Autor Tema: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA  (Leído 4341 veces)

TRULY

MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« en: 06 de Noviembre de 2007, 04:08:12 am »
Ayer cometi una locura  >:D, esa locura que casi todos los que nos gusta trastear con la tecnologia y ordenadores, multimedia etc. Os cuento:
Mi mujer trabaja en el corte ingles nuevo que han abierto entre fuenlabrada y leganés.
al ser un centro nuevo, han puesto buenas ofertas de inauguracion, entre ellas una television LCD en Hipercor de la marca de ellos (ansonic LCD327TDT ) de 32" con TDT integrado(que yo aun no tenia) y un ordenador Compaq presario impresionante con pantalla de 19" panoramica y altavoces integrados y a ver si me acuerdo de todos los datos, Procesador: Intel Pentium Dual Core E2140 a 1,6 Gh, 2 gb de Ram, 320 gb de disco duro, lector de tarjetas 15 en 1, tarjeta Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator 950, regrabadora de dvd/rw ram doble capa, windows vista home premium y no se que más. El caso es que la tele siempre valia 599 euros, pero al estar de inauguracion, la pusieron a 499, que ya es un buen precio. Pues bien, los ultimos dias de la semana pasada, pusieron un 17% de descuento en todo lo de electronica con lo cual la tele se quedaba en 415 euros, pero eso no es todo porque a mi mujer le hacen un 10% por ser de personal con lo que la tele me ha costado  :o :o :o 365 euros ¡¡¡¡. ¿bien no?.
El precio del ordena con la pantalla, raton, teclado y demas, sin ofertas es de 999 euros, aqui lo tenian de principio en 749, que con el 17% de descuento se quedaba en 621 euros a lo que habia que quitar el 10 de mi mujer resultando un total de 546 euros ¡¡¡.
vamos que por 911 euros he cambiado la tele y el ordena (que aun no los he puesto), pero eso no es todo, ya que logicamente he puesto en venta el ordena antiguo y la tele que tengo ahora mismo por la que espero sacar unos 200 eurillos y otros 200 por el ordena y unos 170 por la pantalla de 19" + unos 30 por el TDT (que es nuevo) (todo esto es hipotetico, ya os dire el resultado) resultará segun mis cuentas que:
911-200-200-170-30= 311 euros
Es posible que por poco mas de 50.000 pelas de las de antes, he cambiado de ordenador (que ya me tenia harto) a uno de ultima generacion y de televisor a otro de ultima generacion...............aunque el otro solo tenia 3 años y se ve de p.m pero.......¿esto es comprar bien si o no?

Pero lo mejor de todo es que en principio lo he puesto a pagar en 12 meses sin intereses a razon de 76 euros al mes hasta que coja el dinero de el ordena y teles antiguos y pague un buen trozo  >:D ¡¡¡


el equipo

De la tele ya pondre una fotillo cuando se la haga.

dazme vuestras opiniones please que al final.......................

MI MUJER ME MATA ¡¡¡¡¡¡

Saludos Foreros ¡¡¡¡¡¡¡

DiegoMAN

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2007, 08:17:12 am »
Tú si que sabes hacer negocios  O0
(A ver qué te dice de eso tu mujer  <mazo)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2007, 09:37:00 am »
No esta mal la cosa ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2007, 09:41:20 am »
que chollo!!!

theboarder

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2007, 10:03:15 am »
si te salen asi los numeros .... si ... ya quisiera yo  :DD :DD O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2007, 11:39:12 am »
¿Y por qué te va a matar tu mujer? Haciendo números eres un fenómeno, tío  ;D ;D ;D

TRULY

Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2007, 11:39:34 am »
si te salen asi los numeros .... si ... ya quisiera yo  :DD :DD O0
En unos dias te lo cuento  O0

TRULY

Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2007, 11:40:41 am »
¿Y por qué te va a matar tu mujer? Haciendo números eres un fenómeno, tío  ;D ;D ;D
Porque mi mujer no es de tecnologia y eso de que un buen dia coja y me gaste casi 1000 euros aunque estén asi de bien gastados es algo que no termina de cuadrarla pero al final siempre entra por el aro  :DD :DD (siempre me salgo con la mia y los objetos electronicos los elijo yo y ella no se mete en eso)

ferrari

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2007, 13:10:01 pm »
Diselo con un ramo de Rosas  :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2007, 14:05:59 pm »
Esta muy bien las ofertas, por poco dinero has cambiado a mejor calidad de vida...ordenata nuevoo......tv nueva ultima generacion..... ;D ;D ;D ;D.
A tú mujer la tienes que tener en palmitas... <love  <love  ojala la mía fuera igual.
Ya veras la diferencia del pc viejo al nuevo de doble nucleo, como el mio. O0 O0

