Autor Tema: dudas antes de la compra  (Leído 1216 veces)

Lasterra

  • Visitante
dudas antes de la compra
« en: 01 de Mayo de 2014, 16:11:13 pm »
buenas, estoy a punto de comprar la ZT de 136 CV. como todos los coches le veo sus pros y sus contras, estetica, esteticamente es la q mas me gusta, pero cosas q leo me llaman la atencion, como lo del freno de mano electrico o la consola central ( no entiendo xq no es igual q en el insignia).

cosas raras q no he leido comentarios en el foro q veo son:
1. cuando conviertes el asiento central trasero en reposabrazos... no hay separador con el maletero. se das un frenazo entiendo q podrian colarse las cosas del maletero al coche.. hay algo q me estoy perdiendo?
2. en mi anterior coche, qashqai con llantas de 18', los neumaticos tenian protector de llanta, es decir, sobresalian un poco de la llanta para evitar roces, y creo q ayudaron a que no tuvieran ni un arañazo en 4.5 años. en las ZT q veo en los concesionarios... no veo esto? las vuestras tienen? y con la llanta de 19'.. tampoco???
3. antes tenia un protector del maletero de goma, el oficial de la marca, y me parecio una de las mejoras inversiones.. 60€ bien gastados. alguien tiene el de la ZT? veo problema al sacar los 2 asientos extras.. es plegable el protector o algo asi??

tengo mas dudas... pero para empezar en el foro.. es suficiente ;) un saludo a todos


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:dudas antes de la compra
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2014, 21:48:09 pm »
Haber  AmmA con el primer punto pocos coches cuando convierten el asiento central en apoyabrazos se les queda el maletero tapado , sino recuerdo mal eso se queda tapado con los que mueven el asiento central y si tienen apoyabrazos .
En el tema de los neumaticos se me hace raro lo suyo es que si lo deberían de llevar para proteger la llanta  O0
Y en el tercer punto para la B si que lo hay  O0 te lo miro haber si para la ZT también hay  O0
Con permiso del  AmmA Endika http://clubzafira.com/index.php/topic,46379.msg722827.html#msg722827 en una foto tiene el protector de goma  O0

bilbosport

  • Visitante
Re:dudas antes de la compra
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2014, 07:39:42 am »
Bienvenido!!
Lo del tema del reposabrazos si que se queda hueco pero para eso puedes poner la red separadora de carga.
Mis neumaticos son unos continental en 19" y si llevan protector de llanta. Aunque es verdad k otras marcas como michelin lo tienes mas abultado aun.
Y por ultimo protector de goma si tienes pero si k es verdad k si quieres sacar los asientos traseros este protector molesta ya k no se puede doblar. Yo la vez que los he sacado lo deje en el trastero.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


vvv113

  • Visitante
Re:dudas antes de la compra
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2014, 13:12:53 pm »
También te contesto:

1- Red separadora de carga. Yo la llevo puesta todo el tiempo.
2- Depende del neumático si específicamente compras el modelo con protector de llanta, suelen ser algo más caros.
3- De serie lleva un protector semirrígido de tela. El protector se dobla y con 7 asientos desplegados lo puedes colocar tras los mismos en el maletero que queda, plegándolo en Z.

Saludos

Ivanciyo8

  • Visitante
Re:dudas antes de la compra
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2014, 14:17:25 pm »
Es cierto lo del hueco, yo no la tengo todavia pero no habia caido en eso, buscando x internet encontre esta foto


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

Lasterra

  • Visitante
Re:dudas antes de la compra
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2014, 23:01:25 pm »
gracias por las respuestas.

lo del asiento central lo veo un fallo de diseño importante. si vas cargado habra q cerrar. el protector de momento no lo voy a comprar... habra q buscar algo plegable. ya he visto q la ruedas de 19' llevan protector aunque me ha parecido mas pequeño q el de las continental (misma marca q la zafira) q llevaba antes en el qashqai