Autor Tema: Problema al comprar en google play  (Leído 2417 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
Problema al comprar en google play
« en: 08 de Abril de 2014, 16:35:19 pm »
HOLA, SIEMPRE HE COMPRADO EN GOOGLE PLAY SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS CON MI TARJETA VISA.
DE REPENTE HE IDO A COMPRAR HOY EL CHROMECAST Y ME SALE UN MENSAJE DE QUE HA HABIDO UN ERROR Y QUE LO VUELVA A INTENTAR PASADAS 24 HORAS.
CREIA QUE ERA UN ERROR DE GOOGLE Y LO HE INTENTADO VARIAS VECES PERO NADA DE NADA.
AL CABO DEL RATO ME HAN ENVIADO UN EMAIL DE GOOGLE WALLET EN EL QUE ME PONIA LO SIGUIENTE:

Hello,

During a recent review of your Google Wallet account, my team was unable to verify your information.

As a result, your account has been temporarily suspended and you'll be unable to place orders. To resolve this situation, please provide us with the requested information of "Ivan Hernandez Perez" within 3 business days by filling out this form:

https://support.google.com/wallet/contact/account_verification

Please note that failure to provide us with the requested documentation may result in account closure.

Yours sincerely,
The Google Wallet Team

HE RELLENADO LOS CAMPOS QUE ME DICEN Y ENVIADO LA INFORMACION QUE ME PEDIAN, PERO LA VERDAD ES QUE TODAVIA NO HE PODIDO COMPRAR NADA EN GOOGLE PLAY Y PORQUE ME PASA ESTO CUANDO LLEVO AÑOS COMPRANDO APLICACIONES Y COSAS SIN NINGUN PROBLEMA.
ME HE METIDO EN GOOGLE WALLET Y DE REPENTE MI TARJETA PREDETERMINABA PONIA QUE HABIA CADUCADO HACE 2 AÑOS!!!!!!!???????????

INMEDIATAMENTE HE ACTUALIZADO MI TARJETA VISA Y SIN NINGUN PROBLEMA YA ESTA ACTUALIZADA, PERO LA PREGUNTA ES: CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA PODER VOLVER A COMPRAR EN GOOGLE PLAY?
TENGO QUE ESPERAR A QUE VERIFIQUEN EL EMAIL QUE LES HE ENVIADO CON MIS DATOS Y FOTOS?

GRACIAS DE ANTEMANO.

Toni

  • Visitante
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2014, 17:05:54 pm »
Pues chico ni idea, mejor pregunta en google, Iván, no escribas en mayúsculas.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2014, 17:09:28 pm »
Upsss. Lo siento parezco nuevo ||O
el caso es que me han pedido una imagen del dni donde aparezca mi dirección yme he dado cuenta que en la cuenta de Google no tenia dirección porque siempre compraba aplicaciones y no algo fisico como el Chromecast.

Mig21

  • Visitante
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2014, 17:41:03 pm »
Ten cuidado al mandar datos sensibles a la ligera, no me parece de recibo que te pidan una imagen del DNI y sobre todo ten cuidado de los correos electrónicos.

Antes de mandar nada yo me pondría en contacto con ellos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2014, 17:41:47 pm »
El problema lo tenias en la tarjeta y luego lo has arreglado O0
Has probado después de actualizar la tarjeta O0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2014, 18:07:58 pm »
El problema lo tenias en la tarjeta y luego lo has arreglado O0
Has probado después de actualizar la tarjeta O0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

si pero nada de nada e incluso he metido otra tarjeta y mi otra cuenta de google y no me deja, es como si el problema estuviera asociado a mi numero de telefono, no se la verdad.

Ten cuidado al mandar datos sensibles a la ligera, no me parece de recibo que te pidan una imagen del DNI y sobre todo ten cuidado de los correos electrónicos.

Antes de mandar nada yo me pondría en contacto con ellos.

no creo que sea fraudulento porque de echo no me deja comprar nada en google play, si si que me dejara y hubiera recibido el correo entonces me mosquearia, pero esta claro que algo pasa.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2014, 19:04:30 pm »
Buf, suena fatal, no facilites esos datos, que puede ser peliagudo, no sea que hayan hackeado el enlace por el que accedes, la página en sí, o tu propio acceso... :P

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2014, 19:14:26 pm »
como van a hackear la pagina del google play o mi acceso?
me he metido en la playstore por otro acceso que no sea el que tengo guardado y me pasa lo mismo.
me he metido por otra cuenta que tengo y pasa lo mismo.
por lo que interpreto que la cuenta y la pagina no esta hackeada.

por si acaso he eliminado la tarjeta que tenia asociada a la cuenta de google por precaucion de momento.

de todas formas de informacion he enviado mi dni escaneado, con eso no creo que puedan desplumarme de dinero no?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2014, 19:22:18 pm »
Pues espero que no sea la tarjeta... :P

Verifica posibles cargos en los últimos tiempos... L--i

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2014, 19:26:22 pm »
Pues espero que no sea la tarjeta... :P

Verifica posibles cargos en los últimos tiempos... L--i

la tarjeta no tiene ningun gasto raro en los ultimos dias y lo que he comprado en google play a dia de hoy esta todo correcto.
a parte ya te digo que no es la tarjeta porque he probado con 2 mas y me sale lo mismo.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2014, 20:03:42 pm »
me han vuelto a mandar un email poniendome que les envie la siguiente informacion:

Collect all of the following documents:
- A bank statement or utility bill that includes your billing address
- Your non-expired government issued driver’s license, identification card, or passport information page
Scan, copy, or take a digital picture of each document, making sure the images are clear and legible
Submit the documents to Google using the form below.

traducido al castellano es:

