Autor Tema: Dudas, dudas y dudas...  (Leído 1867 veces)

binamo

  • Visitante
Dudas, dudas y dudas...
« en: 06 de Mayo de 2014, 14:23:46 pm »
Hola a todos. Después de hacer la presentación quisiera exponer las dudas que tengo en cuanto a la compra de una Zafira Tourer Diesesl 136 CV S&S acabdo Excellence.

La primera es que he leído en km77 que se puede pedir sin 7 asientos, pero en la configuración de Opel no me da esa opción . ¿El acabado Excellence implica siempre 7 asientos? Me vendría de lujo tener 5 y no 7 asientos.

La segunda y esta es la gorda. He configurado el coche en www.cochesyconcesionarios.com. Con las opciones de color blanco, faros AFL+, Información presión neumáticos, pack Drive Assist, pack Park & Go, con PIVE y con descuento de movilidad reducida se queda en unos 20300 €. ¿Qué os parece el precio y este tipo de páginas para comprar el coche?

freber

  • Visitante
Re:Dudas, dudas y dudas...
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2014, 10:42:20 am »
Sobre los asientos no sé.

Sobre ese tipo de páginas... una vez miré precios en http://www.unoauto.com/ y envié un e-mail (el precio era para un VW Touran y eran casi 3000 € menos que en un concesionario gallego), me llamaron para decirme que ese precio estaba disponible en un concesionario de Madrid y que si quería pedir cita para ir. Como soy de Galicia y no quería desplazarme lo dejé así y les dije que no. Supongo que la web que dices, que también consulté varias veces, funcionará igual o parecido.


Saludos,

binamo

  • Visitante
Re:Dudas, dudas y dudas...
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2014, 23:45:20 pm »
Primeros precios en concesionarios oficiales, 21500 y 20600 €, con los packs que estan de oferta , AFL+, en blanco alpino, cortinillas traseras, 1.6 cdti 136 cv S&S. Precio con PIVE y movilidad reducida.
EDITO: Un par de dudas más. Dado que con la condición de movilidad reducida tambié se quita el impuesto de matriculación si lo hubiere, acabo de darme cuenta que se queda más barato el de 165 CV que el de 136 ¿es así?
Y la otra duda es ¿Qué capacidad de maletero tienen los Zafira Tourer 7 plazas usando 5? No me sirve el valor de 710 litros, pues creo que sería para las versiones de 5 plazas. Gracias.

servium

  • Visitante
Re:Dudas, dudas y dudas...
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2014, 02:46:13 am »
Que mas te da que sean 7 que 5 plazas si los 2 últimos asientos de la tercera fila se pliegan perfectamente a ras de suelo sin ocupar espacio? Y alguna vez te pueden ser útiles. En la versión excellent no se pueden elegir 5 asientos creo. Solo en la versión básica Expression.

binamo

  • Visitante
Re:Dudas, dudas y dudas...
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2014, 09:09:45 am »
¿Pero entonces son 710 litros con los 2 asientos traseros plegados?

bilbosport

  • Visitante
Re:Dudas, dudas y dudas...
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2014, 09:31:15 am »
Creo recordar que si se podian quitar pero el maletero te queda el mismo solo k con una especie de doble fondo.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


binamo

  • Visitante
Re:Dudas, dudas y dudas...
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2014, 09:56:31 am »
No, si yo no quiero quitarlos, sino simplemente saber si los 710 litros son con las versiones de 5 plazas o con las versiones de 7 plazas con los asientos plegados. Gracias.

Ikaro

  • Visitante
Re:Dudas, dudas y dudas...
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2014, 15:56:35 pm »
Los 710 es unicamente con los 5 asientos ya que en el maletero, en el lugar donde se esconderian los asientos, van unos cajones que te dan ese extra de capacidad. En versiones de 7 plazas andará por los 500 y pico  creo yo.

Saludos

binamo

  • Visitante
Re:Dudas, dudas y dudas...
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2014, 20:53:02 pm »
¿Cómo valorais las opciones de Drive Assist 1 , Drive Assist 2 y Flex Ride? Creo que con el DA 1 y el Flex Ride me planto ya en cuanto a dudas, y ya tendría coche para años.
¿Se espera motor 165 CV Diesel S&S o próximo restiling?

binamo

  • Visitante
Re:Dudas, dudas y dudas...
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2014, 23:16:26 pm »
He conseguido el Zafira Tourer 165 cv diesel Excellence con las opciones de blanco alpino, Pack Park and Go, Pack perimetral,  Pack Drive Assist 1, alarma, parasoles en ventanillas, sensor de presión de neumáticos, AFL+ y Flex Care de 3 años más por 19.900 €. Precio con PIVE y movilidad reducida. ¿Qué os parece? Tengo la duda de pedir el Flex Ride y el pack versatilidad.

servium

  • Visitante
Re:Dudas, dudas y dudas...
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2014, 14:34:39 pm »
Me parece un precio buenisimo. Donde lo has conseguido? Cuanto es el descuento por movilidad reducida y que significa este descuento? Enhorabuena.

binamo

  • Visitante
Re:Dudas, dudas y dudas...
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2014, 23:25:53 pm »
Movilidad Reducida implica exención del impuesto de matriculación y la reducción del IVA del 21% al 4%, aparte según OPEL de un descuento adicional del ellos por discapacidad.

servium

  • Visitante
Re:Dudas, dudas y dudas...
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2014, 23:38:58 pm »
Muchas gracias. Pues madre mia que descuentazo.

binamo

  • Visitante
Re:Dudas, dudas y dudas...
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2014, 14:20:04 pm »
Bueno pues al final 20600€ añadiendo el Flex Ride y pack básico. Esta tarde lo encargo. ¿Qué os parece?

Enviado desde mi Lumia 520

binamo

  • Visitante
Re:Dudas, dudas y dudas...
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2014, 14:21:09 pm »
Se me olvidaba. También la opción de Flex Care 2+2.

Enviado desde mi Lumia 520