Autor Tema: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO  (Leído 44398 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #125 en: 19 de Septiembre de 2010, 00:09:20 am »
a mi me han dicho en la opel que mi centraliat REC no viene esa opcion de activarme el cierre en marcha al pasar de una velocidad determinada.
puede ser verdad?, o vosotros lo mirariais con el OP-COM cuando me venga?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #126 en: 19 de Septiembre de 2010, 00:22:47 am »
si tienes la rec es que tienes el cierre al 99.9 por ciento. hazlo con el opcom lidivan y olvidate que con el tech 2 que yo sepa no se puede O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #127 en: 19 de Septiembre de 2010, 00:30:41 am »
y una cosa gas gas, solamente instalo el programa en el portatil, conecto el op-com al portatil este a la zafi y solo busco la opcion esa la activo, luego desconecto el portatil y el op-com, lo activo presionando el mando del cierre unos segundos hasta que me haga el pitido y ya esta verdad?.
es que me da mucho miedo no hacerlo bien.

ROSCAS

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #128 en: 19 de Septiembre de 2010, 01:20:05 am »
a mi me han dicho en la opel que mi centraliat REC no viene esa opcion de activarme el cierre en marcha al pasar de una velocidad determinada.
puede ser verdad?, o vosotros lo mirariais con el OP-COM cuando me venga?

Si llevas la REC, seguro que se puede activar, yo creo que en ninguna zafira viene activado ni de serie, ni como extra, con el OP-COM es con lo que lo miramos y activamos nosotros.  O0

y una cosa gas gas, solamente instalo el programa en el portatil, conecto el op-com al portatil este a la zafi y solo busco la opcion esa la activo, luego desconecto el portatil y el op-com, lo activo presionando el mando del cierre unos segundos hasta que me haga el pitido y ya esta verdad?.
es que me da mucho miedo no hacerlo bien.

No te preocupes que no pasa nada, lo unico que no se te cierre cuando pases de 20 km/h, pero nada más.  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #129 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:01:26 am »
pero al acceder a la zafi con el op-com no bloqueare nada ni me carguare nada no roscas?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #130 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:20:26 am »
pero al acceder a la zafi con el op-com no bloqueare nada ni me carguare nada no roscas?
si no canbias nada no se rompe nada . yo hice el intento en la uec y no te puedes imaginar la mala experiencia que medio el coche. canbiar cosas tiene un riesgo y en el mometo que lo cocnectas lo asumes .  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #131 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:38:24 pm »
pues mañana va al taller 2ª revisión ( 60000 km ) y se lo voy a comentar al recepcionista lo del cierre y el check control que lo active eso si antes que me diga cuantos  €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ me va a costar el tema  O0  ya os dire algo  O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #132 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:44:39 pm »
con el tech 2 no te aran lo lo de los pestillos a partir de 20 km /h

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #133 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:49:07 pm »
Citar
con el tech 2 no te aran lo lo de los pestillos a partir de 20 km /h

ya te lo comentare si puedo mañana mismo  O0 O0 O0

y si no siempre me quedara mi compi de trabajo Max del club astra h   8:)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #134 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:51:28 pm »
ok aunque tengo entendodo que esa funcion esta capada en el tech 2 O0 aparte si tienes un amigo con el opcom ni te compliques la vida con los de opel te van a cobrar por algo que te puede salir gratis

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #135 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:36:04 pm »
una cosa, para ctivar lo del cierre con el op-com, se conecta el portatil al op-com y luego este a la zafi, pero la llave de contacto tiene que estar en alguna posicion o no hace falta?

ROSCAS

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #136 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:39:14 pm »
una cosa, para ctivar lo del cierre con el op-com, se conecta el portatil al op-com y luego este a la zafi, pero la llave de contacto tiene que estar en alguna posicion o no hace falta?

Tiene que estar con el contacto puesto, por que si nó, no te puedes conectar con la zafi.  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #137 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:42:28 pm »
pero el contacto en primera posicion o en segunda?

ROSCAS

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #138 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:44:38 pm »
pero el contacto en primera posicion o en segunda?

En 2ª, que las luces del cuadro esten encendidas.  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #139 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:47:04 pm »
ok, gracias roscas y cuando lo active y le de ha save entonces desconecto el op-com y es cuando mantengo pulsado el boton del cierre durante unos segundos hasta que oiga el pitido verdad?

ROSCAS

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #140 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:50:20 pm »
ok, gracias roscas y cuando lo active y le de ha save entonces desconecto el op-com y es cuando mantengo pulsado el boton del cierre durante unos segundos hasta que oiga el pitido verdad?

Ok, así es.  O0

Siempre que te quieras conectar con el OP-COM a la zafi, tiene que ser con el contacto totalmente puesto, tambien se puede conectar con el coche en marcha, para ver otras muchas cosas.  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #141 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:52:30 pm »
y la toma del op-com esta quitando el cenicero dela consola central verdad?
perdona por hacer tantas preguntas..... :P

ROSCAS

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #142 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:57:59 pm »
y la toma del op-com esta quitando el cenicero dela consola central verdad?
perdona por hacer tantas preguntas..... :P

Efectivamente, con un destornillador finito, con el cenicero cerrado, sin quitar el cenicero, lo metes por arriba y haces un poco de palanca y sale el cenicero entero.  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #143 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:59:30 pm »
gracias amigo  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #144 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:29:07 pm »
Citar
pues mañana va al taller 2ª revisión ( 60000 km ) y se lo voy a comentar al recepcionista lo del cierre y el check control que lo active eso si antes que me diga cuantos  €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ me va a costar el tema    ya os dire algo   
bueno pues ya tengo activado el check control y me han cobrado unos 44 € con la revisión la factura 200 € , hombre caro no me parece ya que yo no me atrevo a tocarla y admiro a todos los que lo haceis incluso a mi amigo MAX O0 O0
comentar que cuando pongo el contacto no da averia del limpia ni na pero MAX lo puso en funcionamiento en la fabrica que trabajamos juntos y salio averia intermitente trasero izquierdo ya que le quito el conector de ese piloto y tenia el eintermitente dado  O0 O0 O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #145 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:47:57 pm »
pero una cosa el check control para que sirve?, es tan importante?. :P :o

Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #146 en: 01 de Octubre de 2010, 00:28:08 am »
Júzgalo tú mismo.

Mira el punto 9 de las FAQ ZAFIRA B

erfali22

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #147 en: 12 de Diciembre de 2012, 00:30:50 am »
Hola alvarit0. Soy erfali22 tu me. Podrias. Decir como as. Avtivados lo del cierre centralisado. Conel op com. Gracias compañeros

angel

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #148 en: 07 de Junio de 2013, 13:00:58 pm »
Hola a todos tengo un zafi enyoi y e probado a pulsar la llave 5 segundos y nada a ver si alguien me puede decirme como?gracias.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #149 en: 07 de Junio de 2013, 13:03:52 pm »
Hola a todos tengo un zafi enyoi y e probado a pulsar la llave 5 segundos y nada a ver si alguien me puede decirme como?gracias.

Hay que pasar por presentaciones como mandan las normas