Autor Tema: Leds de pantalla multifución  (Leído 272 veces)

lito35

  • Visitante
Leds de pantalla multifución
« en: 07 de Abril de 2014, 19:32:01 pm »
Hola compañeros, tengo una pregunta referente a la pantalla multifunción de mi Zafira, En una línea marca la hora y la temperatura exterior y en la línea inferior maraca la emisora de radio, cancion cd  o el día y el año. Pues es aquí en esta segunda linea donde hace meses me han desaparecido varios leds comiéndose parcialmente algunas letras. Es como si algunos dígitos no se encendieran  y parece que números o letras están medio borrados. Me gustaría saber sí a alguien más le ha pasado y que ha hecho para solucionarlo.
Un saludo compis.

osbuga

  • Visitante
Re: Leds de pantalla multifución
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2014, 12:33:16 pm »
Creo que la única solución es cambiar la pantalla.

lito35

  • Visitante
Re: Leds de pantalla multifución
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2014, 12:36:59 pm »
Gracias.. espero que haya más soluciones.

manic

  • Visitante
Re: Leds de pantalla multifución
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2014, 12:55:27 pm »
Me temo que no, tu inténtalo, pero creo que esas pantallas no se reparan, sencillamente se cambian.

Yo tengo la misma pantalla que tu. Llegado el caso, me pensaría cambiarla por otro modelo mejor, la diferencia, ya que te lo tienes que gastar, no creo que sea mucha


lito35

  • Visitante
Re: Leds de pantalla multifución
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2014, 12:57:50 pm »
Gracias. Miraré precios a ver que tal.

SeBaS

  • Visitante
Re: Leds de pantalla multifución
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2014, 13:36:21 pm »
Y as provado de cambiar las lamparas? y si no, ver en algun desguace

lito35

  • Visitante
Re:Leds de pantalla multifución
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2014, 15:40:42 pm »
Hay algún tutorial para cambiar estas pantallas? Es la pantalla simple de tres lineas. La primera es la hora y grados de temperatura. La segunda es la de la fecha y el año, o en su caso las emisoras de radio. La tercera separada por un marquito, no está operativa.