Autor Tema: Jugamos a los cochecitos? TDU  (Leído 1151 veces)

Pishu

  • Visitante
Jugamos a los cochecitos? TDU
« en: 09 de Noviembre de 2007, 21:56:15 pm »
Test drive unlimited se llama, me tiene enganchadisimo el puñetero juego.
Es un estilo gran turismo donde puedes comerciar con los coches, aplicar mejoras y la calidad grafica asi como la jugabilidad esta muy conseguida.
Si podeis pillarlo no dudarlo por que es un juego de esos de disfrutar y pasar mucho rato delante del pc.
Os pongo unas capturitas de pantalla.
http://img.pro-g.co.uk/images/xbox2/test_drive_unlimited/screens/test_drive_unlimited_90.jpg
http://climbo.files.wordpress.com/2007/01/stest_drive_unlimited_render_2.jpg
http://www.mundogamers.com/images/imagenes/noticias/xbox360/test-drive-unlimited-1.jpg

erbebe

  • Visitante
Re: Jugamos a los cochecitos? TDU
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2007, 22:26:39 pm »
Que buena pinta tiene ese juego  ;) normal que te tenga enganchado  ^-^ con esos graficos  ;) O0

orpts

  • Visitante
Re: Jugamos a los cochecitos? TDU
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2007, 22:48:09 pm »
Pues yo lo tengo de la mula :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Jugamos a los cochecitos? TDU
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2007, 00:11:01 am »
es de xbox, ¿no?, pero pon imagenes reales del juego no de las intros

wino

  • Visitante
Re: Jugamos a los cochecitos? TDU
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2007, 13:27:29 pm »
Pues si no me equivoco la primera imagen es real del juego  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Jugamos a los cochecitos? TDU
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2007, 13:48:40 pm »
Yo lo tengo hace tiempo,esta d.p.m.  ;) Voy por la mitad mas o menos,del juego.

Mis coches son un Audi A3 3.2 tocado de motor,un SLK 55 AMG Performance Package,un Ferrari F430,un Lamborgini Murcielago Coupe,un Lotus Elise 240R,un Nissan 350Z Nismo R-Tune power tocado de motor y la unica moto que tengo es la Kawasaki ZX10-R aunque solo la he probado una vez para ver a cuanto se ponia  >:D

Por cierto si os gustan los simuladores de coches yo os recomiendo el Live for speed y el Rfactor que son los mas cercanos a la realidad tanto graficamente como por cinematica (comportamiento y demas cosas de los coches)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Jugamos a los cochecitos? TDU
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2007, 19:03:28 pm »
Os dejo un par de capturas ingame,pero este es de pc no es xbox360 como son las otras capturas




Emiliano

  • Visitante
Re: Jugamos a los cochecitos? TDU
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2007, 01:02:51 am »
¡¡¡¡¡¡¡A DONDE VAAASSSS EN DIRECCION CONTRARIA, QUE BIENE UNO DE FRENTE!!!!!! :DD :DD :DD :DD :DD , seguro que te la pegaste con ese.
Vaya ferrari y buenos graficos, a mi hijo le encantaría porque los juegos de coches son los que mas le gustan ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Jugamos a los cochecitos? TDU
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2007, 09:39:07 am »
Si!!  :DD :DD Sentido contrario...... adelantando en linea continua..... a 261 km/h por ciudad..... con la policia persiguiendome..... menos mal que no esta Pere Navarro en el juego!!  :DD :DD



Pd. Si,me choque luego con el por ir buscando el boton de la captura de pantalla  <locoloco




wino

  • Visitante
Re: Jugamos a los cochecitos? TDU
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2007, 21:20:15 pm »
Me poneis los dientes largos. Lástima no tener un ordena más potente  :'( :'( :'(

Emiliano

  • Visitante
Re: Jugamos a los cochecitos? TDU
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2007, 16:16:29 pm »
Alguno de los que tengan el juego me podría decir si pide mucho? o ¿cuales son los requisitos mínimos? , se puede jugar por Internet? O0

Sardi

  • Visitante
Re: Jugamos a los cochecitos? TDU
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2007, 17:16:01 pm »
Por cierto si os gustan los simuladores de coches yo os recomiendo el Live for speed y el Rfactor que son los mas cercanos a la realidad tanto graficamente como por cinematica (comportamiento y demas cosas de los coches)

Para mi el mas realista en cuanto a la F1 es el GP4 y con los mods de actualizacion, tienes la nueva temporada y los circuitos en los que se va a correr. El juego es antiguo pero gracias a todo lo que se puede parametrizar (como la fisica del juegos, etc...) no se queda antiguo. Eso si os tiene que gustar la simulacion, no el juego arcade

Y de rallyes me he quedado con el Colin McRae 2005, aunque no tenga mas de arcade que de simulador.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Jugamos a los cochecitos? TDU
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2007, 18:09:09 pm »
Alguno de los que tengan el juego me podría decir si pide mucho? o ¿cuales son los requisitos mínimos? , se puede jugar por Internet? O0
Pues pedir,no se cuanto pide,lo he estado mirando en su web pero no lo veo
http://www.testdriveunlimited.com/

Si se puede jugar online pero es obligatorio que el juego sea original,y no tiene pinta de que vaya a cambiar.Segun dicen en el online gana mucho el juego por la cantidad de posibilidades que se abren (crear clubes y competiciones)

Emiliano

  • Visitante
Re: Jugamos a los cochecitos? TDU
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2007, 18:15:13 pm »
Si eso también lo estuvo mirando mi hijo, en alguna pagina de meristation o cosas así, pero es que no sabe los requisitos mínimos, no valla ser que lo compre y no le funcione ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Jugamos a los cochecitos? TDU
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2007, 18:28:29 pm »
Hombre pues como poco poco,echale un 2.4/2.6 ghz con 1/1'5gb de ram y una grafia de 256 mb para arriba

Por cierto si os gustan los simuladores de coches yo os recomiendo el Live for speed y el Rfactor que son los mas cercanos a la realidad tanto graficamente como por cinematica (comportamiento y demas cosas de los coches)
Y de rallyes me he quedado con el Colin McRae 2005, aunque no tenga mas de arcade que de simulador.
A mi de rallyes me encanta (lo tengo en la ps2) el WRC Rally evolved,tiene unos muy buenos graficos y los trazados son impresionantes

Del Colin McRae me quede en el 2.0  <locoloco

peroles

  • Visitante
Re: Jugamos a los cochecitos? TDU
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2007, 19:05:28 pm »
Yo, ahora mismo bajando por Torrent, en español, ya contare como me va.
Saludos

Emiliano

  • Visitante
Re: Jugamos a los cochecitos? TDU
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2007, 01:54:17 am »
Pues mi hijo ya se lo a comprado y esta enganchado <mazo , estas son unas imagenes que me pido que colgara:



POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Jugamos a los cochecitos? TDU
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2007, 18:54:35 pm »
Anda que tiene mal gusto tu hijo  ;D