Autor Tema: Seguimos con nuevos cambios...  (Leído 1316 veces)

bilbosport

• Visitante
Seguimos con nuevos cambios...
« en: 09 de Abril de 2014, 21:38:13 pm »
Era cuestion de meses. De serie no va nada mal pero se podia mejorar y ya de paso ganar un poco de estetica.
Se trata de un kit de muelles H&R para rebajar mi zafi 40mm...
Y que mejor que unas fotos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

theboarder

• Visitante
Re: Seguimos con nuevos cambios...
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2014, 23:47:40 pm »
 Ds Ds Ds Ds

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2014, 15:24:59 pm »
 <love <love Ds Ds Peazo de cambio  AmmA una pregunta la tuya  Noo lleva chasis rebajado porque la del  AmmA JUAN creo que  Noo está tan alta como la tuya de fábrica y el si lo tiene  O0

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2014, 19:06:52 pm »
Adrilore si k lleva chasis rebajado (ahora mas <love <love) pero con las 19" pues cambia un poco la vista.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2014, 19:48:15 pm »
Ok  AmmA

moskysport

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2014, 20:51:02 pm »
 <love <love <love <love.preciosa. T_T

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2014, 21:38:34 pm »
 oO oO oO que bonita

ELZAFIRA46

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2014, 22:02:44 pm »
Creo que voy a ser la única voz discordante, pero a mi estéticamente esa bajada no me gusta...

Sin acritud compi ;)

ELZAFIRA46 by Patatalk

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2014, 22:10:09 pm »
Quedo de lujo  ;) ahora parece que pide unos separadores   PLi PLi.

ELZAFIRA46

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2014, 22:29:00 pm »
Ah carallo...... ;)

ELZAFIRA46 by Patatalk

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2014, 23:05:11 pm »
pues esta muy guapa, pero ya puedes tener cuidado con los guardas tumbados, por que igual dejas medio coche por el camino XDD XDD XDD AmmA

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2014, 23:14:43 pm »
A mí también me encanta el cambio.  <love <love

Bye

Pocholo69

« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2014, 23:20:45 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO <love <love presioooosaaaa!!! muac muac muac

osbuga

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2014, 12:38:19 pm »
Muy guapa , pero como dice yaesu ojito con los badenes.

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2014, 16:25:12 pm »
Me alegro k os guste!!yo la verdad k estoy encantado.
En cuanto a los roces no hay problema...todos los coches anteriores iban mas bajos aun y nunca tuve pega, algun roce si pero no pasa nada...
De hecho tengo tb un golf cabrio k esta muuuuucho mas bajo y sin problemas.

keku

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2014, 19:15:14 pm »
Tiene buena pinta, pero más ke por el tema estético (Ke ya estaba chula con el ez lip), lo veo mejor por el lado dinámico ke seguro ke ha ganado mucho más aplomo e irá más estable.
ke la disfrutes y ya comentarás ke tal las nuevas sensaciones.
un saludo.

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2014, 23:12:57 pm »
Tiene buena pinta, pero más ke por el tema estético (Ke ya estaba chula con el ez lip), lo veo mejor por el lado dinámico ke seguro ke ha ganado mucho más aplomo e irá más estable.
ke la disfrutes y ya comentarás ke tal las nuevas sensaciones.
un saludo.

la verdad k me ha sorprendido desde el primer por lo k bien k va de estabilidad... y ahora con los muellws mucho mejor.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2014, 09:49:09 am »
te doy mi opinion y sin enfados.
a mi particularmente no me gusta la bajada que has echo, pero sobre gustos colores. O0 O0 O0

servium

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2014, 11:52:13 am »
H&R fabrica muelles muy radicales, a mi se me planteo esa opcion para mi Bmw e92 y preferi la marca Eibach modelo Pro kit para mi e92. Bajan un poquito menos que los H&R y son menos duros. Lo que no se si Eibach tendra muelles para nuestras Zafiras Tourer. En cuanto a lo de cambiar muelles y no amortiguadores ya sabes que la vida de estos se reducira bastante y el coche logicamente ahora tendra mas rebote pues al estar mas comprimido el amortiguador al coger baches,etc tendra mas extension el amortiguador. A mi personalmente no me gusta tan bajo. Unos separadores ahora le vendrian muy bien a esas ruedas. Saludos.
En cuanto a la homologacion has tenido problemas? Mis Eibach no estaban homologados para mi e92 pero al ser negros los muelles y despues de borrarle con alcohol las letras pequenitas de la marca pase la ITV sin problemas. El que no fueran muy radicales tambien hizo que el hombre de la ITV no se diera cuenta y eso que me bajo bastante, unos 3 dedos.

