Autor Tema: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO  (Leído 44397 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #100 en: 19 de Octubre de 2009, 18:49:11 pm »
Pero en este caso es una "A" no? no sera que le pone el doble cierre y por eso no puede abrir desde dentro!!

marce

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #101 en: 20 de Octubre de 2009, 03:50:19 am »
Bueno, en principio el zafira tiene un sistema de seguridad, la menos los europeos, supongo que el tuyo tambien, que en caso de accidente se abre el seguro de las puertas automaticamente.

Que suerte que tengas el cierre automatico!!

Has probado que tirando de la maneta interior de cualquier puerta para salir del coche se abra la puerta?

Tendras el seguro de niños puesto?
no esta ese seguro puesto
o lo abre el conductor o acompañante para todas las puertas desde el boton de la consola central
o tambien de las traseras  levantando individualmente el pestillo, gracias

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #102 en: 20 de Octubre de 2009, 08:17:03 am »
y como dice erbebe, con mas razon que un santo, alarma no llevaras ni doble cierre?

xanvi

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #103 en: 20 de Octubre de 2009, 18:14:55 pm »
Probare lo del boton pero si no os ha ido a ninguno no creo que me vaya a mi pero bueno habra que ir al conce a ver si se puede activar

Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #104 en: 20 de Octubre de 2009, 18:26:26 pm »
En caso de accidente se desactiva (que no falle, y menos que suceda la prueba).


En la Madre no tenía botón en el salpicadero.

Si activaba el centralizado (con el seguro de la puerta del conductor, que parece que hacía las veces del botón del salpicadero), se podía abrir cualquier puerta desde dentro.

Si activaba el doble cierre con la llave (incluso desde el interior) no se podía abrir ninguna puerta tirando de las manillas (tal vez sí desde la del conductor, eso no lo recuerdo), había que tirar de llave.

(...)
Llevas la REC?

Pues creo que con el TECH2 se pueden ver.  :'(

dios como estoy hoy  :-\ me suena todo a chino!! que es la REC?
Esto: (aunque igual llego tarde)

erbebe

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #105 en: 20 de Octubre de 2009, 18:53:33 pm »
(tal vez sí desde la del conductor, eso no lo recuerdo), había que tirar de llave.

Tampoco!! ya que traia el mismo sistema que mi astra g y te aseguro que cuando le colocaba el doble cierre no tenia tu tian de poder abrir las puertas a no se que lo realizara desde el mando de la llave  ^-^

marce

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #106 en: 21 de Octubre de 2009, 21:30:19 pm »
En caso de accidente se desactiva (que no falle, y menos que suceda la prueba).

En la Madre no tenía botón en el salpicadero.

Si activaba el centralizado (con el seguro de la puerta del conductor, que parece que hacía las veces del botón del salpicadero), se podía abrir cualquier puerta desde dentro.

Si activaba el doble cierre con la llave (incluso desde el interior) no se podía abrir ninguna puerta tirando de las manillas (tal vez sí desde la del conductor, eso no lo recuerdo), había que tirar de llave.

las que se venden por aqui parece que son distintas, la mia es la le llaman A , pero desde el 2005 tiene unas modificaciones que les incorporar climatizador automatico y por lo que leo este sistema de cierre

encontre del manual de internet algunos detalles , que algunos me anticiparon. O0

MANDOS Y CONTROLES Zafira, 04/04 6-9 SECCIÓN 6
Puertas trabadas son automáticamente
destrabadas en caso de que hubiera una
colisión (para permitir ayuda exterior), con
el encendido conectado
.

