Autor Tema: encendido bixenon  (Leído 345 veces)

josito

  • Visitante
encendido bixenon
« en: 25 de Mayo de 2006, 01:57:33 am »
Hola a todos¡¡¡¡¡
de los que teneis bixenon teneis el encendido automatico?
si es asi se os enciende al arrancar el coche de dia a pleno sol y en la calle??
por que a mi se enciende en esas condiciones durante 6 o 7 seg. y luego se apaga...en el conce me han dicho que es normal que es un chek control que hace para verificar que funcionan bien......que me decis?????
  <idiot <idiot

Javichu

  • Visitante
Re: encendido bixenon
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2006, 08:30:23 am »
Hola Josito,

Esfestivamente, las luces hacen un chequeo de funcionamiento al arrancar el coche, de echo, si arrancas en un garaje veras que al encenderse hacen un movimiento de giro para verificar que están correctas.

Me pasa exactamente lo mismo. En caso de que alguna de las luces tuviesen algún problema se apaga automáticamente y ya no se enciende hasta que pases por el conce y te la arreglen.

Por una vez, en el conce te han dicho la verdad  ;)

delta48

  • Visitante
Re: encendido bixenon
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2006, 09:10:02 am »
Me pasa exactamente lo mismo. En caso de que alguna de las luces tuviesen algún problema se apaga automáticamente y ya no se enciende hasta que pases por el conce y te la arreglen.

Pues vaya....como te ocurra esto fuera de la civilización que pasa?? que luces pones, las de largo alcance para circular? ummm ummm <idiot

Javichu

  • Visitante
Re: encendido bixenon
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2006, 09:34:37 am »
Me pasa exactamente lo mismo. En caso de que alguna de las luces tuviesen algún problema se apaga automáticamente y ya no se enciende hasta que pases por el conce y te la arreglen.

Pues vaya....como te ocurra esto fuera de la civilización que pasa?? que luces pones, las de largo alcance para circular? ummm ummm <idiot

Bueno, totalmente de acuerdo. Pero eso es lo que dice al manual. Si se escacharran tendremos que poner una vela  :P

bandido

  • Visitante
Re: encendido bixenon
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2006, 10:24:52 am »
Pues a mi no se me encienden de dia, o al menos yo no me he dado cuenta, pero vamos creo que me hubiese fijado si se encendieran.

Javichu

  • Visitante
Re: encendido bixenon
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2006, 21:30:20 pm »
Pues a mi no se me encienden de dia, o al menos yo no me he dado cuenta, pero vamos creo que me hubiese fijado si se encendieran.

Bueno, dicen que rectificar es de sabios, y dicen bien. Bandido, tienes toda la razón. Me explico, como solo se aprende tocando, he probado el encendido en el Garaje, se encienden, en la entrada de Garaje (Oscuro entre sombras) se encienden, peeeeeeero, a la luz del día NO SE ENCIENDEN ......

Josito, pruébalo a la luz del día (Pero con luz, que son muy sensibles) y no se deben de encender, eso si, moverse se mueven siempre.

Si se encienden al sol, al concesionario, que algo anda mal  <mazo

Saludos

josito

  • Visitante
Re: encendido bixenon
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2006, 11:46:46 am »
si arrancais sin esperar que se apagen los testigos del cuadro seguro,que si os lo hace,porque eso es lo que me pasa ami.
ayer lo probe,esperando que se apagaran laslos testigos del cuadro,y en la calle a plenp sol, y no me lo hizo.
O0 O0 O0

carlos

  • Visitante
Re: encendido bixenon
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2006, 12:40:18 pm »
si arrancais sin esperar que se apagen los testigos del cuadro seguro,que si os lo hace,porque eso es lo que me pasa ami.
ayer lo probe,esperando que se apagaran laslos testigos del cuadro,y en la calle a plenp sol, y no me lo hizo.
O0 O0 O0
Pues yo tengo bixenon y encendido automático y solo se encienden de noche o en el garaje, de día no se me han encendido nunca, por lo menos el testigo, las luces no las puedo ver desde el puesto de conducción  :DD