Si, el shalymar esta otra vez (23 y 24 noviembre) y la organizacion ademas esta intentado que sea puntuable para el campeonato de España.
El problema parece ser que es de participacion, se anuncia que Sainz correrá con un Skoda WRC para dar publicidad al evento y conseguir el coeficiente para ser del nacional y el resto de patas negras (Puras, Ojeda, Vallejo) parace que se estan echando atras. Hay bastante lio con este tema y no es muy claro hasta que no se anuncie algo mas oficial.
Que lastima tenia intencion de ir a verlo ya que nunca e visto ese rally ese fin de semana me pilla la kdd malagueña.
Entonces tambien lo quieren hacer preinspeccion para el campeonato de España y que el año que viene sea puntuable para el nacional si gana la candidatura,pues hay estara la cosa entre el shalymar y el sierra morena que tambien fue esta semana pasada y fue tambien preinspeccion para el nacional haber cual eligen

Los pata negras no quiere corren en el shalymar precisamente por que participa Carlos sainz con wrc ya valla de de coche 0 o de lo que sea no hay mas historias pero me parece lamentable

Os dejo unas fotos de mi puesto de salida en unos de los tramos del rally sierra morena (Cordoba)
Mi zafi hay como siempre en primera plana divisando todo lo que ocurre

El reciente campeon de España de Rallys asfalto con el Fiat grande punto diesel de M.Angel Fuster y J.Vicente Medina.

El nuevo coche 0 un Nissan 350 Z propiedad de la Federacion Española pilotado por Marc blazquez una pasada de coche.

Y los vencedores del 25 rally Sierra Morena los malagueños Emilio Segura y Manuel Garcia con el 206 super 1600.