Autor Tema: Zaficamper reciclado ver 1.0  (Leído 445 veces)

vihera

  • Visitante
Zaficamper reciclado ver 1.0
« en: 25 de Abril de 2014, 13:23:18 pm »
Bueno, la camperizacion en fase beta ha sido estrenada con exito razonable.

MATERIALES:


Un tablero para el maletero, dos puertas de armario para el cuerpo, un cabecero de madera del cual obtuve las patas para los pies de la cama y unas estanterias cubo de leroy para hacer de soporte, hasta aqui todo reciclado es decir coste 0€, es un poco tosco pero funcional.

Colchon espuma 8 cm densidad 30 en tres segmentos (100*90)+(90*65)+(90*65) da una cama de 190 de largo y 130 de ancho en el lado del cuerpo  y 100 en la zona de las piernas. 65€

Ropa de cama y almohadas de ikea 40€

cajones pvc con ruedas para debajo de la cama 10€ *2

aislantes para ventana (es un aislante termico y acustico para poner bajo el suelo de parquet de leroy) 5m2 18 €

TOTAL cama 143€

EXTRAS
Bolsa ducha portatl 20 litros 6€
Cabina cambiador ducha 2seconds decathlon 17€

TOTAL 166 €

COCINA con cartuchos de gas  y mesa plegable ya tenia así que.....0€
Es cierto que la estructura de la cama podria quedar mejor pero ya vereis cuando suba las fotos que no está nada mal para el precio que ha costado. ;D

PROS:
MUUU BARATO, se duerme bien, es desmontable y ocupa poco, en un camping solo se paga una parcelita y es muuuy barato.

CONTRA:
para montarla de viaje hay que vaciar maletero lo cual no se puede hacer lloviendo, no hay water así que un apreton es dificil (para solo pis tengo bolsas desechable de incontinencia 5 x 1€)

patzientzia

  • Visitante
Re:Zaficamper reciclado ver 1.0
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2014, 01:55:09 am »
Enhorabuena, deseando ver esas fotos  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Zaficamper reciclado ver 1.0
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2014, 09:06:47 am »
A mi tambien me gustaria verlas .  ;)

vihera

  • Visitante
Re:Zaficamper reciclado ver 1.0
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2014, 15:57:29 pm »
Siento la tardanza espero ponerlas en breve, entre otros temas estoy mejorando el reciclado.
Ademas como mejora un avance por menos de 4€
materiales

montaje



cama totalmente montada hay 20 cms de hueco debajo para meter cosas...

con avance ver 1.0 ya he comprado otro mas grande en leroy por 7 € de 3x5 mts O0

vihera

  • Visitante
Re:Zaficamper reciclado ver 1.0
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2017, 21:39:08 pm »
ya murio la pobrecita pero aun conservo las cosas