Autor Tema: Noticias "Interesantes" y/o "Extrañas".  (Leído 20590 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Noticias "Interesantes" y/o "Extrañas".
« Respuesta #750 en: 05 de Junio de 2013, 22:36:20 pm »
Cuéntamelo ya que estoy con el equipo médico al lado para reanimarme   AmmA

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #751 en: 06 de Junio de 2013, 01:00:10 am »
Bueno, parece ser una leyenda urbana, por lo que me lavo las manos por si luego se me quiere querellar, pero lleva años circulando el rumor de que Anne Igartiburu (no hay más que teclear el nombre para que te sugiera esa búsqueda) padece el Síndrome de Morris, de “feminización testicular”:

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Morris

El genotipo (el contenido genético) es de un hombre, pero el fenotipo (la manifestación externa) es de una mujer. Es decir, por dentro es un hombre y por fuera una mujer (que en estos casos además suelen ser muy bellas, como se ilustrño muy bien en un capítulo de House). Eso no significa que tenga órganos reproductores femeninos y masculinos al mismo tiempo, ya que sus caracteres sexuales externos pueden ser totalmente femeninos (aunque menos que los de otras mujeres), y caracteres internos sin desarrollar, con testículos, pero ubicados tras una cavidad abdominal, no visibles, que pueden causar problemas si no se extirpan, como tumores.

Para ser hermafroditismo auténtico, debería tener la capacidad de producir óvulos y espermatozoides al mismo tiempo, cosa muy rara, dentro de lo raros que son estos casos. Por eso se prefiere emplear el término intersexual en lugar de hermafrodita.

No sé si será verdad, pero sé de algún (sobre todo alguna) médico(a) que lo da por cierto. ¿Será algo de envidia? So..

Si pensáis que por escribir esto se me puede demandar, lo censuro y fuera... :P

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #752 en: 06 de Junio de 2013, 04:57:31 am »
 SoO SoO SoO SoO SoO Tenías razón me has dejado de piedra  AmmA

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #753 en: 06 de Junio de 2013, 08:28:10 am »
No me lo puedo creer!!!   SoO SoO SoO Yo tampoco lo sabía, pero nada más ponerlo en el Google...  :P

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #754 en: 10 de Julio de 2013, 12:09:04 pm »
Que cosas señorcico, ainssss, doble diversion o doble problema segun se vea, de cualquier forma curioso es, en fin... Que las historias de la gente son eso... historias de la gente.
Hala una de futbol y en Brasil.
http://www.abc.es/deportes/futbol/20130709/abci-arbitro-decapitado-brasil-201307091133.html
No se me ocurre chiste alguno, y si, aqui en España en partidos en liguillas menores se dan casos de agresionnes e insultos semana si y la otra tambien pero no a estos extremos.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #755 en: 25 de Julio de 2013, 09:18:31 am »
Titular del mundo.es:Un diputado sueco enseña su pene en una red social de fotografias por accidente
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/24/internacional/1374685163.html

P.D. este enseño el tatuaje del pollo y a la mujer del pollo

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #756 en: 25 de Julio de 2013, 09:27:22 am »
Esto por tonto  X'-X X'-X X'-X <locoloco <locoloco

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #757 en: 25 de Julio de 2013, 12:32:54 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #758 en: 25 de Julio de 2013, 13:00:44 pm »
Ya, ya, asi como quien no quiere la cosa lo mismo hasta se le llena la agenda de llamadas. Si cuela, cuela y si no me hago el sueco...
De llamadas para preguntar por el tatuador, no te digo...
EDITO: Mira tu por donde el guiri este se podia haber apuntado a esta movida.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/playa-vera-logra-guinness-mayor-bano-colectivo-desnudo-del-mundo-2521471
Vamos que no somos record Guinnes en descubrimientos cientificos pro salud pero en el tema fiestuqui no nos gana ni Diossssssssss. Por cierto... Este Domingo pasado estuve yo en el Parque Acuatico de Vera con la familia, que de haber sabido de lo del desnudo colectivo lo mismo hubiera yo puesto mi granito de arena. Aunque igual llamarlo granito de arena lo mismo suena algo pellorativo, mejor lo dejo en habica frita  ;)

marce

• Visitante
« Respuesta #759 en: 06 de Agosto de 2013, 15:21:04 pm »
Fuera  Ingleses  de  Malvinas  y  Gibraltar

Piratas!

ojo esta movida puede ser para distraer la atencion como lo hicieron aca los militares con la guerra del  82 ||O

http://www.lanacion.com.ar/1607587-fuerte-tension-entre-gran-bretana-y-espana-por-la-soberania-en-gibraltar

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #760 en: 06 de Agosto de 2013, 15:34:30 pm »
Fuera  Ingleses  de  Malvinas  y  Gibraltar

Piratas!

ojo esta movida puede ser para distraer la atencion como lo hicieron aca los militares con la guerra del  82 ||O

http://www.lanacion.com.ar/1607587-fuerte-tension-entre-gran-bretana-y-espana-por-la-soberania-en-gibraltar

No te preocupes, que la sangre no llegará al río....

Bye

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #761 en: 06 de Agosto de 2013, 15:48:48 pm »
Seguro  O0

marce

• Visitante
« Respuesta #762 en: 06 de Agosto de 2013, 16:00:49 pm »

No te preocupes, que la sangre no llegará al río....

Bye

esta todo tranqui entonces sigue todo igual...   que paso  , no comprendo O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #763 en: 06 de Agosto de 2013, 22:40:26 pm »
Pues que siempre hay un tira y afloja entre Gran Bretaña y España por Gibraltar, pero que no va a acabar en guerra la historia, tranquilo, es un tema político e intentan molestarse los unos a los otros.
Lo lamentable es que siempre salen perjudicados los trabajadores que pasan de uno a otro lado de la frontera.

