Autor Tema: color blanca  (Leído 1030 veces)

ZAFIBLUE

  • Visitante
color blanca
« en: 09 de Noviembre de 2007, 11:54:09 am »
hola estoy busca que te busca a ver si veo una zafi B en blanca  no se si llega a existir pero veo que es el color de moda rojo y blanco , roja ya e visto por el foro y en la calle pero blanca  tiene que estar guapa la unica que e visto a sido una  como la mia blue line y la verdad que era un blanco que no mataba  muy triste  pero creo que en la B tiene que qudar guapa  a ver si algun zafirero tiene alguna y pone fotos animo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: color blanca
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:56:39 am »

erbebe

  • Visitante
Re: color blanca
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:58:03 am »
sino recuerdo mal por el foro hay alguna foto de algun forero que la tiene en ese color  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: color blanca
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:59:17 am »

apezeta

  • Visitante
Re: color blanca
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:01:04 pm »
Pues en Lloret de Mar también hay algún taxi Zafira de color blanco. Lo he visto más de una vez aparacado enfrente de donde trabajo en Barcelona.

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: color blanca
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:05:51 pm »
gracias veo que estais por todo tenia ganas de verla es un color bonito el tema viene por que un cuñado se a comprado un golf en blanco una preciosidad y una pasta  <idiot <idiot <idiot <idiot y me enamore pero necesitaba ver una zafi para comparar y la verdad que es mas bonita que el golf lo que llega a hacer la vista  :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: color blanca
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:06:15 pm »
Pues en Lloret de Mar también hay algún taxi Zafira de color blanco. Lo he visto más de una vez aparacado enfrente de donde trabajo en Barcelona.

Sale una foto en el enlace que he puesto en la segunda respuesta. La verdad es que a mí en blanco no me desagrada, pero a mi mujer no le gustaba porque le parecía muy sosa y con cierto aire a "fregoneta". Eso sí, el que me gusta bastante en blanco es el Astra H.

erbebe

  • Visitante
Re: color blanca
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:07:09 pm »
Pues en Lloret de Mar también hay algún taxi Zafira de color blanco. Lo he visto más de una vez aparacado enfrente de donde trabajo en Barcelona.

Esta tiene que ser la que veo yo algunas mañanas por la autopista de entrada a Barcelona  ;)

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: color blanca
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:07:14 pm »
si yo tambien la blue line que vi era un taxi de sabadell

Tatlan

  • Visitante
Re: color blanca
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:15:57 pm »
Ahí estan todos los colores.





ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: color blanca
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2007, 15:16:30 pm »
En este catálogo al igual que el mio hay un error de impresión el azul royal es el azul mas clarito y el ultramar es el oscuro al igual que el mio  8:)

Emiliano

  • Visitante
Re: color blanca
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2007, 23:25:47 pm »
Como pa fiarse del catalago, es como la pagina web de opel que los colores no se parecen en nada a la realidad.

FDF

  • Visitante
Re: color blanca
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2007, 23:29:50 pm »
como se nota que no vives en malaga, aqui los taxis son blancos y hay un monton.