Autor Tema: Visitas en los alrededores de Nazare(Portugal)  (Leído 120 veces)

osbuga

  • Visitante
Visitas en los alrededores de Nazare(Portugal)
« en: 28 de Abril de 2014, 00:03:53 am »
Hola compañeros, voy a pasar unos dias a Portugal,en concreto a Nazaré, y me gustaria si alguno a estado por alli, me recomendase lugares para visitar por esa zona.

De paso si habeis utilizado los peajes estos sin cabina que han puesto ahora,me gustaria que me explicarais como va el tema ese,porque he estado viendo un poco por internet pero no me aclaro mucho.

Un saludo y muchas gracias.

Ivanciyo8

  • Visitante
Re:Visitas en los alrededores de Nazare(Portugal)
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2014, 00:19:21 am »
Hola osbuga, pues yo trabajo con 2 portugueses que esta semana santa estuvieron alli, mañana le pregunto y t digo algo ok? Saludosssss


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

dmb

  • Visitante
Re:Visitas en los alrededores de Nazare(Portugal)
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2014, 05:17:40 am »
http://peajeportugalmatriculaextranjera.blogspot.com.es/ Según esto, con en vía T valdría, lo que no me ha quedado muy claro es si vale cruz.quiere vía t o tiene que ser exclusivamente el que te dan en las cajas que pone en el enlace, cosa muy poco probable.
Por otro lado, si querías ir en el puente de mayo, vas un poco tarde para pedirlo, ya que tardan unos días en que te lo den O0

osbuga

  • Visitante
Re:Visitas en los alrededores de Nazare(Portugal)
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2014, 12:59:00 pm »
A ver que te cuentan Ivanciyo8  [plas]   ºWº .

Pues si Luismi, es para el puente de Mayo. Yo es que preparo las cosas con mucha antelación y asi me pasa  So..  Es que he leído que allí se puede comprar tarjetas prepago, pero claro tampoco se cuanto me voy a gastar en peajes y luego no te devuelven lo que te sobra o que te quedes sin saldo para el peaje. Con lo poco que me gustan a mi estas aventuras  XDD XDD XDD

elzafira46

  • Visitante
Re:Visitas en los alrededores de Nazare(Portugal)
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2014, 18:59:59 pm »
Hola socio.
Yo he estado allí mismo dos o tres veces, hace tiempo eso sí...
Que ver por la zona además del propio Nazaré?
Como pueblecito para visitar si o si esta ÓBIDOS, una aldea amurallada.



Además como lugares famosos muy cerca tienes Alcobaça y Batalha, ambos con monasterios y zonas monumentales muy famosas.
Fátima tampoco te queda muy lejos.
Ya todo depende de los días que vayas y lo que consideres "cerca"...



Busca en google.

ELZAFIRA46 by Patatalk

osbuga

  • Visitante
Re:Visitas en los alrededores de Nazare(Portugal)
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2014, 23:07:55 pm »
Gracias Antonio. Como dicen los de BMW me gusta conducir, asi que seguire tus recomendaciones. Tenia pensado bajar a Lisboa asi que Obidos me pilla de paso. Un saludo.

elzafira46

  • Visitante
Re:Visitas en los alrededores de Nazare(Portugal)
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2014, 00:10:16 am »
Carallo, entonces si te vas a mover hacia Lisboa tengo otra recomendación IMPRESCINDIBLE......... SINTRA :-*:-*:-*



ELZAFIRA46 by Patatalk

osbuga

  • Visitante
Re:Visitas en los alrededores de Nazare(Portugal)
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2014, 19:00:06 pm »
Pues ya tengo un dia de ruta entretenidito. Muchas gracias Antonio.

Pillaban22

  • Visitante
Re:Visitas en los alrededores de Nazare(Portugal)
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2017, 23:55:41 pm »
Escogiste muy buena zona la verdad Nazaret me encanta, aunque te voy a hablar concretamente sobre los peajes.
Yo por proximidad suelo visitar mucho Portugal con la familia y lógicamente utilizo la autopista ya que las nacionales son un suplicio la  verdad.
Si tienes el Via T despreocúpate por completo te metes por las Vías verdes, sin barreras, y te lo carga en el Via T.
si no tienes Via T mientras sean autopistas no tienes problema en lugar de meterte por las zonas de Vía Verde tendrás que ir por cabina, hay cabinas con gente en algunas zonas y en otras es la torre donde tendrás que depositar el dinero en una especie de cuenco o pagar con billete o tarjeta.
Ahora bien si te metes en las Autovias, que desde unos tres años creo, pasaron a ser de pago ahí tendrás que comprar una tarjeta creo, en unos dispensadores que suele haber antes de acceder a la autovia o si no en las estaciones de servicio o incluso en las estaciones de Correios, que es el Correos español claro.
de todas formas te pongo este enlace para que le heches un vistazo http://www.exteriores.gob.es/Consulados/OPORTO/es/Consulado/Paginas/Articulos/20160816_NOT1.aspx
Espero que te sirva de ayuda  PLi

elzafira46

  • Visitante
Re:Visitas en los alrededores de Nazare(Portugal)
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2017, 01:59:57 am »
Hombre, tres años después no sé yo si le será de mucha ayuda a Oscar .... pero efectivamente, para cualquier otro puede valer la información

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Visitas en los alrededores de Nazare(Portugal)
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2017, 09:27:57 am »
Hombre, tres años después no sé yo si le será de mucha ayuda a Oscar .... pero efectivamente, para cualquier otro puede valer la información

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Jajajajaja ni me fije en la fecha

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


osbuga

  • Visitante
Re:Visitas en los alrededores de Nazare(Portugal)
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2017, 09:36:41 am »
Efectivamente, a alguien mas le puede ayudar O0