Autor Tema: opel epc  (Leído 982 veces)

ferrari

  • Visitante
opel epc
« en: 06 de Noviembre de 2007, 13:03:16 pm »
Hola chicos,necesito ayuda.Me he bajado los dos Cds del Epc.LOs he descomprimido,y me sale.CDGMGE1ISO,y CDGMGE2ISO,el Daemontols y la calavera.He instalado el Daemon tolls,Mi pregunta es.Como hago para instalarlos en mi Pc para poder ver el contenido,del Epc. Lo he intentado de todas formas,pero no consigo que se me instale.Esto se me va de las manos,con el Tis no tuve ningun problema,el Epc me esta volviendo loco,he leido hilos referentes a la instalacion,intento hacerlo como decis,pero nada.Vosotros que sois maestros en la materia,me podriais decir como tengo que hacerlo.Un Saludo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: opel epc
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2007, 16:20:48 pm »
Hay un hilo, no recuerdo cual  :8( :8( , en el que expusimos las diferentes formas en que cada uno pudo instalarlo, haz una busqueda con la palabra calavera o alcohol o Daemon y seguro que encuentras el hilo.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: opel epc
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2007, 17:00:47 pm »
Tienes que montar una imagen de disco en una unidad virtual,por ejemplo.Yo utilizo el alcohol 120% y tiene una opcion para hacer esto y asi poder instalar programas y juegos sin tener que quemar cd's ni dvd's

Cosa que no sabia y gracias a Luis (Cabezanet)aprendi,molto gracie amico!