Autor Tema: Presentación y espero que bautizo como Zafirero  (Leído 799 veces)

papaubu

  • Visitante
Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« en: 06 de Noviembre de 2007, 21:43:57 pm »
Hola compañeros de pasión.(Zafira, se entiende).Estoy a punto de pedir la mía pero aún tengo algunas dudas....120 ó 150 CV ? Enjoy o Cosmo? color ? extras ?.... en fin ya se sabe que de lo que depende fundamentalmente es de la pasta así que ya os contaré.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:47:24 pm »
Bienvenido al foro-club.  O0
En el foro, tienes muchisima información sobre zafis, así que lee mucho y saldrás de dudas.
Cada uno te recomendaremos la nuestra, ya que es la que elegimos en su momento.
Si quieres un presupuesto bueno y fiable, ponte en contacto con el usuario "Miguel", que es nuestro comercial y te lo hará llegar. Suerte

ROSCAS

  • Visitante
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:51:10 pm »
Bienvenido al club  O0

Yo sin duda, 150 c.v.   ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:26:47 pm »
Hola y bienvenido O0 ,
todo depende del presupuesto ;D , si lo hay pues la de 150, cosmo, color el que mas te guste y extras full equipe ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:27:58 pm »
Bienvenido!!

FDF

  • Visitante
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:44:19 pm »
bienvenido al mejor club
y para elegir lo que mandan son los euros, por lo menos para lo que no tenemos euros :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:48:18 pm »
Un saludo y bienvenido  ;) O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:51:31 pm »
120 como minimo te diria yo y bienbenido

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:58:22 pm »
Bienvenido al foro club  ;) ¿con cual quedarte?pues las enjoy 120cv ya viene bastante bien pero si eres de los que no se conforma la cosmo 150cv o otra opcion puede ser acavado cosmo y 120cv
pero eso si no bajes de 120cv  O0

PMP

  • Visitante
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2007, 23:24:57 pm »
hola y bienvenido al club :)

El Vassco

  • Visitante
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2007, 23:29:06 pm »
bienvenido

TRULY

Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2007, 23:45:03 pm »
bienvenido y elijas lo que elijas que lo disfrutes.  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:11:45 am »
la mia es la 120cv y tira como un cohete!!!, si te sobra la pasta la cosmo 150cv color negro (siempre que la tengas limpita), si no la enjoy 120cv plata como la mia, que por mucha mier** que tenga no se nota  :DD :DD, yo si pudiera hechar atras elejiria la cosmo 1.8 gasolina plata estelar con techo panoramico.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:35:08 am »
Bienvenido al foro  O0

penuja

  • Visitante
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2007, 07:55:59 am »
Bienvenido, y como bien te dicen no bajes de 120 cv O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2007, 08:33:14 am »
Saludos y bienvenido

zafirero2

  • Visitante
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:46:04 am »
Saludos Papaubu.

La verdad que es la compra de casi cualquier cosa hoy día puede llegar a ser un problema a nada que te lo tomes un poquito en serio. Si decimos de comprarnos una simple TV, podemos tirar por el camino corto (buscar la mejor oferta para el presupuesto que tenemos) o, ...empaparnos de cientos de parámetros y características que jamás utilizaremos, comparar marcas etc, y cuando finalmente te decides vas y ya han sustituido el modelo.

Supongo que sólo por el hecho de encontrarnos en este foro ya demuestra afición e interés por el tema de los coches, preocupación por encontrar la mejor inversión de nuestro dinero, debiendo sopesar entre lo que quiero y lo que puedo. Esto hace que para la mayoría de los que estamos aquí, el camino seguido desde que un buen día tuvimos la feliz idea de "cambiar de coche" hasta llegar a realizar el pedido, no ha supuesto una decisión fácil precisamente. Como bien dices, ... de lo que depende fundamentalmente es de la pasta.

 Dices también que estás a punto de pedirla pero que aun tienes """"algunas"""" dudas:

•   120 o 150 CV (bueno, al menos tienes claro que la quieres diesel, aunque... ¿te has planteado seriamente un gasolina por los Kms que hagas y diferencia de precio existente?)
•   Enjoy o Cosmos ( a mi esta decisión me costó un rato largo,  …digamos varios meses: ¿Enjoy con mas extras o Cosmos con menos?)
•   Color ( … pa volverse loco… y es que, ¡¡¡le sientan todos tan bien…!!!  claro que también pueden existir otros condicionantes: visibilidad en carretera, influencia de la temperatura interior en función del color, importancia que le demos a mantenerlo limpio ya que cuanto más claro menos se nota la suciedad, etc).
•   Extras. Esto es lo menos complicado ya que, ¡¡¡¡¡…. como a penas disponemos de extras interesantes….!!!!!

….... Por lo que veo, lo que realmente tienes claro es que quieres una Zafi. Si señor, ese si es un buen comienzo y una decisión muy acertada. Esto es algo en lo que coincidiremos todos los que estamos aquí; pero de ahí a “estar a punto” de comprarla con el tipo de dudas que aun tienes, pues como que no lo veo ya tan claro.

En fin no se si entre unos y otros te aclararemos algo o te liaremos aun mas pero lo que si te garantizo son muchas, muchas horas de entretenimiento con mucha gente que sabe un motón de cualquier tema y dispuesta a echar una mano a cualquiera desinteresadamente.

Bienvenido al club.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:00:27 pm »
Hola, papaubu, bienvenido al club  O0. Yo te recomiendo Cosmo y 150 cv, pero ya se sabe que el límite lo pone el presupuesto. Y del color no te digo nada porque es muy difícil de escoger, y... ¿tienes mujer, novia...? pues todavía más.

Sardi

  • Visitante
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2007, 13:04:04 pm »
Bienvenido

Como te ha recomendado, utiliza la busqueda y encontraras mucha informacion.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2007, 18:37:50 pm »
BIENVENIDO!!

saltapinchos

  • Visitante
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2007, 13:36:47 pm »
Bienvenido, contra más gente más grande se hará el club. Un saludo. O0

uge_l

  • Visitante
Re: Presentación y espero que bautizo como Zafirero
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2007, 16:15:18 pm »
Hola y bienvenido al club  O0

Ya te han recomendado varias cosas  ;) creo que no te podria decir mucho mas  O0