Recopilar todos los documentos siguientes:
-Un banco declaración o utilidad de proyecto de ley que incluye su dirección de facturación
-Su gobierno no caducado expedido licencia de conducir, tarjeta de identificación o página de información de pasaporte
Escanear, copiar o tomar una imagen digital de cada documento, asegurándose de que las imágenes son claras y legibles
Presentar los documentos a Google mediante el siguiente formulario.

yo ya no se que hacer, si fiarme o no y si enviarlo o no..... ya he enviado mi dni pero un recibo del banco con mi numero de cuenta ya no se que hacer.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2014, 20:47:52 pm »
Lo que (imagino que ha sido Google translate) pones como "utilidad de proyecto de ley" se refiere a un recibo de una empresa de suministros, esto es, una factura de la luz, el agua o el gas, donde figure tu dirección postal.
"Bank statement" es un extracto bancario. Lo otro está más o menos claro: fotocopia del DNI, carnet de conducir o pasaporte en vigor...

Yo no recuerdo que me hayan pedido nunca nada de esta naturaleza, así que me da mala espina. ¿No tienes forma de consultar con ellos aunque sea por teléfono? Ya podrían tener página de atención en español con lo grande que es Google... <mazo <mazo <mazo

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2014, 21:16:02 pm »
y si les mando una factura de luz o agua y mi dni podrian hacer algo malo?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2014, 21:31:12 pm »
Acaba rápido AmmA Iban crea una nueva cuenta O0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2014, 22:04:11 pm »
puaaa que mal me huele esto . tu veras lo que haces ...... yo no los daria  So..

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2014, 22:57:40 pm »
Acaba rápido AmmA Iban crea una nueva cuenta O0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

pero es que tengo otra cuenta creada y me pasa lo mismo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2014, 03:13:17 am »
Pues si que es raro AmmA
Por cierto disculpa he escrito Ivan con b <cabreado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2014, 08:19:10 am »
esto me han respondido en un foro de google oficial:

Este es el Foro de Google+ donde nos ayudamos entre usuarios principalmente por lo que no tenemos información administrativa ni conocimientos profundos sobre
Google Wallet.

Si la compra de Chromecast la has hecho mediante un sitio oficial de Google y los mails que te llegan son realmente de Google entonces deberías seguir el proceso de verificación tal
 como te están indicando para que puedan verificar tus datos y habilitar tu cuenta.

Saludos

y encima he creado otra cuenta diferente y tampoco me deja, creo que tiene que ver con mi numero demovil o mi nombre porque sino no me lo explico.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2014, 12:29:29 pm »
bueno chicos, pues me he puesto en contacto directamente con google wallet y es todo legal.
me han confirmado que aleatoriamente bloquean cuentas para asegurar la privacidad y seguridad de las mismas y por eso te piden que rellenes el formulario y mandes la documentacion que te piden para verificar que eres tu.
me ha dicho que mi cuenta esta en proceso de revision por los agentes de google wallet y que en el transcurso de 5 dias me mandaran un correo con la resolucion.

la verdad es que me he quedado muy tranquilo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2014, 13:32:45 pm »
Bueno eso ya es otra cosa, hablando directamente con ellos y confirmándote el mecanismo ya puedes tener la certeza de que no era un "ajeno" el que te pedía los datos. [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2014, 13:43:23 pm »
Yo como consejo te diría que para esas cosas NO vincules una tarjeta de crédito o de débito, casi todos los bancos disponen de unas tarjetas virtuales que son para comprar en Internet y que las recargas desde tu cuenta con la cantidad suficiente para hacer la compra que quieras, así se alguien te pilla esa número de tarjeta para hacer compras de forma fraudulenta no podrá al carecer de saldo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2014, 14:30:50 pm »
bueno chicos, pues me he puesto en contacto directamente con google wallet y es todo legal.
me han confirmado que aleatoriamente bloquean cuentas para asegurar la privacidad y seguridad de las mismas y por eso te piden que rellenes el formulario y mandes la documentacion que te piden para verificar que eres tu.
me ha dicho que mi cuenta esta en proceso de revision por los agentes de google wallet y que en el transcurso de 5 dias me mandaran un correo con la resolucion.

la verdad es que me he quedado muy tranquilo.

Yo personalmente  Noo me lo creía ya que hasta la fecha Google es sería  O0 yo he comprado dos tlf Nexus 4 uno por valor de 360 y el de mi hijo por 100 € menos y este último según el repartidor de UPS se recorrió media España y te puedo asegurar que me volvieron a ingresar el dinero y el día que me entregaron el móvil lo volvieron a cargar  [plas] T_T

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2014, 18:26:07 pm »
bueno chicos, no hay que pensar siempre mal.
me acaban de enviar este mensaje de google wallet:

Hello,

Thank you for responding to our information request. We received your verification information and can confirm that your account is fully active.

- Kindly place your orders after 48 Hrs, through your Google Wallet account

We thank you for your cooperation during this process. Feel free to reply to this email if you have any additional questions.

Yours Sincerely,
The Google Wallet Team

traduccion:

Hola,

Gracias por responder a nuestra solicitud de información. Hemos recibido su información de verificación y puede confirmar que su cuenta esté totalmente activa.

-Por favor hagan sus pedidos después de 48 horas, a través de tu cuenta de Google Wallet

Gracias por su cooperación durante este proceso. No dude en responder a este correo electrónico si usted tiene preguntas adicionales.

ahora ya solo me queda esperar 48 horas segun me indican para poder volver a comprar en play store!!!!!!!!!!!!!!!!!

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Problema al comprar en google play
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2014, 20:36:12 pm »
Me alegro Iván  T_T T_T T_T