Autor Tema: Protección de datos  (Leído 1313 veces)

Edu

  • Visitante
Protección de datos
« en: 16 de Abril de 2014, 17:37:36 pm »
Hola a todos, después de ponerme en contacto con el concesionario opel que realizó el mantenimiento a la zafira que compré hace un mes y pedirles su historial, rechazan facilitar esa información en base a la política de protección de datos ya que, segun ellos, cuando se hicieron esas operaciones al vehículo yo no era su propietario.Esto no me parece normal ya que no tengo forma de saber si se le ha cambiado el kit de distribución, por ejemplo , o los amortiguadores son todavía los de fábrica...Me gustaría saber vuestra opinión Loo: Loo: respecto a este asunto.
Un saludo y muchas gracias.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Protección de datos
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2014, 18:20:19 pm »
Yo creo que deberian darte el historial de reparaciones que se le ha hecho, pero si les aparece los datos del cliente, que los borren y te den el desglose de reparaciones unicamente. Me parece que metiendo el chasis o numero de bastidor, deberian salirles las reparaciones hechas a la Zafira y no los datos del cliente, que deberian ir aparte.  L--i

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Protección de datos
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2014, 20:55:39 pm »
Yo creo que deberian darte el historial de reparaciones que se le ha hecho, pero si les aparece los datos del cliente, que los borren y te den el desglose de reparaciones unicamente. Me parece que metiendo el chasis o numero de bastidor, deberian salirles las reparaciones hechas a la Zafira y no los datos del cliente, que deberian ir aparte.  L--i

+1 al fin y al cabo lo que interesa es tener una información sobre un vehículo.

Re: Protección de datos
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2014, 00:10:23 am »
Regístrate en myopel, luego vas al conce, y has de tener acceso al historial O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Protección de datos
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2014, 00:33:25 am »
Eso porque  Noo son tan buenos como yo que cuado vendí mi Vectea B  <love <love al nuevo dueño le di un sobré con todo lo que se le había hecho al coche y el tío se quedo  SoO SoO

Edu

  • Visitante
Re:Protección de datos
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2014, 16:42:05 pm »
Perdonar pero no había visto vuestros comentarios hasta hoy...ando un poco pez en el manejo del foro y pensaba que nadie había contestado.
probaré lo de registrarme en Miopel...a ver que ocurre...muchas gracias

Yo también al vender el vectra le di al comprador todas las facturas que tenía....

Enviado desde mi Lenovo A789 mediante Tapatalk



Re: Protección de datos
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2014, 19:26:59 pm »
Regístrate en myopel, luego vas al conce, y has de tener acceso al historial O0
de lo dicho nada, vaya servicio!!!

En mi caso solo constan dos intervenciones (de todas las hechas).
La última revisión, de hace dos meses, y una de hace casi 4 años y que resulta que es una presunta estafa que he puesto en conocimiento de Opel España.

En la misma se indica
Citar
Reemplazamiento de la cerradura de la dirección y del encendido (completa)
cuando todo lo que hicieron fue cambiar un fusible  Azo-te <mazo