Autor Tema: Llegar y besar el santo  (Leído 156 veces)

marcelinotas

  • Visitante
Llegar y besar el santo
« en: 19 de Marzo de 2014, 21:46:10 pm »
Pues esta mañana, iba de camino al curro y pare para ver a que hora abria la itv para ir mañana que no trabajo, pero ya que estaba alli, entre, y ya sabeis, papeles, que si pito, que si luces intermitentes, etc..., en fin, a la primera y sin fallos, por cierto no me dijeron nada del decantador, ni del chip (este ultimo estaba bien escondido, jijiji ), lo divertido fue ver la cara del listillo de la itv, al ver que no tenia fallos, me fui partiendo de risa hasta el curro >:D >:D O0 O0 )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Llegar y besar el santo
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2014, 22:26:09 pm »
Me alegro  AmmA Marcelino  T_T T_T que suerte , yo ya empiezo a rezar  .::. para que   Noo me toquen los OO

marcelinotas

  • Visitante
Re: Llegar y besar el santo
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2014, 22:56:11 pm »
Yo creo que los pille dormidos, y ademas como iba con el uniforme lo mismo se pensaron que iba con algun vehiculo del curro, porque no me miraron nada, ni me baje del coche O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Llegar y besar el santo
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2014, 23:04:16 pm »
Pues entonces dormidos  >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Llegar y besar el santo
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2014, 23:17:29 pm »
Genial por que estos son capazes de sacar cualquier cosa

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Llegar y besar el santo
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2014, 23:32:31 pm »
Espero tener la misma suerte dentro de unos meses  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Llegar y besar el santo
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2014, 08:08:21 am »
Estos dirian, si el butanero esta aqui, mi mujer esta dormida.  >:D XDD

legionariodos

  • Visitante
Re: Llegar y besar el santo
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2014, 08:21:13 am »
 O0 O0, si son como algunos de aqui, no solo estan dormidos, no se enteran, lo que habria que reclamar a las itv y empresas concesionarias, que tubieran personal profesional y que cuando menos tengan estudios de mecanica, no solo el encargado de la estacion, si no todo el personal, a mi me sacarton una averia en el 124 que no existia, (soporte caja direccion rajado en el chasis), que heraalmuy havitual en aquel modelo, pues puesto a reparalo, ni rajado ni nada, por el articulo 33, todos con la averia y vuelta, y asi muchas cosas, cuando cambie el volante del kadett por uno deportivo, lo midieron con una cinta metrica, y la ultima con el enganche de la zafira, la comprobacion que hicieron es echarle el pie encima y hacer un poco de fuerza, no lo voy ha llevar suelto, pero eso si lo 45 euritos a pagar no se los dejan.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Llegar y besar el santo
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2014, 08:46:23 am »
Ya quisiera yo que aqui fueran 45 euritos, me han soplado 60

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Llegar y besar el santo
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2014, 20:19:25 pm »
No entiendo por qué esperaba que tuviera fallos, ni que tuviese 15 años... L--i

Yo creo que los pille dormidos, y ademas como iba con el uniforme lo mismo se pensaron que iba con algun vehiculo del curro, porque no me miraron nada, ni me baje del coche O0

Eso sí que es raro, en Madrid te hacen bajar para comprobar los gases de escape y dar ellos los acelerones... :P

Yo la pasé el mes pasado y perfecta también O0

Por cierto, a mí me cobraron 50€  :-X

marcelinotas

  • Visitante
Re: Llegar y besar el santo
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2014, 23:21:40 pm »
Yo tampoco lo entiendo

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Llegar y besar el santo
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2014, 23:45:31 pm »
Yo tampoco lo entiendo
yo he pasado esta mañana al de la mujer, un opel corsa, todo muy bien dicho por el tio, y 33,20 euros.
cada comunidad tiene su precio, aqui viene media donostia, por que vale casi la mitad, y aparte llevan un monton en huelga