Autor Tema: cubre maletero  (Leído 461 veces)

Luison

  • Visitante
cubre maletero
« en: 14 de Abril de 2014, 10:09:18 am »
Hola:tengo una zafira tourer y he hecho una ñapa para tapar el hueco que queda entre bandeja trasera y los respaldos os comento;con un trozo de fieltro negro he hecho dos dobladillos a lo largo del tamano de unos imanes de neodimio que he puesto,me ha quedado bastante bien.
lo he hecho de una pieza pero se puede hacer en tres una para cada respaldo,el chasis de la bandeja es hierro y la parte del respaldo tambien,los imanes tiene que ser de neodimio que tienen mas fuerza que los de ferrita,la broma ha costado mas menos 30 euros y el maletero queda totalmente tapado

JUAN.H

  • Visitante
Re: cubre maletero
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2014, 10:47:09 am »
Ya puedes hacer un brico que estas tardando jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Calson

  • Visitante
Re:cubre maletero
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2015, 23:43:37 pm »
Fijate que llevo unos dias pensando en el tema y no se me habia ocurrido lo de los imanes.

Lo cierto es que me parece un fallo de diseño de ese cubremaletero ya que se ve bastante del interior, al menos sin lunas oscurecidas.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:cubre maletero
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2015, 10:55:43 am »
No se si valdrá  en la tourer , pero en la B si pones una cartulina en el cristal pequeño ya no se ve nada y como no afecta más que a las plazas supletorias cuando las vas a gastar puedes quitar las cartulinas .