Bye

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #764 en: 06 de Agosto de 2013, 22:41:50 pm »
Todos los veranos ocurre  O0 O0

marce

• Visitante
« Respuesta #765 en: 07 de Agosto de 2013, 01:51:15 am »
comprendo

O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #766 en: 16 de Agosto de 2013, 10:39:33 am »
Todos los veranos ocurre  O0 O0
Por supuesto que todos los veranos ocurre, ocurre que se intensifica el contrabando, y los listos hacen el Agosto en Agosto aprovechando la afluencia masiva de turistas y demas. Eso la GC lo sabe y es normal que se intensifiquen los registros y controles pero como siempre falla el numero de trabajadores que efectuan estos controles por lo que se les amontona el trabajo. Pero tienen que hacerlo por el bien de la economia local entre otras y eso los trabajadores del peñon lo saben. Asi que no se echen las manos a la cabeza que saben muy bien de lo que va el tema, que el enemigo esta en casa. Que si los que pasan al peñon a trabajar, trabajan de modo legal, lo mismo hacen los que trabajan en La Linea de la Concepcion y alrederores, ojo..., de modo legal. En fin... es lo de siempre. Lo que no es lo de siempre si no que cada vez va a peor y por ende cada vez me preocupa mas es la juventud. Jovenes que creceran, llegaran a viejos y no querran ver que esto pase, maxime cuando ellos mismo lo han hecho. http://www.publico.es/462729/jovenes-de-nuevas-generaciones-del-pp-se-rien-de-un-preferentista-estafado-por-bankia Hijos de p**a e hijos de p**a, osea... hijosdepapa, hijosdeputa, o igual las dos cosas juntas. Verguenza me daria a mi que un hijo mio se burlara de un anciano al que le han robado los ahorros de su vida, tiempo tengo para encauzar la educacion de mi hijo en este sentido.

« Respuesta #767 en: 29 de Agosto de 2013, 00:37:41 am »
Polémica  >:D XDD

Un exorcista ahuyenta los fantasmas de la vagina de una mujer metiéndole el pene
Por 2.500 € puso en marcha su tratamiento para purificarla
Convenció a la mujer de que su problema eran los fantasmas que tenía en la vagina
Enamorada, rechaza y desesperada. Así se sentía una joven ante las continuas negativas de su jefe, a quien amaba con locura. Ya no sabía qué hacer, lo había intentado todo para llamar su atención, sabía que no era culpa suya pero ¿qué pasaba entonces? ¿quién se interponía? La respuesta llegó pronto de la mano de Huang Jianjun, un exorcista que le confirmó que el gran problema eran los fantasmas de su vagina.

Una joven enamorada de su jefe recurrió a la ayuda de un “exorcista” para seducir a su superior. El “cazafantasmas” le dijo que por la cuantía de 2.500 € la ayudaría en su misión de conquista. El problema que tenía la mujer, según el supuesto experto, era que los fantasmas que tenía su vagina estaban impidiendo que su jefe se enamorase de ella.

El tratamiento que el chino Huang Jianjun debía seguir para librar a su clienta de sus indeseados fantasmas era muy fácil, introducirle su pene y así purificarla del mal, según recoge el The Huffington Post.

El exorcista y la mujer decidieron reunirse en una habitación de hotel. La paciente se tumbó desnuda en la cama y Jianjun la examinó. Tras ser detenido por la policía en la provincia de Guangdong (China), el exorcista afirmó que él no mantuvo relaciones sexuales con la víctima, puesto que sufre diabetes y eso le impide  mantener una erección.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #768 en: 29 de Agosto de 2013, 04:56:30 am »
  >:D >:D XDD :DD XDD :DD

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #769 en: 30 de Agosto de 2013, 17:09:03 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD. Desde luego, cómo está el mundoooooooo

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #770 en: 30 de Agosto de 2013, 17:21:52 pm »
 XDD XDD XDD XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #771 en: 30 de Agosto de 2013, 22:25:07 pm »
Y encima se embolsa 2500 napos el tio. Hay que joderse. Ojo que tampoco pone como era la china que conozco yo alguna que es preferible quemarla en la hoguera por posesa

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #772 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:55:30 am »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Enlace:
Atleta pillado con un pene falso lleno de orina para burlar el antidoping

Devis Licciardi, atleta de 28 años, fue descubierto cuando trataba de burlar un control antidoping después de su participación en el campeonato nacional de carrera de 10 km. El corredor italiano tenía un pene plástico con el que trató de rellenar el tubo de ensayo de orina, según ha publicado el portal TG.com24.

El atleta italiano, miembro de la selección en la especialidad de 3.000 metros, participó el pasado fin de semana en el campeonato nacional, en la que participaron corredores no profesionales y deportistas de otros países.

Al finalizar la carrera Devis Liciardi fue sorprendido cuando trataba de burlar el control con un pene falso que llevaba dentro de sus calzoncillos.

Al parecer, no fue difícil pillarlo, porque había sospechas en el Comité italiano de atletismo de que el corredor utilizaba sustancias prohibidas.

La comisaría de Roma ha abierto una investigación sobre lo ocurrido en el evento deportivo organizado en Molfetta, al sur de Italia.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #773 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:00:10 pm »
   XDD :DD XDD :DD igual lo hizo por marcar paquete  XDD :DD XDD anda que ya le vale  <mazo X'-X

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #774 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:45:26 pm »
Y como le pillaron  SoO se la vieron  L--i se le callo al suelo  L--i