Autor Tema: 3º Rallye guadarrama  (Leído 1095 veces)

Sardi

• Visitante
3º Rallye guadarrama
« en: 07 de Noviembre de 2007, 16:16:44 pm »
Este fin de semana se celebra el 3º rally de guadarrama

Se sube la morcuera, que es un verdadero tramo de primer nivel y se pasa por sitios muy faciles de ver como en la cruz verde donde van a poner unas cuantas curvas iluminadas por la organizacion

Es por la noche y podeis ver la informacion del rallye en esta pagina

http://www.tavimarsport.com/III%20RSG%2007.htm

Invitaros a todos los que querais a dar una vueltecita por la noche de la sierra que por la participacion va a ser bastante <<calurosa>>  8)

Tambien indicaros que Antonio Albacete va a hacer de coche 0 (mas que de 0 va a hacer de coche exhibicion) con su camion

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: 3º Rallye guadarrama
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:19:47 pm »
Gracias por la invitacion, pena de estar tan lejos.  :'(

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:34:39 pm »
Tiene que ser una pasada :o

Sardi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:39:19 pm »
Lo que no me gusta es que sea de noche, porque no ves bien los coches ni la conduccion que realizan (salvo los frenos que son espectaculares al rojo vivo) y sobre todo:

- Por los tipicos borrachos/botelleros que van a los rallyes y si es nocturno ademas se multiplican por diez a poner en peligro a ellos mismos, a los pilotos, a la organizacion (posibilidad de anular el tramo) y al resto de espectadores. Te hace una gracia estar pasando frio y que por unos desgraciados te anulen el tramo....

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:42:01 pm »
Si y además después del rally salen todos emocionados de allí con su coche y después pasa lo que pasa <cabreado

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2007, 19:28:18 pm »
Gracias por la información. Hace un par de semanas se celebró por aquí el Rally Catalunya-Costa Brava. Vi dos tramos, uno por la tarde y otro por la noche, y éste me pareció espectacular. La suerte es que no había mucha gente, y por lo tanto, nada de borrachos ni farruquitos rondando por allí.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2007, 19:34:44 pm »
A mi me encantan los tramos nocturnos,si puedo siempre voy a ver el de aqui, el rally norte de extremadura  ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2007, 22:18:15 pm »
Pues si te soy sincero unos amigos que tengo en Madrid del RACE me invitaron a ir de cronometrador con ellos pero este fin de semana ya lo tenia pillado  :-\ voy al raid de 4x4 Montes de Cuenca http://www.montesdecuenca.com/ si hay alguien de la zona que se hacer que a verlo merece la pena.

Una pregunta sardi que alomejor tu que eres de la zona y sabes algo del tema,es que escuchado que se esta organizando de nuevo el rally de shalymar ¿es cierto?  ??? ::)

elurra

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2007, 22:51:56 pm »
me se ponen los piños ke rayo el zuelo,pena de no poder ir :-\

Sardi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2007, 14:23:43 pm »
Si, el shalymar esta otra vez (23 y 24 noviembre) y la organizacion ademas esta intentado que sea puntuable para el campeonato de España.

http://www.shalymar.es/index.php?option=com_content&task=view&id=52&Itemid=49

Mas o menos el recorrido es parecido aunque creo que no se va a hacer el mitico tramo de Hoyo ya que el año pasado hubo mucho borracho/botellero como les llamo yo haciendo el cabra y no hubo algo mas de puro milagro. Este tramo aunque ahora es un poco mas ancho la carretera es uno de los tramos miticos de Madrid y ademas es preciosos. La semana pasada me desvié por alli al volver del curro porque aunque hago unos pocos kilometros mas, asi hacia un poco de manos y voy probando la Zafi un poco (pero muy poco que solo son 11.000 los que tengo).

El problema parece ser que es de participacion, se anuncia que Sainz correrá con un Skoda WRC para dar publicidad al evento y conseguir el coeficiente para ser del nacional y el resto de patas negras (Puras, Ojeda, Vallejo) parace que se estan echando atras. Hay bastante lio con este tema y no es muy claro hasta que no se anuncie algo mas oficial.

Tambien hacen el Jarama como tramo espectaculo pero a mi no me gusta eso, porque los coches de rallyes salvo el de Puras (un ferrari preparado por piedrafita) o algun GT no son para un circuito, sino para tramos (como el de Hoyo por ejemplo)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2007, 15:31:43 pm »
Si, el shalymar esta otra vez (23 y 24 noviembre) y la organizacion ademas esta intentado que sea puntuable para el campeonato de España.

El problema parece ser que es de participacion, se anuncia que Sainz correrá con un Skoda WRC para dar publicidad al evento y conseguir el coeficiente para ser del nacional y el resto de patas negras (Puras, Ojeda, Vallejo) parace que se estan echando atras. Hay bastante lio con este tema y no es muy claro hasta que no se anuncie algo mas oficial.

Que lastima tenia intencion de ir a verlo ya que nunca e visto ese rally ese fin de semana me pilla la kdd malagueña.

Entonces tambien lo quieren hacer preinspeccion para el campeonato de España y que el año que viene sea puntuable para el nacional si gana la candidatura,pues hay estara la cosa entre el shalymar y el sierra morena que tambien fue esta semana pasada y fue tambien preinspeccion para el nacional haber cual eligen  ???

Los pata negras no quiere corren en el shalymar precisamente por que participa Carlos sainz con wrc ya valla de de coche 0 o de lo que sea no hay mas historias pero me parece lamentable  :-\

Os dejo unas fotos de mi puesto de salida en unos de los tramos del rally sierra morena (Cordoba)

Mi zafi hay como siempre en primera plana divisando todo lo que ocurre  ^-^ 8:)

El reciente campeon de España de Rallys asfalto con el Fiat grande punto diesel de M.Angel Fuster y J.Vicente Medina.

El nuevo coche 0 un Nissan 350 Z propiedad de la Federacion Española pilotado por Marc blazquez una pasada de coche.

Y los vencedores del 25 rally Sierra Morena los malagueños Emilio Segura y Manuel Garcia con el 206 super 1600.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2007, 16:35:14 pm »
Como me has recordado lo del shalymar he mirado en foros y eso y parece que se confirma que viene el matador con el Skoda WRC.

Tambien se comenta que por el articulo 13 va a ser puntuable para el nacional el año que viene (espero que incluyan entonces el tramo de Hoyo)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2007, 19:50:49 pm »
El mismo Nissan 350 Z coche 0 que has puesto tú, Zafiruki, pero en el Rally Costa Brava:

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2007, 23:01:00 pm »
Vaya pedazo de foto, danitus ;D ;D , el coche mola mucho