Autor Tema: Ando loco buscando concesionario  (Leído 2511 veces)

servium

  • Visitante
Ando loco buscando concesionario
« en: 21 de Marzo de 2014, 20:00:06 pm »
Hola chicos, llevo un tiempo leyendoos y me decidido por la Zafira Tourer. El caso es que por aqui por Murcia el mejor precio que he conseguido son 22.000 euros por un Selective 1.6 136cv con park@go y Selective plus. Me daria igual comprar el coche en Alicante, Valencia, Madrid.. ¿me podriais decir algun sitio donde os hayan hecho un buen presupuesto? os lo agradeceria mucho, ando loco buscando. Saludos.

PARIS

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2014, 10:37:55 am »
Buenos días, yo la mia la he comprado en Madrid, concretamente en Collado Villalba, en Gomez Platz. Es una excellence de gasolina y con todos los descuentos por PLAN PIVE y financiación y esas cosas me ha salido por 19.700. También hay otro concesionario en Toledo, en Olías del Rey que se llama Benmovil que también hace muy buenos precios.
Un saludo

franic28

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2014, 13:58:44 pm »
En Orihuela tienes el grupo Marcos hace muy buenos precios

servium

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2014, 15:17:46 pm »
Buenos días, yo la mia la he comprado en Madrid, concretamente en Collado Villalba, en Gomez Platz. Es una excellence de gasolina y con todos los descuentos por PLAN PIVE y financiación y esas cosas me ha salido por 19.700. También hay otro concesionario en Toledo, en Olías del Rey que se llama Benmovil que también hace muy buenos precios.
Un saludo

Gracias Paris, ya leí lo que escribistes en otro tema sobre el buen precio que sacastes y tus buenas especificaciones como decir el nombre de los concesionarios ayudan mucho. ¿Esactamente que descuentos te aplicaron?¿Familia numerosa, funcionaria? Porque yo solo puedo acogerme al plan pibe y estos descuentos influyen mucho en el precio final.En tu precio final, incluyes la intereses por financiar?

En Orihuela tienes el grupo Marcos hace muy buenos precios

Gracias, estuve ayi y el precio que me dieron fue malísimo y la atención también.Volvere a llamar cuando tenga un buen precio a ver si me lo mejoran o igualan. Saludos.



NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post)


Rolink

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2014, 18:36:53 pm »
Te pongo precios de BASE IMPONIBLE - según los presupuestos oficiales que me han dado en conces de la provincia de Barcelona.
No te pongo el total a pagar, ya que por minusvalia pagará, quien pague en este caso, menos.
Te pongo solo dos conces que me han dado buen precio en mi opinión (de cuatro consultados, dos eran del mismo grupo o propietario). En alguno juegan a rebajarte el precio entre el comercial y su superior. El precio final siempre inferior al impreso en papel.
NO incluye, iva, gestoria, impuesto matriculación (este modelo no paga), impuesto circulación (según provincia) ni los 1000€ de descuento del PIVE por el Gobierno

Algunos conces contactaron conmigo como respuesta tras enviar un mail como a 12 conces, de los que respondieron tres, solo uno, el 1º que pongo dió un presupuesto bueno y similar al otro.

En los conces te pueden imprimir o no mucha información de un mismo presupuesto, tengo todos por duplicado, pero con diferentes vistas, algunos detallan los packs, o incluso equipamiento, y otros son casi escuetos resumenes.

Hay una cosa que no he probado, y es mirar de configurarlo en opel.de (lei un tipo que en citroen lo encargo en la web francesa más barato con entrega en conce español y se ahorro unos buenos €) (edito, de entrada hay 4 equipaciones y no tres como en spain, el precio final se dispara, pero tienen las llantas de 5 palos plateadas (no las negras), tanto en 19" (1100€) como 17" cachis!)

ZafiTourer 1.6 cdti s/s 136cv 6v
selective MY 14.5
color blanco alpino

Romagosa Automoviles, Paseo Zona Franca 85, bcn, 17.510€
con packs: tapiceria (la que corresponde al selective, supongo que lo reflejan para rellenar), básico, protección perimetral, pintura brllante, selective plus y park&go (estos dos últimos no son compatibles en el configurador web de opel, supongo que suma cd600 y navi 950 y eso le da error, eso debería suponer directamente un descuento)

Jounou SA, Av. Tarragona 130, VILAFRANCA DEL PENEDES 17.892€
con packs: protección perimetral, pintura brllante, selective plus y park&go (estos dos últimos no son compatibles en el configurador web de opel, supongo que suma cd600 y navi 950 y eso le da error, eso debería suponer directamente un descuento).El básico no lo tengo en papel pero lo incluye en teoria. Posterior al precio, con impuestos y demás hace extensión de garantia mecanica de 2 años por unos 350€. No preguntes porque, pero me han dado el mejor precio final.

Espero te sea de ayuda.

PD en cuanto a financiación, el banco personal nos dejaba el interés casi a la mitad 3,5 puntos más bajo.



servium

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2014, 23:40:00 pm »
 Ds Ds gracias por tu esfuerzo.

Pocholo69

Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2014, 23:49:54 pm »
Si te acercas por el de Torrevieja, habla primero con los del taller y diles que vas de mi parte (Mario el fontanero), que quieres comprar una zafi ZT y que te traten bien, ya verás, es buena gente O0 O0

Es también del grupo Marcos Motor ;)

franic28

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2014, 23:54:13 pm »
Mándame un privado y te paso el número de un amigo que es jefe de ventas de Opel, le he comentado y me ha dicho que tiene una excelent equipada a tope 2.0 136 en 22900,con piel, etc nueva, y si no te da precio de otra

servium

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2014, 00:04:42 am »
Si te acercas por el de Torrevieja, habla primero con los del taller y diles que vas de mi parte (Mario el fontanero), que quieres comprar una zafi ZT y que te traten bien, ya verás, es buena gente O0 O0

Es también del grupo Marcos Motor ;)

¿Como se llama el concesionario?

Muuuuchas gracias a los dos. Franic privado mandado.

Rolink

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2014, 05:54:08 am »
... excelent equipada a tope 2.0 136 en 22900,con piel, etc nueva, y si no te da precio de otra

Toma ya !!!
Eso son 2000€ menos que los precios que me han dado a mi por ese modelo.

PARIS

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2014, 08:12:28 am »
Hola servium a mi me hicieron descuento por el PLAN PIVE (que me buscan ellos), descuento por financiar 10.000 y descuento por funcionaria o mutualista. También me hicieron un descuento por captación de clientes o algo así lo llamaron. Yo lo que hice fue poner un e-mail a todos los concesionarios de Madrid y algunos de Toledo. Luego ya fue cuestión de ir rebajando los precios
Espero que lo consigas a un gran precio.
Un saludo

servium

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2014, 13:56:48 pm »
Ya esta reservada!!!! Quiero contar mi experiencia con este foro porque es mucho de agradeceros a todos. Tras mucho mirar diferentes marcas y decidirnos mi mujer y yo a comprar una Opel Zafira Tourer, empezamos a mirar precios por mi ciudad. Tras ver precio de las diferentes equipaciones vimos que el mejor precio que podiamos sacar por aqui por una Opel Zafira Tourer equipacion Selective era de 22.000 euros. Tras hablarlo con mi mujer nos decidimos a comprarla y cual fue mi sorpresa la noche antes de firmar la compra que me meto a este bendito foro, pincho en este apartado "Talleres y Concesionarios" y leo con asombro los precios que muchos de vosotros habiais conseguido en diferentes concesionarios de toda España  SoO SoO SoO SoO Asi me quede!!!. Le digo a mi mujer que abortamos mision y que ahora me tocaba ponerme en contacto con muchos de vosotros personalmente a ver si con suerte podia sacar el nombre de esos concesionarios donde tan buenos precios habiais conseguido. Vuestra respuesta fue fabulosa  Ds Ds Ds. Empece a escribirme el nombre de cada uno de vosotros en una libreta con el precio que habiais sacado, las reducciones de precio a las que os habiais acogido,la equipacion comprada y empece a llamar a concesionarios de toda España: Asturias, Alicante, Madrid, Granada. Finalmente el mejor precio que he conseguido ha sido de 23.000 euros por una ZT 1.6 136cv Excellence con pintura metalizada, Pack Perimetral y Pack Park&Go que vienen de serie con la Excellence, llanta 18" y Pack basico. Hemos elegido color marron caoba por fuera y marron por dentro de interior. Solo me he podido acoger al plan Pibe sin tener yo coche viejo. Este precio ha sido donde el compañero Ikaro me dijo, en Diso Madrid. Pregunte por quien me dijo y fue mi mejor precio. Gracias a todos, a Franic28, como dijo hay una en Bilbao por 20900 con todo,matriculada en diciembre del 2013 con cero km, pero no me cuadra el color exterior e interior y que monta el 2.0 130cv, prefiero el nuevo 1.6 136cv. Franic casi me voy a Bilbao a por ella jej y no es broma. Gracias a Ikaro,Pedro, Msa35,Paris,Jddnc,Rulololo,Franic28,Rolink,Pocholo69... Gracias a vosotros y a este foro he podido sacar un mejor precio. Si llego a comprar la selective por 22.000 euros en mi ciudad y despues veo este foro... L'' L'' L'' Decir que aqui no me han podido dejar ese precio y la verdad es que no entiendo porque unos pueden y otros no, sera por el numero de ventas. Una vez mas  ºWº ºWº ºWº T_T T_T T_T

franic28

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2014, 14:38:37 pm »
Me alegro tío, disfrutala!!!

PARIS

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2014, 14:53:09 pm »
Enhorabuena, ahora a la espera de la entrega y a disfrutarla. Yo todavía estoy esperándola y calculo que para la semana del 21 de abril
Un saludo

Rolink

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2014, 16:47:36 pm »
 T_T
Ahora solo queda lo peor, esperar su llegada y que te queden uñas!

Calculo unos 1200€ de diferencia con lo que pagamos por una selective, pero aquí las prisas han ido en nuestra contra, pero la han conseguido en menos de tres semanas!

Rulololo

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2014, 17:06:15 pm »
¡Enhorabuena, crack! Creo que has sacado un muy buen precio.

Yo también tengo la caoba. Para mi, es la más bonita, pero prepárate para limpiarla cada dos por tres. Se ensucia con la mirada.

Un saludo.

Ikaro

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2014, 19:16:43 pm »
Me alegro mucho compañero!!

Como te dije, en ese concesionario y ese vendedor fue el que mejor trato me dio y además ofreció un precio muy bueno. Me alegra que te haya podido ayudar, soy nuevo en este foro pero con estas cosas te das cuenta que lo bonito es eso, tu entras buscando ayuda y luego tu mismo puedes ofrecérsela a otros.

Ahora a esperar, que para eso no hay ayuda jeje, yo estoy también esperando la mía y no veo llegar el momento en que me avisen que pase a recogerla. Pronto las disfrutaremos!

Saludos!

servium

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2014, 23:07:18 pm »
Me alegro mucho compañero!!

Como te dije, en ese concesionario y ese vendedor fue el que mejor trato me dio y además ofreció un precio muy bueno. Me alegra que te haya podido ayudar, soy nuevo en este foro pero con estas cosas te das cuenta que lo bonito es eso, tu entras buscando ayuda y luego tu mismo puedes ofrecérsela a otros.

Ahora a esperar, que para eso no hay ayuda jeje, yo estoy también esperando la mía y no veo llegar el momento en que me avisen que pase a recogerla. Pronto las disfrutaremos!

Saludos!

 O0 O0 O0

servium

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2014, 16:05:49 pm »
Esta mañana he llamado para modificar el pedido. He cambiado las 18" por las 19", espero no arrepentirme. 150 euros de diferencia. Veo en fotos que el perfil de la 19" no es tan reducido y me hubiera quedado con esa espinita. Después de tres días se ha podido modificar el pedido sin problema. Hasta que este entra en fabrica y te pasan el numero de seguimiento no hay problema, esto tarda una semana aproximadamente. También le pedido los umbrales metálicos de las puertas delanteras por unos 30 euros pero dice que es un accesorio a parte que se le pone despues, no viene de fabrica.

Pocholo69

Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2014, 00:00:50 am »
Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas y a mejor precio, cuando la tengas ya sabes, foticos para deleitarnos con ella T_T T_T T_T

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2014, 20:40:21 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

servium

  • Visitante
Re: Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2014, 01:31:26 am »
Esta mañana he llamado para modificar el pedido. He cambiado las 18" por las 19", espero no arrepentirme. 150 euros de diferencia. Veo en fotos que el perfil de la 19" no es tan reducido y me hubiera quedado con esa espinita. Después de tres días se ha podido modificar el pedido sin problema. Hasta que este entra en fabrica y te pasan el numero de seguimiento no hay problema, esto tarda una semana aproximadamente. También le pedido los umbrales metálicos de las puertas delanteras por unos 30 euros pero dice que es un accesorio a parte que se le pone despues, no viene de fabrica.

Al final me han incrementado solo 60 euros por pasar de 18" a 19".

AX50

  • Visitante
Re:Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2014, 00:13:36 am »
Hola,

Como muchos de vosotros estoy buscando un concesionario que me ofrezca un precio realista.

La oferta que me han pasado es la siguiente:
 2.0 CDTI S/S Ecoflex 130 Cv Excellence MY 14.5

Pintura metalizada
Pack asientos
Pack versatilidad
Pack protección perimetral
Pack Park&Go

Precio: 27.010 € (sin plan pive)-descuento funcionario

El precio, por lo que he visto en el foro es excesivo ¿cómo lo véis?.

Gracias.

PARIS

  • Visitante
Re:Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2014, 10:41:32 am »
Creo que puedes encontrar mejores precios, realmente si que me parece excesivo. En mi caso, (aunque sí has estado leyendo los foros ya lo habrás leido) directamente puse un correo a todos los concesionarios de Opel de Madrid y parte de Toledo con las características y packs que quería y fuí comparando precios, hasta que encontré el más barato en Collado Villalba, aunque en Toledo también me dieron buen precio. Decirte que el primer precio que obtuve fue de 25.750 y me la he comprado por 19.700 (Descuento funcionaria y plan pive incluido), pero el plan pive me lo pusieron ellos.
Espero que tengas suerte y la encuentres mucho más barata, como me pasó a mí
Un saludo

AX50

  • Visitante
Re:Ando loco buscando concesionario
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2014, 17:32:18 pm »
Gracias por la respuesta. Está claro que de unos concesionarios a otros hay una gran diferencia.

Por lo que he leído en el foro, no se puede poner una silla infantil en el asiento central de los asientos de la segunda fila, debido a que el cinturón sale del techo y para los que vamos a utilizar tres sillas infantiles supone una desventaja.