Autor Tema: A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE LA RENTA 2013  (Leído 2048 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE LA RENTA 2013
« en: 25 de Abril de 2014, 18:31:27 pm »
pues chicos, resulta que la hice por internet el dia 1 de abril.
la modifique porque no estaba puesto el nacimiento de mi segunda hija y al modificarlo de devolverme 33 euros me devuelven 698.
el caso es que a dia de hoy no me han ingresado el dinero y a familiares mios que lo confirmaron el dia 1 o dia 3 de abril al cabo de una semana ya se lo habian ingresado.

es posible que me tarde tanto por modificarla?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE LA RENTA 2013
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2014, 19:15:39 pm »
Hasta el 31 de diciembre de 2014 no estan "obligados" a partir del 1 de enero de 2015, te tienen que pagar los intereses de demora, por lo que paciencia que yo la hice el 3 de abril y solo me tuvo que poner mi hermano los gastos del sindicato y tampoco me han devuelto, el año pasado al mes siguiente me habian pagado ya veremos este.  ;)

elzafira46

  • Visitante
Re:A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE LA RENTA 2013
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2014, 20:23:01 pm »
No os pongáis nerviosos.

Hacienda devuelve casi al momento EXCLUSIVAMENTE las declaraciones que son confirmadas 100% tal cual el borrador que mandan.
 
Si habéis modificado o introducido datos, por mínimos que sean, ya no van tan rápido pues vuelven a revisarse y comprobarse los cambios realizados, así que....

ELZAFIRA46 by Patatalk

LIDIVAN

  • Visitante
Re:A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE LA RENTA 2013
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2014, 21:08:56 pm »
madre mia, como tengamos que esperar a final de año....... L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE LA RENTA 2013
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2014, 06:10:55 am »
Pues aprovechas para las compras navideñas ,pero esperemos que las devuelvan antes.

elzafira46

  • Visitante
Re:A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE LA RENTA 2013
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2014, 10:12:44 am »
A ver, yo no digo que no lleguen hasta navidad, digo que tardan algo más.....

Lo sé por experiencia pues hay años que haciendo la mía y la de la mujer exactamente el mismo día, la mía aceptado el borrador me han devuelto en quince días, y la de ella, modificada solo con una cuota sindical que modifica la declaración unos treinta euros tarda unos dos o tres meses más creo recordar...

ELZAFIRA46 by Patatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE LA RENTA 2013
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2014, 10:55:49 am »
Asi es Valentino  AmmA yo todos los años la tengo que modificar ya que tambien tengo que incluir la cuota sindical  O0
Ivan solo para que veas a mi en 15 años que recuerde solo dos las devolvieron en Noviembre y en Diciembre el resto antes del verano  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE LA RENTA 2013
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2014, 01:10:04 am »
Jo, qué madrugadores sois con las declaraciones, generáis mala conciencia y todo... X'-X

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Yo como soy autónomo no tengo borrador. Además tendré que esperar a que a Ali se la hagan en el sindicato, que tiene una indemnización que declarar que le han gestionado ellos y seguro que la asesorarán mejor que en la delegación... :P

Re:A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE LA RENTA 2013
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2014, 07:38:03 am »
Pues yo, con casi 10 meses del 2013 de paro, y habiendo pedido que me retuvieran, aún voy a tener que pagar casi un mes del paro, manda huevos  <cabreado <locoloco

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE LA RENTA 2013
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2014, 14:21:34 pm »
Y encima no te libras, manel, por tener dos pagadores te toca declarar, son las injusticias de Hacienda  <mazo <mazo

xavi1961

  • Visitante
Re:A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE LA RENTA 2013
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2014, 21:37:40 pm »
a mi me toca pagar 62€ L'' L'' L''y a  mi mujer le devuelven 406€ >:D >:D >:D >:D >:D

Re:A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE LA RENTA 2013
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2014, 22:48:43 pm »
Pues yo, con casi 10 meses del 2013 de paro, y habiendo pedido que me retuvieran, aún voy a tener que pagar casi un mes del paro, manda huevos  <cabreado <locoloco

Je je no había llegado al final de datos y miré la cuota líquida. LA cosa se queda en la cuarta parte (algo más)

Aún así, ya veis: pedid que os retengan desde el primer mes O0

Y encima no te libras, manel, por tener dos pagadores te toca declarar, son las injusticias de Hacienda  <mazo <mazo
Pos si aunque no sean simultaneos.
Cuando son simultaneos y saltas de tramo, si no estas al quite para avisar a los dos trabajos que te retengan atendiendo a eso,  te pegan un palo similar

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE LA RENTA 2013
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2014, 23:05:00 pm »
Pues esto cada vez va a peor  <cabreado hace dos años me devolvieron casi 2000 , el año pasado 1400 y este sólo 1040  <cabreado claro el año pasado ponía dos puntos más para ayudar a salir el país de la crisis y una M para que alguno se lucré más  X'-X X'-X

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE LA RENTA 2013
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2014, 23:30:39 pm »
Este año casi salimos a pre,  en casa,  cuando hemos cobrado lo mismo y pagado la misma hipoteca,  y otros años devolvieron unos 1000€ entre los 2.
Ni sé porqué,  ni lo quiero saber.... que les den!!

Lo del tiempo para cobrar,  yo siempre tengo que modificar la cuota sindical y me lo suelen pagar muy rápido.
Pero este año,  para lo que va a ser.....

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE LA RENTA 2013
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2014, 16:12:07 pm »
Yo esta semana la modificó por la cuota sindical <cabreado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk