira), Ordenador de abordo, Pantalla gid. En fin, que en mi caso ya lo podían haber hecho hace 3 meses.


Saludos.

PEPELUX

  • Visitante
Re:Nuevo equipamiento Zafira Family B
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2014, 21:02:00 pm »
Y termometro de temperatura de agua ????

miguelpiulin

  • Visitante
Re:Nuevo equipamiento Zafira Family B
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2014, 21:36:17 pm »
Pues me alegro para los que adquieran la zafi b, pues economicamente seguro que es mucho mas asequible que la zafi tourer, saludos amigos foreros ;) ;)

W16Engine

  • Visitante
Re:Nuevo equipamiento Zafira Family B
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2014, 00:02:28 am »
No aparece lo de la temperatura de agua, pero en cualquier caso se podrá activar si lleva check control y la instalación preparada, cosa que a día de hoy desconozco. Cuando vayan entregando a los nuevos zafireros esta versión saldremos de dudas.

Saludos.

asiernaia

  • Visitante
Re:Nuevo equipamiento Zafira Family B
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2014, 20:33:51 pm »
Ademas hay otro pack, que por 205 euros, viene el sensor de lluvia, el de luces y es espejo fotosensible. ¿todo esto no se le puede poner a las nuestras?

Enrique

  • Visitante
Re:Nuevo equipamiento Zafira Family B
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2014, 22:53:13 pm »
Por supuesto que sí....

W16Engine

  • Visitante
Re:Nuevo equipamiento Zafira Family B
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2014, 13:34:59 pm »
Si, ese pack ya hace más tiempo que estaba en vigor.