Trabamiento automático de
las puertas
El trabamiento automático de las puertas
va a suceder siempre que el vehículo
alcance una velocidad de cerca de 15 Km. /
h después de conectar el motor.
La destrabazón de la puerta del conductor
va a suceder siempre que la llave de encendido
fuese quitada del interruptor o en
caso de que el seguro fuese presionado.(consola)
En este último caso, va a suceder la destrabazón
de todas las puertas del vehículo.


erbebe

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #107 en: 22 de Octubre de 2009, 10:14:18 am »
Pues ya me gustaria a mi y muchos de los compañeros del club  ;) poder tener este sistema que tu tienes marce  ;)

marce

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #108 en: 23 de Octubre de 2009, 15:45:33 pm »
Pues ya me gustaria a mi y muchos de los compañeros del club  ;) poder tener este sistema que tu tienes marce  ;)
si al final con vuestra ayuda me meti en el tema, que raro que siendo la misma matriz sean diferentes, aca lo comercializa crevrolet que lo incorporol la gama superior,(astra vectra meriva y zafira)

javizafira

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #109 en: 28 de Octubre de 2009, 14:37:23 pm »
han comentado que al activar el cierre automático, al superar una determinada velocidad las puertas se bloquean, del mismo modo que al detener el vehículo y estar parado unos minutos dentro, que sucedería si parar el vehículo y sales dejando la llave puesta, a un amigo le sucedió que en su w. golf al pararlo y dejarle la llave dentro cuando salió y regresó el coche estaba cerrado, putad...

Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #110 en: 28 de Octubre de 2009, 15:15:36 pm »
Con la Zafira creo que si te dejas la llave en el contacto no se cierra, pero sila dejas en el asiento por decir un sitio sí

erbebe

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #111 en: 28 de Octubre de 2009, 15:34:38 pm »
Con la Zafira creo que si te dejas la llave en el contacto no se cierra, pero sila dejas en el asiento por decir un sitio sí

lo que tiene nuestra zafira "no se si todas" es que si abres desde el mando de la llave ni no abres ninguna puerta en un tiempo "X" se cierra el coche  O0 ahora bien si abres una puerta y la volvemos a cerrar esto ya no funciona  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #112 en: 28 de Octubre de 2009, 17:36:00 pm »
Definitivamente os leo y me doy cuenta a los años luz que estais de mi. Yo soy un bebe al lado vuestro.

Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #113 en: 28 de Octubre de 2009, 17:37:41 pm »
Definitivamente os leo y me doy cuenta a los años luz que estais de mi. Yo soy un bebe al lado vuestro.
En el uso de la búsqueda  <mazo


Al hilo de activar el cierre, se ha abierto éste hilo, y se me ha planteado una duda, respecto a la utilidad. Me explico.

En el modelo B al cerrar los "seguros" se puede abrir la puerta desde dentro sin problemas (no como en la A con el doble cierre).
Al principio pensé que el gadget sería útil para que los pequeñajos no abrieran la puerta en marcha (lo que sería mucho más cómodo y seguro que el cierre "de niños" activado manualmente).

Pero claro teniendo en cuenta que no es así, y dado que llevamos (no sé si también en el essentia) el avisador de puertas abiertas: ¿qué utilidad le veis?

Precisamente cuando voy en carretera, prefiero no llevar el cierre echado (por aquello de poder abrir las puerta en caso de necesidad, aunque en teoría habrían de saltar). En cambio es precisamente cuando paro en los semáforos que cuando pienso los activo, por aquellos de los amigos de lo ajeno.
En fin que a mi no me parece un gran invento.  :o


Me autocito para insertar la respuesta  O0
ElZafira: pero en el semáforo estás parado, y por tanto abierto ¿no? ¿o se cierran y ya no se abren hasta que alguien lo hace desde dentro?

correcto, cuando empiezas a circular se cierran todas las puertas y solo se abren si alguien de dentro abre una de ellas.
Aaah vale!  O0
Pensaba que sólo permanecían automáticamente cerradas por encima de la velocidad marcada, y que al volver a bajar la velocidad se abrían  ::)


Posible activación vía TECH2 en el conce  ^-^

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #114 en: 28 de Octubre de 2009, 17:47:40 pm »
Con la Zafira creo que si te dejas la llave en el contacto no se cierra, pero sila dejas en el asiento por decir un sitio sí

lo que tiene nuestra zafira "no se si todas" es que si abres desde el mando de la llave ni no abres ninguna puerta en un tiempo "X" se cierra el coche  O0 ahora bien si abres una puerta y la volvemos a cerrar esto ya no funciona  O0

Ahi le has dao!!  Nuestra zafira jamas se bloquea sola si abres y cierras una puerta, con lo cual las llaves no te las dejaras dentro con el coche cerrado.

