Autor Tema: Zafira enjoy dudas  (Leído 1051 veces)

Fran gutierrez

  • Visitante
Zafira enjoy dudas
« en: 15 de Abril de 2014, 02:05:25 am »
Hola a tod@s me quiero comprar una zafira ya que el modelo me gusta bastante,me han ofrecido en un concesionario oficial de opel "prizan" una zafira enjoy 1.7 cdti del 2011 con 58.000 km por 12.500 euros,como ya os he dicho me gusta, pero he oido hablar un poco mal de ese modelo y motorización.Que me decis,me recomendais otro modelo aunque sea u poco mas caro?Muchas gracias un saludo

TRULY

Re: Zafira enjoy dudas
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2014, 02:42:43 am »
No, ese modelo concretamente no ha salido tan "malo". Los más problemáticos han sido los 1.9 que han sido anteriores. De todos modos, pagar 12.500 por ese coche me parece una salvajada. Claro si lo compras en prizan, canalcar o yamovil no esperes que te lo regalen pero es un precio a mi modo de ver, muuuuy subido.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira enjoy dudas
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2014, 07:03:02 am »
Y más con 58000 km  SoO si llevara la mitad  O0 igual por 16000 lo estrenabas tu  AmmA
http://www.opel.es/vehiculos/coches-opel/vehiculos-de-pasajeros-opel/zafira/zafira.html

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Zafira enjoy dudas
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2014, 09:56:09 am »
Yo tengo ese modelo casi cinco años y cero problemas, si por poquito más la sacas nueva, a no ser que esa zafira de 2ª mano sea la cosmo (y va a ser que no porque dices que es la enjoy) y tenga todos los extras, que extras incluye  L--i
Yo mi zafira tambien la compre en opel Prizan pero de Móstoles, a mi me valio 17400 nueva, con los extra que ves en mi perfil, es decir el pack funcional y el energy plus. Decirte que cuando salio la zafira tourer nuestra zafira bajo de precio, por lo que te dice Truly, de que con esos kilometros (poco menos que lo que llevo yo, yo tengo 62000 kms) y ya tres años es caro.

Fran gutierrez

  • Visitante
Re: Zafira enjoy dudas
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2014, 19:29:11 pm »
Muchas gracia chicos lo tendre en cuenta y seguire buscando una zafira ya que me gusta bastante.Ah una cosa de motor la 1.7 110 cv no se queda corta?