Autor Tema: ALEA JACTA EST  (Leído 1368 veces)

Yoyo

  • Visitante
ALEA JACTA EST
« en: 21 de Marzo de 2014, 22:32:56 pm »
Hola amigos-as!
Pues eso, hoy hemos dado la señal de reserva para nuestra TOURER   <love , que se nos queda tal que así:

Zafira Tourer, Excellence, 1.4 Turbo Start&Stop 140cv, Manual 6v
Color Blanco Alpino  PLi
7 plazas
Llantas de Aleación de 17 x 7.0 (las de serie)

Opciones:
Asientos deportivos , tapicería tela Jet Black
Navi 950 IntelliLink (Conexión USB, pantalla a color 7", Bluetooth)
Pack "Park&Go" Europa
Pack de protección perimetral
(AFL +) Faros Delanteros Adaptativos, con faros Bi-Xenón y lava faros
Pack Versatilidad
Pack Básico
Parasol en ventanillas laterales traseras

Y los más importante y crucial:
Eliminación del embellecedor cromado del altavoz  ee

De regalo, hemos conseguido los tornillos antirrobo de las ruedas y la alfombrilla para el maletero...  So..

Muchas gracias por toda la información de los foreros-as, que nos ha ayudado a decicirnos    T_T

Y ahora a esperar que llegue mayo...  .::. 
Seguiremos informando.

TRULY

Re: ALEA JACTA EST
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2014, 23:25:34 pm »
Hola, ¿que ES ALEA JACTA EST?

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

200Caballos

  • Visitante
Re: ALEA JACTA EST
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2014, 23:42:45 pm »
Es una frase en latín.: la suerte esta echada.

Yoyo

  • Visitante
Re: ALEA JACTA EST
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2014, 23:55:50 pm »
Correcto. Algo que se hace y no tiene vuelta atrás, textualmente "los dados están lanzados", más o menos.
Es un poco exagerado, porque esto si tiene marcha atras, pero era para darle un poco de dramatismo a la cosa...

keku

  • Visitante
Re: ALEA JACTA EST
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2014, 13:05:14 pm »
¡Si ke tiene marcha atrás!  ;) y además la tuya con cámara de visión trasera.... :DD.
Pero creo ke tú no cancelas el pedido ya ni jarto  ;). Estarás como los demás deseando ke te la traigan cuanto antes y espero ke así sea.
Enhorabuena y ke la disfrutes.

Por cierto el color muy chulo, pero nos toca limpiarla más amenudo si queremos ke luzca lo ke se merece.

Yoyo

  • Visitante
Re: ALEA JACTA EST
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2014, 14:41:49 pm »
Hola gente;

Lo del color blanco...pues vengo de un Clio 1.4 "S", de gasolina también (80 cv, casi veinte años con él y ni un problema serio), y blanco también, así que bueno, sé lo que hay más o menos. Pienso que el blanco es más sufrido para la suciedad normal del día a día, se nota menos el polvo y también para reparar pequeños arañazos; creo que los colores oscuros cantan más en estos aspectos. Al fin y al cabo considero que limpiarlo, hay que limpiarlo igual, sea del color que sea (a menos que uno sea un "dejao"...)

Como curiosidad, una compañera del trabajo que es argentina me decía que en su país el color blanco en los coches no está muy bien considerado, es un color de coche de pobre o de coche pequeño en el mejor de los casos, pero bueno, estamos en España y aunque solo sea por los tres o cuatro grados de diferencia en el interior en verano...

Y que leches, en casa nos encantó... <love

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ALEA JACTA EST
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2014, 18:10:05 pm »
Hola, ¿que ES ALEA JACTA EST?

Miguel, no me digas que a estas alturas nunca has oído ni leído la frase mas célebre de Julio César... <mazo

Pienso que el blanco es más sufrido para la suciedad normal del día a día, se nota menos el polvo y también para reparar pequeños arañazos; creo que los colores oscuros cantan más en estos aspectos.

No puedo estar más de acuerdo con eso... :P

TRULY

Re: ALEA JACTA EST
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2014, 20:45:20 pm »
Nunca me ha interesado el latín ¿es pecado?

Si Mónica naranjo no sabia quienes eran los 3 sudamericanos ¿porque tengo que saber yo quien dijo eso y que significa?

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016