TRULY

Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2007, 14:12:27 pm »
Esta muy bien las ofertas, por poco dinero has cambiado a mejor calidad de vida...ordenata nuevoo......tv nueva ultima generacion..... ;D ;D ;D ;D.
A tú mujer la tienes que tener en palmitas... <love  <love  ojala la mía fuera igual.
Ya veras la diferencia del pc viejo al nuevo de doble nucleo, como el mio. O0 O0
a ti te estaba yo, roscas esperando a que me asesores con la nueva adquisicion que estoy un poquitin pez.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2007, 14:37:22 pm »
Sólo te falta ponerle una gráfica decente, si es que lo usas para jugar  8:)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2007, 14:41:09 pm »
TE CAMBIO A LA MUJER! Ya que estás de tratos  >:D >:D >:D >:D

TRULY

Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2007, 15:33:43 pm »
Sólo te falta ponerle una gráfica decente, si es que lo usas para jugar  8:)
no uso juegos, me sobra con esa segurisimo
TE CAMBIO A LA MUJER! Ya que estás de tratos  >:D >:D >:D >:D
casi que no saeta, apuesto a que tu mujer es una joya, pero es que la mia tambien lo es y ya sabes el refran-..........................mas vale lo malo conocido..............que lo bueno por conocer.............aunque te limpien el coche  :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2007, 15:36:21 pm »
 :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2007, 15:47:47 pm »
Truly yo de mayor quiero hacer esos negocios como tu  :DD :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2007, 15:52:48 pm »
En el ordenador te la han metio.
Yo me he comprado un portatil Sony Vaio, mejor equipado que el tuyo por 450 € todo incluido.  8:) 8:)

nito

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2007, 15:57:02 pm »
En el ordenador te la han metio.
Yo me he comprado un portatil Sony Vaio, mejor equipado que el tuyo por 450 € todo incluido.  8:) 8:)

NUEVO
dime donde, o acaso a nombre de empresa sin iva

donde si que se la han metido es en la tele, no conozco a nadie que trabaje en el corte o que se lleve bien con el personal y que se compre una tele saivod, inves o peor aun ansonic
y lo de que es philips, si algun integrado sera de ellos, poca cosa mas

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2007, 16:11:18 pm »
NUEVO, NUEVO. Estoy esperando que me lo entregen. Es un comercial de Sony, que por cubrir ojetivos de ventas, le han dado la oportunidad de llevarse unos cuantos equipos a ese precio. Creo que nos vamos a quedar entre familiares y amigos con 15 ordenadores.  >:D

nito

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2007, 17:08:14 pm »
NUEVO, NUEVO. Estoy esperando que me lo entregen. Es un comercial de Sony, que por cubrir ojetivos de ventas, le han dado la oportunidad de llevarse unos cuantos equipos a ese precio. Creo que nos vamos a quedar entre familiares y amigos con 15 ordenadores.  >:D

uno de esos 15 es el mio?
supongo que recibirias ya mi transferencia no?
nos vemos

Spider

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2007, 17:22:52 pm »
ahora mismo envio un correo, con el curriculum de mi mujer, para el corte ingles de leganes.


 :DD :DD :DD :DD :DD

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:04:22 pm »
llevatela a un centro comercial y que se inche de comprarse ropa  te lo agradecera

Emiliano

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:11:03 pm »
Y se gasta otros 1000 euros pero en ropa ;D ;D >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:44:06 pm »
uno de esos 15 es el mio?
supongo que recibirias ya mi transferencia no?
nos vemos

Ok, nito, recibida dentro de plazo. Ya te comento por privado para entregartelo.  >:D ;D

TRULY

Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:45:47 pm »
Truly yo de mayor quiero hacer esos negocios como tu  :DD :DD :DD :DD
pues ya sabes manos a la obra, a ti te sale pintar un coche por 4 duros y a mi me salen estos chollos  :DD :DD :DD