Autor Tema: ¿Que tal este precio?  (Leído 1791 veces)

miguelon

  • Visitante
¿Que tal este precio?
« en: 11 de Abril de 2014, 11:11:24 am »
Hola a todos, estoy a la carga de nuevo, y he visitado 3 concesionarios de Madrid, y he obtenido esto que os detallo, aunque por lo que veo todos siguen +- la misma linea....

Excellence 2.0 cdti auto   My 14.5
Faros AFL/ Pack Vision Adam incluye TSQ   
Pack Basico   
Pack Park & Go Europe Navi 950 camara trasera   
Pack Proteccion Perimetral   
Pintura Metalizada   
Precio Final:   27600
Vehiculo Entregado   6000
total aprox.   21600

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Que tal este precio?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2014, 16:09:07 pm »
 Noo esta mal  O0

PARIS

  • Visitante
Re: ¿Que tal este precio?
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2014, 09:46:06 am »
Yo creo que deberías buscar en otros concesionarios, me parece un precio excesivo. La mia me ha salido por 19.700 euros, con plan pive y descuento funcionario/mutualista.
Es el acabado excellence 1.4 140 gasolina y blanco alpino. Con Pack básico, protección perimetral, park and go Europa con el Navi 950 y el pack visibilidad.
Un saludo

jrfml

  • Visitante
Re: ¿Que tal este precio?
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2014, 11:14:11 am »
miguelon, entiendo es el 165 pues creo el único cdti con automático

complicado opinar del precio:
Precio Final:   27600
es caro

Vehiculo Entregado   6000
aquí viene el problema...
por ejemplo si el coche entregado tiene un valor de seguda mano de 2.000€ y el concesionario te lo valora en 6.000, el precio es muy bueno... pero si el coche tiene un valor de 5.000€, pues puedes luchar bastante el precio

PARIS,
¿no tendrás especificado (desglosado) el descuento funcionario/mutualista?

saludos,

PARIS

  • Visitante
Re: ¿Que tal este precio?
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2014, 11:27:58 am »
Tendría que mirarlo cuando llegue a casa, pero si que te digo que escribí a todos los concesionarios de Madrid, y por el mismo modelo me pedían 25.850 euros y al final le tengo por 19.700. En mi caso creo recordad por lo que leí, que me hacían descuento por funcionaria, plan PIVE y descuento por captación de cliente. A ver luego si encuentro el papelito del presupuesto, y veo como estaba el desglose, pero me parece que eran 900 euros por funcionaria, más o menos.
Un saludo

jrfml

  • Visitante
Re: ¿Que tal este precio?
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2014, 11:36:34 am »
 ºWº

servium

  • Visitante
Re: ¿Que tal este precio?
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2014, 13:38:46 pm »
Ese precio es muy elevado si. A mi como comente hace poco por aqui en un tema abierto mas abajo: 23060 euros por Excellence 1.6 136cv park&go, perimetral,pack basico,pintura metalizada,llantas 19". Solo con plan pibe sin tener yo coche viejo. Saludos.

P.D: lo del descuento de 900 euros por ser funcinario es la leche.

juma

  • Visitante
Re: ¿Que tal este precio?
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2014, 14:37:33 pm »
Yo he estado mirando otras marcas,Citroen,peugeot,renaul, y con esas prestaciones mas o menos andan todos por ese precio,no esta mal

miguelon

  • Visitante
Re: ¿Que tal este precio?
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2014, 09:42:47 am »
Hola jrfml, efectivamente es el automático,,, el que tengo ahora lo es y desde luego no vuelvo al embrague ni de coña. El ultimo precio que he obtenido es de 26.230, en el que me incluyen un pive propio y luego a descontar el mío, que por lo que me han cotizado estaría en torno a 5000-6000, con lo que evidentemente bajaría a 20.000-21.000 que yo creo está bastante bien. Porque no sé si lo hacen por sistema pero los precios y descuentos son sota-caballo-rey. (no sé si me explico) además al ser automático no hay en stock, kilómetro 0 o de dirección. Por cierto, los que lo tenéis, que tal va de maletero con los 7 asientos??. Sería recomendable el flex organizer?? Porque he visto que huecos tiene pocos...

