Autor Tema: Un poco de luz sobre las repro  (Leído 243 veces)

marcelinotas

  • Visitante
Un poco de luz sobre las repro
« en: 26 de Abril de 2014, 14:59:17 pm »
Bueno, pues buceando por el internete este, intentando saber algo mas sobre las repro (esto no quiere decir que valla a hacer algo, solo es mera curiosidad),me he tropezado con un hilo del club seat leon, en el cual lo explican muy pero que muy requete bien, y a fin de arrojar un poco mas de luz sobre el tema aqui os dejo el enlace a modo de curiosidad http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=24&t=85817 espero que arroje alguna luz O0 O0

franic28

  • Visitante
Re:Un poco de luz sobre las repro
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2014, 15:16:22 pm »
Esta bastante bien explicado, otra cosa es hacerlo :DD también decir que el programa ecm que usa para modificar la cartografía no es muy aconsejable ni nada fiable, lo suyo es el win ols, también decir que es mucho más complejo y difícil de manejar, pero una vez que aprendes es lo mejor

joae82

  • Visitante
Re:Un poco de luz sobre las repro
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2014, 15:26:57 pm »
Que decir compañero Marcelino, luego ves a muchos que en vez de ser coche, parecen calamares por utilizar programas indevidos o por hacer las cosas porcentuales, igual que tienes esto, tienes a otros que lo que hacen es estar de intermediarios, es decir, ellos dicen que te lo hacen y lo que hacen es mandarselo a un 3º y ese haga todo, le cobre al otro 100€ ( por poner un ejemplo ) y el otro cobrarte 200€, hay de toda clase, tambien decirte que en el caso de bloqueos luego se pasa mal ( yo crei bloquear la de mie hermana y luego resulto ser el conector que va debajo del volante que no hacia buen contacto y estaba casi quemado ) lo que as puesto esta bastante bien explicado, pero con muchas lagunas, muchas cosas sin decir, y con falta de muchas cosas de buscar, estos programas van bien cuando son originales ( entre 2000€ y 3000€ ) eso es lo que puede costar de minimo a maximo.

saludos

marcelinotas

  • Visitante
Re:Un poco de luz sobre las repro
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2014, 17:11:36 pm »
No pretendo que nadie bloquee su zafira, y por supuesto que habra lagunas, lo unico que pretendo es que la informacion llegue a todo el mundo, mas que nada porque cuanto mejor y mas completamente informados estemos, nos llevaremos menos chascos, y sabremos mejor donde nos metemos, y a lo mejor hay algun valiente que se atreve, pero eso ya es por su cuenta y riesgo, me gusta aprender cosas nuevas y hay cosas que me gusta experimentar, pero esta no es una de ellas.

joae82

  • Visitante
Re:Un poco de luz sobre las repro
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2014, 17:17:32 pm »
Muy correcto desde tu parte compañero, el saber no ocupa lugar jejejejeje y como bien dices alla cada uno con lo qie haga con la.informacion que as puesto jejejejeje

mi cacharro