Autor Tema: Re:Un poco de luz sobre las repro  (Leído 130 veces)

analantres

  • Visitante
Re:Un poco de luz sobre las repro
« en: 26 de Abril de 2014, 17:32:56 pm »
Yo únicamente puede aconsejar a cualquier compañero que esté pensando en hacer una repro a su coche, que se lo haga gente que le de garantías, que luego las cosas no siempre salen bien y es cuando te das cuenta que deberías haber pensado en ese importante aspecto.
Yo tuve la mala experiencia de que me lo hiciera joae82, miembro de este foro, y no lo recomiendo a nadie.  O0


Nota  p:)
Tema dividido de http://clubzafira.com/index.php/topic,63880.0.html

Y
() ()

joae82

  • Visitante
Re:Re:Un poco de luz sobre las repro
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2014, 19:56:59 pm »
Si yo ya no tengo tienda en este foro, creo que no tengo por que aguantar que nadie hable de mi, ni malas ni buenas, asi que por favor, no sigamos con el tema

Gracias



marcelinotas

  • Visitante
Re:Re:Un poco de luz sobre las repro
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2014, 20:51:56 pm »
Este hilo lo he creado para compartir conocimientos sobre el tema, asi que por favor no lo contamineis con reproches, esos por privado, ya se que hay cosas que sientan mal, pero por favor no contamineis el hilo, los demas no tienen culpa.

analantres

  • Visitante
Re:Re:Un poco de luz sobre las repro
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2014, 20:59:52 pm »
Este hilo lo he creado para compartir conocimientos sobre el tema, asi que por favor no lo contamineis con reproches, esos por privado, ya se que hay cosas que sientan mal, pero por favor no contamineis el hilo, los demas no tienen culpa.
Perdona Marcelino, tienes toda la razón, además el hilo lo has creado tu. Simplemente quería advertir de los problemas que se puede encontrar cualquier compañero que requiera los servicios de joae82, ya que como lo que  se publicó en su subforo lo borró para que nadie pudiera ver las verdades, por lo menos que el personal esté advertido.

Te pido disculpas si te he molestado

marcelinotas

  • Visitante
Re:Re:Un poco de luz sobre las repro
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2014, 21:01:44 pm »
Pues asunto acabado, aqui nada de malos rollos, solo informacion, que nos viene bien a todos O0 O0