Bourbon

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #115 en: 28 de Octubre de 2009, 17:51:07 pm »
Definitivamente os leo y me doy cuenta a los años luz que estais de mi. Yo soy un bebe al lado vuestro.
En el uso de la búsqueda  <mazo
Pues mira tu por donde y por el tio ese del garrote retiro las palabras tan sinceras, bonitas y de agradecimiento del otro hilo. Hala por listo. <mazo

MADRUGA

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #116 en: 16 de Diciembre de 2009, 23:36:59 pm »
El tema del cierre a una cierta velocidad está localizado en el módulo REC.
Pero no solo eso, además este módulo tienen que tener la opción seleccionable.

Yo en mi caso que tengo REC, la opción Speed Depending Locking dice que no está disponible con el OPCOM y no habido forma de activarlo, el HL de la compra conjunta lo hace todo, lo cierra y lo abre cuando paras el motor.

Un saludo

JHC

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #117 en: 17 de Diciembre de 2009, 19:38:28 pm »
El tema del cierre a una cierta velocidad está localizado en el módulo REC.
Pero no solo eso, además este módulo tienen que tener la opción seleccionable.

Yo en mi caso que tengo REC, la opción Speed Depending Locking dice que no está disponible con el OPCOM y no habido forma de activarlo, el HL de la compra conjunta lo hace todo, lo cierra y lo abre cuando paras el motor.

Un saludo


¿Que es eso del HL? porque si se pudiese poner a mi me interesaria...

Tatlan

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #118 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:05:42 pm »
¿Que es eso del HL? porque si se pudiese poner a mi me interesaria...

Mírate esto  ;)

http://clubzafira.com/index.php?topic=19147.0

Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #119 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:26:23 pm »
Bueno, segun me han confirmado en el conce, si le damos al contacto, sin arrancar, y dejamos pulsado el boton del cierre centralizado durante 5 segundos, se activa, esto es, que cuando vayamos circulando el cierre de la puertas se activa a unos 25 km/h. Yo lo he probado y a mi nada, no me funciona   <cabreado, tengo una Zafira Enjoy, no se si sera por el modelo en cuestion.
Alguno lo ha probado y le ha funcionado?.
De todas formas me ha comentado que si no se activaba, que lo llevara al conce para activarmelo ellos con una reprogramacion.
Espero que a algun Zafirero le funcione y me diga el modelo que tiene.
Salu2    ;D
Al final esto va a ser cierto, siempre y cuando la Zafira tenga la REC (centralita traser, ubicada en el maletero).
independientemente que el motor esté arrancado o no, pero con el contacto puesto
Ver aquí

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #120 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:43:28 pm »
¿Cómo? :o

¿Sin necesidad de programarlo primero con el OP-COM/Tech2? ???

Eso habrá que probarlo... 8:)

Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #121 en: 16 de Septiembre de 2010, 00:48:26 am »
No, Chicago, tras programarlo primero con el OP-COM, claro.
Pero luego ya es eso ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #122 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:20:29 pm »
Bueno, pues tendré que esperar a una kdd con ROSCAS... 8:)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #123 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:44:24 pm »
lo he activado hoy con el op-com, al pasar de 15 por hora se cierran automaticamente las puertas [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #124 en: 18 de Septiembre de 2010, 13:27:18 pm »
Bueno, pues tendré que esperar a una kdd con ROSCAS... 8:)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes que sin problemas, me  <movil y quedamos cuando ha tí te venga bien.  O0