Un saludo y gracias a todos.

jrfml

  • Visitante
Re: ¿Que tal este precio?
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2014, 10:27:37 am »
26.230€ lo veo alto, 1.000€ creo puedes bajarlos perfectamente... pero está el tema del coche que enmascara para bién o para mal en función de el precio real en que podrías vender este coche que das a cambio

para ser más entendible:
un concesionario para rebajarte el precio del coche y no tener problemas para justificar la rebaja puede valorarte un saxo del 96 en 4.000€ y listos... realmente estos 4.000€ son descuento al precio pues el saxo no tiene ni un valor de 300€

saludos,

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Que tal este precio?
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2014, 10:35:11 am »
26.230€ lo veo alto, 1.000€ creo puedes bajarlos perfectamente... pero está el tema del coche que enmascara para bién o para mal en función de el precio real en que podrías vender este coche que das a cambio

para ser más entendible:
un concesionario para rebajarte el precio del coche y no tener problemas para justificar la rebaja puede valorarte un saxo del 96 en 4.000€ y listos... realmente estos 4.000€ son descuento al precio pues el saxo no tiene ni un valor de 300€

saludos,
Muy claro el ejemplo  ;) y si no te lo rebaja puedes intentar que te meta algun extra más  PLi

miguelon

  • Visitante
Re: ¿Que tal este precio?
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2014, 10:54:05 am »
Hola a todos,,,, con una consulta adicional... sabéis si el 165 automatico se puede acoger al Pive (por lo de la etiqueta ecológica), porque en unos sitios me dicen que si y en otros no ,, hasta me enseñaron el Boe??

Un saludo

jrfml

  • Visitante
Re: ¿Que tal este precio?
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2014, 11:14:53 am »
creo que únicamente el pive familia numerosa
si miras en este enlace
http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Opel/Zafira-Tourer.html
marca únicamente pive família numerosa

miguelon

  • Visitante
Re: ¿Que tal este precio?
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2014, 11:26:36 am »
Bueno, pues espero que se inventen algo jajaja. Porque de precio han atinado +-.

un saludo

miguelon

  • Visitante
Re:¿Que tal este precio?
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2014, 10:41:24 am »
Una nueva pregunta, he leído por el foro que la recepcion de la radio no es muy allá... los que teneis el navi 950 en la my 14.5 por Madrid que tal se recepciona la señal y escucha??

Saludos.

Ibon

  • Visitante
Re:¿Que tal este precio?
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2014, 21:02:39 pm »
Hola a todos
He encargado mi zafira tourer 1.6 sidi 200 cv
Color blanco alpino
Tapiceria ebano
Opciones:
Pack proteccion perimetral
Pack Park&go europa
Parasol ventanillas traseras
Pack opc line
LLantas aluminio bicolor 19''
Chasis deportivo rebajado
Extension garantia 2+2
Recubrimiento maletero
Todo por 23900 euros con el plan pive 5 incluido la verdad es que el comercial es muy majo y no le he presionado nada pero me queda la duda de si el precio es bueno
Un saludo a todos

dmb

  • Visitante
Re:¿Que tal este precio?
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2014, 08:50:17 am »
A mi no me parece mal precio ibón, pero intentaría meter los faros afl O0

jrfml

  • Visitante
Re:¿Que tal este precio?
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2014, 20:27:07 pm »
como dice dmb los AFL+ son un extra muy a tener en cuenta

p.d.: el citar en mozilla no funciona  <mazo

javiem

  • Visitante
Re:¿Que tal este precio?
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2014, 01:58:41 am »
Hola.
Lo del descuento a funcionarios es política de Opel o del concesionario? Yo me acabo de enterar y si es de 900 € menudo descuento...
Gracias.

Saludos.

PARIS

  • Visitante
Re:¿Que tal este precio?
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2014, 09:33:16 am »
Buenos días Javiem, es política de Opel descuento por funcionario o mutualista. Saludos