Pero eso es por que todavia no nos ha llegado y digo no nos ha llegado por que yo veo en la tele videos de la gente salir a la calle en Libia, Siria, Sudafrica, etc... Donde uno de los factores determinantes para ello es la pobreza y el hambre, ya no hablo del lujo, si no de lo mas basico. Me da a mi que por parte de los dirigentes del pais hace ya tiempo que entonaron aquello de salvese el que pueda por que de otra manera no se entiende. No se entiende por ejemplo que ahora que la banca esta en el punto de mira, sigan subiendose sueldos, engañando a la gente trabajadora que sufriendo lo indecible han ahorrado quitandose de lujos, etc... Para ver como un tio de corbata le diga a un abuelo que es lo que hay pues lo han firmado asi. Que las palabras se las lleva el viento por ello quienes trabajan alli tienen una labia que no veas, y los escritos perduran. Si veiamos suicidios hace no mucho, no es de extrañar que alguno de estos abuelos que dicen no tener nada que perder pues lo han perdido ya todo, se les vaya la pinza y escopeta en mano la lie parda. Y bueno... un pais que no se sostenta en la banca, sin trabajo, sin oportunidades, etc... El caos, la anarquia, la ley del mas fuerte y en definitiva... el salvese quien pueda, que ojala todo esto no lo veamos.