jrfml

• Visitante
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2014, 15:16:10 pm »
como tienes muchos me gusta pues pongo mi no me convence (sin ningún ánimo a criticar):
lo veo demasiado bajo y suscribo lo que dice servium sobre el rebote generado al cambiar muelles y no amortiguadores... a la que cojas una junta o similar en apoyo tiene que rebotarte mucho, o en un cambio de distribución de pesos fuerte

separadores yo no los pondría nunca. aumentas considerablemente el brazo de palanca y si quieres que vuelva a estar equilibrado el coche ya estás mirando muelles (ya lo has hecho) y amortiguadores... no entro en el tema de articulaciones y demás que se van a ver forzadas y probablemente reducida su vida útil en buen estado

saludos,

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2014, 15:38:42 pm »
Como ya os comento mis coches anteriores todos han sido modificados en altura y es algo k ya considero necesario.
Los amortiguadores se k sufriran algo mas pero bueno cuando llegue el momento se cambian y listo.
Para el astra le puse los muelles com 2500 km y los amortiguadores se cambiaron con 108 mil y aun podia haber tirado mas km.
Mi mujer usa la zafira a diario unos 100 km y me ha dicho k los teniamos k haber puesto antes ya k nota mucha mas seguridad.
No voy a negar k anres se podia pasar los badenes mas rapudo pero bueno no es lo k mas me apetece.
Mi golf cabrio va rebajado 6 cm   So.. So.. So..

jrfml

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2014, 15:57:38 pm »
No voy a negar k anres se podia pasar los badenes mas rapudo pero bueno no es lo k mas me apetece.

los badenes yo los paso en 1a/punto muerto que yo quiero mucho mi coche
yo me refería a juntas de dilatación, irregularidades en el asfalto en apoyo...
por ejempo en una curva rapidito y que haya una junta de dilatación o un rizado o un bache o lo que sea. esto causa un cambio de más o menos rápido (brusco) de la repartición de cargas entre ejes y en la fase de extensión si la precarga del sistema es más grande de lo que sería correcto (hidráulico comprimido) pues es más rebotón

pero al final, si al usuario final le gusta/se siente cómodo pues que más pedir

saludos,

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2014, 21:28:15 pm »
precioso! un coche cuando lo bajas 3-4 cm queda perfecto, si lo bajas mas tremendo pero pierdees confort. yo tb lo llevo un poco agachado y me encanta

a disfrutarla

JUAN.H

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2014, 22:06:16 pm »
Muuuu guapo. Si señor. ....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

servium

• Visitante
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2014, 12:45:21 pm »
como tienes muchos me gusta pues pongo mi no me convence (sin ningún ánimo a criticar):
lo veo demasiado bajo y suscribo lo que dice servium sobre el rebote generado al cambiar muelles y no amortiguadores... a la que cojas una junta o similar en apoyo tiene que rebotarte mucho, o en un cambio de distribución de pesos fuerte

separadores yo no los pondría nunca. aumentas considerablemente el brazo de palanca y si quieres que vuelva a estar equilibrado el coche ya estás mirando muelles (ya lo has hecho) y amortiguadores... no entro en el tema de articulaciones y demás que se van a ver forzadas y probablemente reducida su vida útil en buen estado

saludos,

Esta muy bien esto que dices de los separadores porque yo siempre he pensado lo mismo. El meterle unos separadores de 5 mm que es lo que le meti yo a mi Bmw e92 ante la imposibilidad de comprar unas llantas de menos et no creo que perjudique nada. Otra cosa seria meter separadores de varios cm como muchas veces veo. Yo he pedido la Zafira Tourer con 19" y en cuanto llegue le colocare unos separadores de 5mm que ajusten bien y sean ligeros. Estos 5mm se notan bastante esteticamente. Saludos.